CALENDARIO DE ACTIVIDADES

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Informe Académico Sintetizado 2015 >
Advertisements

ProblemaActividadesResponsibleFecha Deficiente perfil del alumno de nuevo ingreso, que le impide una adecuada adaptación al ambiente escolar, así como.
PLAN ACADEMICO DE MEJORA CICLO ESCOLAR Considerando los elementos y requisitos para ingresar al sistema nacional de bachillerato común, los resultados.
Agenda Escolar L.E.E.: Esbeydi Pérez Montejo.
Rasgo: Mecanismos para que el tiempo escolar se destine a actividades de enseñanza-aprendizaje. Número de Sala: 5 1. IMPACTOS Fundamental para el proceso.
CRONOGRAMA ACTIVIDADES FECHA DE REALIZACIÓN PRODUCTO Planeación
Reunión de Secretarios de Escuelas Preparatorias Oficiales de la UANL
Reunión de Representantes del CPR Región de Murcia 23-mayo-2017
Máster en Ciencias Sociosanitarias Curso
EXÁMENES A TÍTULO DE SUFICIENCIA
PROCESO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO
Intervención en Nivel Primaria
Visita de Seguimiento Académico «In Situ»
Escritura y Habilidades
EXPERIENCIA RECEPCIONAL
3. MECANISMOS DE IMPULSO (INTERNOS)
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIHUAHUA
ESCUELA PREPARATORIA OFICIAN NÚM.134 INDICADORES ACADÉMICOS
PLAN DE MEJORA CONTINUA Academia: Técnico en Informática
Rasgo: Mecanismos para garantizar los profesores para cubrir las clases en la totalidad de horas y los días establecidos en el ciclo escolar. Número de.
CALENDARIO DE CUMPLEAÑOS
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA
Plan de implementación y evaluación de las intervenciones en Argentina
Número de solicitudes de información presentadas en el Periodo de Julio 2017 – Agosto 2017
MODELO DE EVALUACION PARA PROGRAMAS POR COMPETENCIAS - ITESCAM 2010
Equipo Psicosocial 2017.
Contenidos que se atenderán en el CTE, durante todo el ciclo escolar
Escuela Normal No. 3 de Toluca Licenciatura en Educación Preescolar
CBT No. 2 GUILLERMO GONZÁLEZ CAMARENA, IXTAPALUCA
PREPARATORIA COLEGIO EURO JORNADAS DE ACOMPAÑAMIENTO
Agenda Escolar Profesora:. FICHA DE IDENTIFICACIÓN Nombre de la Profesora: ___________________________________________________ Dirección: __________________________________________________.
Residencias Profesionales
Orden del día: 1. Lista de asistencia y Bienvenida
Departamento de Vinculación Institucional
INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN LIC. ARACELY ORTIZ ARELLANO
Titulo de la Experiencia Significativa
Programa de Estímulos al Desempeño del Personal Académico
Calendario de fechas No. 1
Sistema de Captura de Proveedores de Información (SCPI)
PROCESO DE INSCRIPCIÓN Reingreso
REUNIÓN DE TRABAJO CONTROL ESCOLAR
PLAN ACADEMICO DE MEJORA CONALEP PLANTEL PARAISO
Eje: Oaxaca incluyente con desarrollo social
En atención a lo dispuesto en la fracción XI, Artículo Vigésimo Cuarto del Estatuto de la ANUIES, referente a las facultades y obligaciones de la Presidencia.
Agenda escolar
Eje: Oaxaca incluyente con desarrollo social
COMISIÓN DE CONTRALORES MUNICIPIOS – estado Plan Anual de trabajo 2018
Orden del día Avance en  la certificación NADCAP
Dirección General del Bachillerato
Proyecto LaborESO Presentación Procedimiento Documentos (Anexos)
CENTRO DE JUSTICIA Y EMPODERAMIENTO PARA LAS MUJERES
CUARTA JORNADA ORDINARIA DE ACOMPAÑAMIENTO ACADÉMICO
DICTAMEN DE ESTABLECIMIENTOS DEDICADOS A LA PREPARACION DE ALIMENTOS Y BEBIDAS. Fecha: 28 DE JUNIO DE 2018.
ECONOMETRÍA APLICADA Enero de 2019
AGENDA ESCOLAR Profesora:.
Convocan a Ingresar a la
Ivonne Esmeralda Lizárraga Coronado
CAJA NEGRA Gestión del curso RECURSOS SALIDAS PROCESO ENTRADAS
CAJA NEGRA DE TUTORIAS ITH
CUARTA JORNADA ORDINARIA DE ACOMPAÑAMIENTO ACADÉMICO
AGENDA ESCOLAR Profesora:.
Informe de la gestión pedagógica 2018
Convocan a Ingresar a la
¿Qué es lo que más se les dificultó en su intervención docente?
Número de solicitudes de información presentadas en el Periodo de Septiembre 2017 – Octubre 2017
PLAN DE MEJORA CONTINUA Academia: Ciencias Sociales
REVISIÓN DEL PROCESO DE EVALUACIÓN
Reunión de Secretarios de Escuelas Preparatorias Oficiales de la UANL
Área de Formación Básica General
SON 12 LOS MESES DE AÑO. enero 1 febrero 2 marzo 3.
Transcripción de la presentación:

CALENDARIO DE ACTIVIDADES CECyTEC - EMSaD febrero – julio 2018 Información Actualizada del 01 de Abril al 30 de Junio del 2018 Responsable de la información: Lic. Diana Berenice Díaz Ortiz

Fecha Descripción ENERO 2018 D L M J V S 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 - Suspensión de labores docentes. 02 - 05 - Vacaciones. 09 - 12 - Academia extraordinaria de análisis de programas NME Visión 20-20. - Academia extraordinaria de elaboración de SD Visión 20-20. - Analizar la nueva estructura del Programa Construye-t para comenzar a aplicar en el semestre que inicia. 15 - Informe final del PMC Semestre Agosto 2017-Enero 2018 (CLASSROOM). 15 - 19 - Taller de Evaluación por competencias. 10 - 23 - Periodo Intersemestral para la regularización de asignaturas y submódulos. 22 - Enviar bajas y motivos de deserción al cierre de semestre (ago 17 - ene 18). 22 - 26 - Proyecto de intervención generación 2017-2020 Visión 20-20. 22 - 31 - Periodo de Reinscripción de alumnos. 31 - Entrega del PMC actualizado para el semestre Feb-Julio 2018. - Entrega de Secuencias Didácticas (Todos los parciales). - Proyecto semestral del “Reto” (Incluir varias asignaturas) Visión 20-20. - Enviar programación de Pláticas Motivacionales. ENERO 2018 D L M J V S 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Fecha Descripción FEBRERO 2018 02 - Consejo Técnico Escolar. - Enviar Programa de Tutorías. 05 - Suspensión de labores docentes. 06 - Inicio de curso del semestre febrero - junio 2018. 12 – 16 - Realizar reunión inicial con Padres de Familia. 14 - 16 - Enviar reporte de alumnos con capacidades diferentes. 22 - Enviar reporte de alumnos regularizados y bajas (motivos de deserción) ntersemestrales. 23 - Entrega de Matrícula inicial de alumnos. - Entrega de Reporte Intersemestral: Alumnos Regularizados y bajas ntersemestrales. 28 - Enviar reporte de alumnas embarazadas. - Reporte PMC Pifa 02 (CLASSROOM). - Entrega de Estadística inicial de alumnas embarazadas. - Recepción de solicitud de alumnos sustentantes a la Beca de Excelencia Académica. - Entrega de horarios por docentes, grupo y taller - laboratorio (paquetería). - Entrega de documentos para la actualización de expedientes de personal docente (paquetería). FEBRERO 2018 D L M J V S 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Fecha Descripción MARZO 2018 02 - Consejo Técnico Escolar. 12-14 - Evaluación primer parcial. 12 - 16 - Realizar Academia Local. - Registro de evaluaciones parciales en SAEKO. 16 - Entrega de reporte de Academias Locales, actas y fotos digitales como evidencia (CLASSROOM). 19 - Suspensión de labores docentes. 20 – 21 - Enviar reporte de alumnos en situación de riesgo por reprobación, bajas y motivos de deserción al primer parcial. 20 - 23 - Entrega del primer reporte de seguimiento a los programas de Tutorías, Yo no Abandono y Construye-t (CLASSROOM). - Reunión con Padres de Familia para dar a conocer los resultados académicos al primer parcial. 22 - Reporte PMC Pifa 02 (CLASSROOM). - Entrega de indicadores académicos. - Entrega formato ejercicio motivos de deserción. - Entrega de estadística de alumnas embarazadas. 26 – 30 - Vacaciones. MARZO 2018 D L M J V S 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

ABRIL 2018 Fecha Descripción M J V S 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 Fecha Descripción 02 - 06 - Vacaciones. 09 - Enviar reporte de alumnas embarazadas. 30 - Reporte PMC Pifa 02 (CLASSROOM).

Fecha Descripción 01 - Suspensión de labores docentes. 02 - Aplicación de la Evaluación docente (realizada por alumnos y área académica). 04 - Consejo Técnico Escolar. 07 - 09 - Evaluación segundo parcial. 07 - 14 - Registro de evaluaciones parciales en SAEKO. 09 - 10 - Realizar Academia local. 11 - Entrega de Indicadores Académicos. - Entrega formato ejercicio motivos de deserción. 11 - 14 - Enviar reporte de alumnos en situación de riesgo por reprobación, bajas y motivos de deserción al segundo parcial. 14 - 18 - Entrega de segundo reporte de seguimiento a los programas de Tutorías, Yo no Abandono y Construye-t (CLASSROOM). - Reunión con Padres de Familia para dar a conocer los resultados académicos al segundo parcial. 15 16 - Entrega de reporte de Academias Locales, actas y fotos digitales como evidencia (CLASSROOM). 31 - Reporte PMC Pifa 02 (CLASSROOM). - Entrega de estadística de alumnas embarazadas. - Evaluación Semestral CENEVAL. MAYO 2018 D L M J V S 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

JUNIO 2018 Fecha Descripción D L M J V S 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 - Consejo Técnico Escolar. 04 - 08 - Concurso Spelling Bee. 13 – 15 - Evaluaciones tercer parcial Visión. 13 – 18 - Registro de evaluaciones parciales en SAEKO. 15 – 18 - Identificación de alumnos en riesgo de abandono escolar. 18 – 19 - Exposición de proyectos de cierre. 18 – 20 - Enviar reporte de alumnos en situación de riesgo por reprobación, bajas y motivos de deserción al tercer parcial. - Realizar Academia Local. 18 – 22 - Entrega del tercer reporte de seguimiento a los programas de Tutorías, Yo no Abandono y Construye-t (CLASSROOM). - Reunión con Padres de Familia para dar a conocer los resultados académicos al tercer parcial. 19 - Fin del curso del semestre febrero – junio. - Entrega de indicadores académicos. - Entrega formato ejercicio motivos de deserción. 20 – 26 - Evaluaciones Extraordinarias. 21 - Entrega de reporte de Academias Locales, actas y fotos digitales como evidencia (CLASSROOM). 22 - Reporte PMC Pifa 02 (CLASSROOM). - Entrega de indicadores al cierre del semestre. - Entrega del reporte de evaluación de competencias genéricas. 28 - Enviar reporte de alumnas embarazadas. - Realizar Academias Regionales. JUNIO 2018 D L M J V S 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

JULIO 2018 D L M J V S 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 Fecha Descripción 02 - Enviar actas y fotos digitales como evidencia de la Academia Regional (CLASSROOM). 02 - 04 - Enviar bajas y motivos de deserción al cierre de semestre. 13 - Realizar Academia Estatal. 16 - Enviar acta y fotos digitales como evidencia de la Academia Estatal (CLASSROOM).