A gradecer a Dios el habernos regalado las personas con las que convivimos. B uscar el bien común por encima de los intereses personales. C orregir.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
COMPONENTES DE LA IE.
Advertisements

Este es el video del Colegio Maslow para Diseña el Cambio.
Misionero Agosto 16, 2008.
Cansados quizá de vivir muchas cuaresmas, es hora de hacer una nueva revisión profunda de nosotros mismos y de nuestra relación.
El perdón supone una mirada profunda, un encuentro fraterno, y una opción por el prójimo. Mateo 18, / XXIII Tiempo Ordinario –A- / 7 de septiembre.
HABLAR, REZAR, AMAR..
QUE FACIL ES DECIR: Buenos días. Buenas tardes. Como estas?.
3 OBJETIVOS para ayudar a nuestros hijos en el estudio
Hace sentir cosas esta foto ¿no?
Hogares Don Bosco La familia constructora de paz.
ELABORADO POR WILCALA FEBRERO DE 2012
LA COMUNICACIÓN.
VALORES INSTITUCIONALES
Dulces típicos potosinos, s.a.
La Sabiduría de la Madre Teresa
Equipo: FACULTAD DE AGRONOMIA
¿Quién?. ¿Quién? Felices somos en la pobreza, si en nuestras manos hay amor de Dios, si nos abrimos a la esperanza, si trabajamos en hacer el bien.
PALABRAS de VIDA El Espíritu Santo ya ha venido a pero quiere seguir viniendo. El Espíritu Santo nos ha regalado sus dones, pero quiere seguir.
La Convivencia Escolar y Los Valores
Mario Benedetti.
Mario Benedetti.
Programa de mejora de la Convivencia en el Vicente Aleixandre
Mi relación con el dinero
Abecedario para Navidad Texto de Ángel Rodríguez Vilagrán, revista "Misión Joven" número 287 del colegio "Arrels" de Barcelona.
Jesús nos da fundamento.
LOS SALARIOS DE LA U.R.D. --Salario: Estipendio con que se atribuyen servicios personales --Estipendio: Compensación Llegamos aquí un buen día, después.
Ernesto Gutiérrez López. SER AMADOS AMAR La ternura es como un movimiento que nos arrastra hacia un camino repleto de sensaciones y de sentimientos en.
Francisco de Asís, el hombre del abrazo.
A los ancianos A los animales A los niños A nuestro planeta
Música de fondo: “La Misión” Se revive Pentecostés cuando los seguidores de Jesús Resucitado:
LA GENTE QUE ME GUSTA….
PASIÓN DE CRISTO, PASIÓN DEL EDUCADOR…
“Un niño, un maestro, un libro y un lápiz pueden CAMBIAR EL MUNDO…” Malala Yousafzai Ganadora del premio Nobel de la Paz 2014.
Cuando te enojas con quien mas amas...
VALORES PARA LA CONVIVENCIA.
GRACIAS, JESÚS, POR EL COLEGIO
LA EMPATÍA Es l a habilidad de reconocer, comprender y apreciar los sentimientos y pensamientos de los demás“, siendo capaces de “leer” emocionalmente.
ABECEDARIO PARA NAVIDAD
El valor del respeto.
Burros, más que burros.
la fraternidad antes de ser el pensamiento del hombre era pensamiento de dios La fraternidad es el amor recíproco, la tendencia que conduce al hombre.
LAS CUATRO CHICAS DEL SAGRADO
ABECEDARIO DEL AMOR.
¿Por qué no renuevas… tu Esperanza?.
LIDERAZGO Prof. Jorge Ibarra. ¿Qué es un líder? Es aquella persona que es capaz de influir en los demás. Es la referencia dentro de un grupo (ya sea un.
Bienaventuranzas del hombre actual
1. Eres alguien muy importante. Quiérete.
EXPOSICIÓN Si te desentiendes de los conflictos de tu pueblo, no contribuyes a la paz. Si giras la espalda al hermano, la giras a la paz, todavía no construyes.
Cómo puedo ayudar a mi hijo a asumir sus responsabilidades. ENCUENTRO FAMILIAS DE ALUMNOS 3º CICLO DE PRIMARIA COLEGIO SAN JOSÉ - Hijas de María Auxiliadora.
A Jesús no le interesaba como era, si creía o no en El, le importaba conocerlo de cerca y acogerlo con todo lo que era y tenía. Jesús lo llama por su.
VALORES.
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sólo a una persona, esa persona soy yo mismo y sé, cuán difícil es conseguirlo." MOHANDAS KARAMCHAND.
Juventud y valores humanos
COMUNICACIÓN HABILIDADES PARA INTERECTUAR CON ÉXITO CON OTRAS PERSONAS.
El color de Los amigos son como los "colores", cada uno es diferente y tiene su manera de ser.
Por: Carolina Trujillo P
Manejo de Limites con Adolescentes.
Cuando se comparte hay de sobra para Lucas 9, 11b-17.
Hace sentir cosas esta foto no??
EL EMPRENDEDOR Y LA GENERACION DE IDEAS
Si los humanos fuéramos buenos...
Resolución de un problema
¿Cuál es el día más bello?
9 de DICIEMBRE.- Pensamiento del día. El camino de A.A. es el camino de la sobriedad. Hemos leído bastante con respecto a la fraternidad, y sin embargo,
Podrás conocerlo, porque percibe antes que nadie la hendidura de tu corazón. Porque cubre con delicadeza tus defectos y muestra tus virtudes.
Los valores humanos Ana Maria Rios Montoya.
CRECED EN MISERICORDIA. En este día recordamos a Santa Teresa Procure cada uno hacer lo que debe Reflexionemos sobre algunas de sus frases Todos sabemos.
Mar Zamora Cárdenas Entrevistada: Evelia Olvera Hurtado ¿Años dando clases? 11 años, 8 años en la universidad. No había líneas terminales.
Los valores son el reflejo del comportamiento humano basado en los principios.
DICHOSOS LOS TOLERANTE S DICHOSO quien sabe mirar a los otros con los ojos de un amigo, y acoge a cada persona sin prejuicios de cultura, religión o.
Transcripción de la presentación:

A gradecer a Dios el habernos regalado las personas con las que convivimos. B uscar el bien común por encima de los intereses personales. C orregir con esmero a aquel que se equivoca. A gradecer a Dios el habernos regalado las personas con las que convivimos. B uscar el bien común por encima de los intereses personales. C orregir con esmero a aquel que se equivoca.

D ar lo mejor de uno mismo, poniéndose siempre al servicio de los otros. E stimar a los otros sabiendo reconocer sus capacidades. F acilitar las cosas dando soluciones y no creando más problemas. D ar lo mejor de uno mismo, poniéndose siempre al servicio de los otros. E stimar a los otros sabiendo reconocer sus capacidades. F acilitar las cosas dando soluciones y no creando más problemas.

G anar la confianza de los otros compartiendo con ellos sus preocupaciones. H eredar la capacidad de aquellos que saben ser sinceros con valentía y respeto. I nterceder por los otros a Dios, antes de hablarle de nuestras cosas. G anar la confianza de los otros compartiendo con ellos sus preocupaciones. H eredar la capacidad de aquellos que saben ser sinceros con valentía y respeto. I nterceder por los otros a Dios, antes de hablarle de nuestras cosas.

J uzgar a los otros por lo que son, no por lo que tienen ni por lo que aparentan. L imitar las ansias personales frente a las necesidades del grupo. Ll enarse con lo mejor que uno encuentra en el camino de la vida. J uzgar a los otros por lo que son, no por lo que tienen ni por lo que aparentan. L imitar las ansias personales frente a las necesidades del grupo. Ll enarse con lo mejor que uno encuentra en el camino de la vida.

M ediar entre los compañeros que no se entienden. N ecesitar de los otros sin ningún prejuicio. Ol vidar el miedo al qué dirán dependiendo de la opinión de los demás. M ediar entre los compañeros que no se entienden. N ecesitar de los otros sin ningún prejuicio. Ol vidar el miedo al qué dirán dependiendo de la opinión de los demás.

P reocuparse por los más débiles o más necesitados. Q uerer siempre el bien de las personas. R espetar las opiniones de los demás, los derechos de las personas y de los animales. P reocuparse por los más débiles o más necesitados. Q uerer siempre el bien de las personas. R espetar las opiniones de los demás, los derechos de las personas y de los animales.

S alir al encuentro del otro, no esperando que él dé el primer paso. T olerar los defectos y límites propios y ajenos con sentido del humor. U nirnos todos para vivir en paz y armonía. S alir al encuentro del otro, no esperando que él dé el primer paso. T olerar los defectos y límites propios y ajenos con sentido del humor. U nirnos todos para vivir en paz y armonía.

v alorarse con realismo sin creerse superior a los demás. X es una incógnita que invita a la búsqueda constante de la verdad con mayúscula. Y uxtaponer ilusiones y esperanzas, trabajos y esfuerzos por crear fraternidad. Z ambullirse sin miedo en el nuevo día que Dios regala cada mañana. v alorarse con realismo sin creerse superior a los demás. X es una incógnita que invita a la búsqueda constante de la verdad con mayúscula. Y uxtaponer ilusiones y esperanzas, trabajos y esfuerzos por crear fraternidad. Z ambullirse sin miedo en el nuevo día que Dios regala cada mañana.