Capacitación comercial de ventas Conocimiento de producto

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Dra. María Cristina Dartayete Directora Técnica de la
Advertisements

UNIDAD 1: “LA REVOLUCIÓN FRANCESA Y LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS
Crisis de 1929 Profesor Ariel Cuevas.
Crisis de 1929 Profesor Ariel Cuevas está marcado en el calendario de la historia como el inicio de la crisis económica que sumió en la pobreza.
Don Schultz. Capitulo I.
KARL FRIEDRICH BENZ.
GERENCIA ESTRATEGICA DE COSTOS NUEVA HERRAMIENTA PARA
Desarrollo del marketing a traves de la historia
LA EVOLUCION DEL IPOD Informática Avanzada Byron Santiago Proaño Villalba.
HISTORIA DEL AUTOMÓVIL
Ing. Carolina Castañeda
Los automóviles.
Software privado David Burgos Perela 1ºA BACH.
La Globalización.
EL TRIÁNGULO DEL SERVICIO
EVOLUCION HISTORICA DE LA CALIDAD
Por: Ricardo Delgado Bautista
Los tiempos modernos El Fordismo.
Industrias Haceb S. A. es una compañía con 70 años en el mercado
HARLEY-DAVIDSON.
MARKETING PARA PROFESIONALES.
Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Coahuila
EVOLUCION DE LA INDUSTRIA
FAGOR EDERLAN TAFALLA..
Fordismo Modelos Administrativos Edwin Jair Bernal Roldan
PROCESO DE MERCADEO MC. DONALDS
Ale, Daniela Argañaraz, Nilda Albornoz, Karina De Mari, Mabel Ramos, María de los Ángeles.
JOHN HOLLOWAY.  La nueva fabrica NISSAN en Sunderland se inauguro el 11 de septiembre de 1986 con gran despliegue de publicidad. NISSAN habría una nueva.
 Aéreos.  Acuáticos.  Terrestres.  es un aerodino de ala fija, o aeronave con mayor densidad que el aire provisto de alas y un espacio de carga capaz.
Jeopardy! Revolución Industrial: Precondiciones
SI NO ES HOY, ¿CUÁNDO? SI NO SOY YO, ¿QUIÉN? SI NO ES AQUÍ, ¿DÓNDE?
Creación del tercer mundo
ITESM Campus Monterrey. Administración contemporánea Lic. Juan Gerardo Garza Treviño. Perfil de empresas exitosas. Elaboró: Ing. Jorge Enrique Pérez R.
100 AÑOS DE HISTORIA.
Historia del automóvil…!!
 La construcción del auto moderno fue el resultado de la ardua tarea de cientos de hombres a lo largo y ancho del mundo. El nacimiento de una joya moderna.
Campaña Lifan. Campaña Lifan NECESIDAD Crear una campaña de comunicación para posicionar y dar a conocer la marca LIFAN. Llegar al target, de quienes.
1 Jesús Mirás Araujo ADE 51 LA INDUSTRIA AUTOMOVILÍSTICA FORD MOTOR CO.
 Introducción……..3  Historia del maverick……4  Imágenes……………5  Historia del mustang……6  Dedicatoria…………..7  Glosario……………8  Contraportada…….9.
ITESM Campus Monterrey.Administración contemporánea Lic. Juan Gerardo Garza Treviño.Perfil de empresas exitosas. Elaboró: Ing. Jorge Enrique Pérez R. Perfil.
Fernando Santos Solana
DEFINICIÓN DE PLANEACIÓN
1/35. 2/35 3/35 Tener una red de distribución consolidada de automóviles instalados en las principales ciudades del mundo. Lograr posicionar a México.
CARROS CLASICOS.
La Rueda.
Chicago 5 de diciembre de 1901 California 15 de diciembre de 1966
 Nombre: Èveling Ayala Ramírez y Carol Parrado Gutiérrez  Grado: 8º  Profesor: Joaquin Martinez.
Plan Estratégico.
TPS ( SISTEMA DE PRODUCCION FORD )
Historia del automóvil
 La ingeniería es sin lugar a dudas una de las profesiones más antiguas. Prueba de ellos son las obras realizadas hace muchos siglos por pueblos que.
 Su vida  Microsoft  IBM  Apple  Curiosidades  Fundación Bill y Melinda Gates.
BMW es un fabricante alemán de automóviles y motocicletas. Tiene su sede principal en Múnich, en el estado federal de Baviera en Alemania. La compañía.
Programa de Relaciones Públicas
INTERNET La comunicación de nuestros tiempos. El gobierno estadounidense anunció el lunes que permitirá a los gigantes en internet publicar más datos.
DIA DEL TRABAJO.
Experiencias Emprendedoras Internaciones Profesor Jonathan Lujan.
LOS SISTEMAS DE PRODUCCIÓN
INDUSTRIA 1 COHORTE 45 UNIVERSIDAD SANTO TOMAS.  INTEGRANTES: MIGUEL ANGEL TARAZONA JHON JAIRO VELAZQUEZ WANDA XIMENA ORTIZ LUZ STELLA MANTILLA TAPIAS.
Inventos del siglo XVIII en adelante.
Yarira Luyanda Carmen Y. Ilarraza Carlos Cruz Introducción  Jobs revolucionó el mundo de los ordenadores con el lanzamiento del Macintosh y en el siglo.
E-COMMERCE Comercialización Electronica. E-Commerce El e-commerce ayudó a desarrollar muchas herramientas que permitieron mejorar la relación entre las.
CARROS MODIFICADOS.
Hace 1 año comencé mi primer negocio por internet
Empresa Transnacional Nerielys Pacheco Gestión de Comercio Exterior.
FERRARARI INFINITI MAZDA BMW AUDI. Audi El Audi R8 es un automóvil deportivo producido por el fabricante alemán Audi desde el año Tres años después.
GRUPO 1 - INTEGRANTES: León Moreno, Roger Oswaldo Nieves Rejas, Franco Alonso Ojeda Ramírez, Bina Beatriz Soto Sotil, Jorge Gerardo Curso: Comportamiento.
El teléfono es un dispositivo de telecomunicación diseñ ado para transmitir señales acústicas por medio de señales eléctricas a distancia.
EL ABACO Y LAS GENERACIONES DE COMPUTADORAS
FORD AUTOMOTRIZ MARIO IVAN CANO LEON PROFESOR: NORBERTO MUNOS.
Transcripción de la presentación:

Capacitación comercial de ventas Conocimiento de producto

Historia de la marca Dodge Los principios con que los hermanos John y Horace Dodge establecieron su negocio automotriz en EE.UU. fueron: honestidad, integridad y la seguridad en orden a que sus clientes tuvieran la mejor relación precio-producto. Hoy esta marca propiedad de Chrysler Group, consolida esas fortalezas, herencia e identidad, anotando más de 90 años de exitosa trayectoria en el mercado automotriz mundial . Volviendo a los comienzos, es necesario recordar a los fundadores de la marca, los hermanos Dodge: John (nacido el 25 de octubre de 1864) y Horace (nacido el 17 de mayo 1868). Criados en la ciudad de Niles, Michigan (EE.UU.), cuando pequeños ambos asistieron a un colegio público, mientras en su casa aprendían el oficio de mecánico de su padre, especialista en motores de combustión interna para el uso de la marina. Con un talento mecánico inusual, en 1886 dejaron su ciudad y cruzaron la frontera con Canadá hacia la localidad de Windsor, donde fueron empleados en la "Canadian Typograph Company", mientras en su tiempo libre, comenzaron a fabricar piezas metálicas para bicicletas.

Historia de la marca Dodge

Historia de la marca Dodge En 1887 fundaron con Fred Evans, la "Evans and Dodge Bicycle Company", que luego vendieron para establecerse en Detroit y fundar un negocio de repuestos Fue su excelente reputación como hombres de negocios, lo que llevó a los Dodge a establecer un estrecho vínculo con Henry Ford, quien, en 1902, les integró en la fabricación de su primer auto, siendo precisamente Horace quien estuvo a cargo del diseño del primer motor Ford Transcurridos ocho años, los Dodge eran dueños de la mayor empresa autopartista del mundo y estaban construyendo una nueva Planta en Hamtramk, Michigan. El indiscutible éxito conseguido los llevó rápidamente a meditar la posibilidad de comenzar a fabricar sus propios autos. Cuando corrió el rumor de que los hermanos Dodge iban a manufacturar sus propios modelos, antes de que se terminara su producción, ya había gran expectación en el mercado y miles de solicitudes de concesionarios quienes ofrecían sus dependencias para vender las unidades. Finalmente, el sueño se hacía realidad y la pasión por los automóviles de los hermanos Horace y John Dodge se materializó, en 1914, al fundar su propia compañía y fabricar su primer automóvil: el Dodge Four

Historia de la marca Dodge

Historia de la marca Dodge El lanzamiento de estos primeros modelos Dodge estuvo apoyado por una fuerte campaña publicitaria, que marcó época, introduciendo slogans muy recordados para el marketing creativo de esos años: “Habla por sí mismo” y “No solamente te lleva, sino también te trae de vuelta”. Los tiempos de guerra también repercutirían en la industria Dodge, pero afortunadamente de manera positiva. Durante la primera guerra mundial, los hermanos Dodge fabricaron vehículos de transporte y ambulancias para el ejército, siendo, precisamente éstas, las que dieron origen a la línea de camionetas y vehículos comerciales que alcanzarían extraordinario éxito en el futuro cercano.

Historia de la marca Dodge

Historia de la marca Dodge El año 1928 estuvo marcado por la aparición de un importante personaje que cambiaría radicalmente la historia Dodge , su nombre: Walter P. Chrysler. El empresario compró la exitosa marca a sus creadores e incorporó a su patrimonio la calidad, integridad y superioridad en ingeniería de los automóviles Dodge. Más aún, integró a los hermanos para continuar con su producción. Cabe destacar que, todos los vehículos comerciales fabricados por la Dodge Brothers Company , hasta la fecha en que fue adquirida por Chrysler Corporation, estaban basados en los autos, utilizando un motor de 4 cilindros. Sólo en 1928 se introdujo el primer motor 6 cilindros. El primer modelo de esta nueva era fue el Dodge Senior Six Sport Roadster (1929). La historia automotriz posiciona a los modelos de Dodge como uno de sus grandes e indiscutidos pilares, al igual que las pick-ups de la marca, que para ese entonces se basaban en el chasis de automóviles, con las modificaciones necesarias para poder soportar carga.

Historia de la marca Dodge

Historia de la marca Dodge El posterior establecimiento de Chrysler en Europa en los años sesenta y la compra de Simca en Francia, hace que la marca Dodge sea usado para la creación de una versión de la caravana Simca 1100. Las más comunes de estas caravanas fueron la serie 50, muy usadas por los militares y empresas, pero rara vez vista fuera del Reino Unido. Con la crisis de Chrysler en 1977, la factoría Dodge y algunos derechos para usar el nombre Dodge, son comprados por Reanult SAS. En la actualidad, Dodge es parte de la compañía DaimlerChrysler. La marca Dodge está principalmente centrada en sus camionetas, aunque sigue sacando excelentes automóviles.