CALLOSA DE SEGURA 2 de octubre de 2018

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
REDES SOCIALES Y NEGOCIOS 2.0 Cómo aprovecharlas para una estrategia de Mktg Online Fecha: 1 SET 2010.
Advertisements

Servicios integra Fotografía profesional con enfoque digital: Sesión fotográfica a negocios, productos, instalaciones y personajes que sirva como apoyo.
1. Diversas herramientas de software libre para diseño. -Ingenio tu sitio -Compromisos de trabajos -El software y su licencia -Aspectos analizados 2.
ESTRATEGIA MARKETING MÓVIL CM2P CV Cm2p Comunicación Visual Clara Manrique.
¿Cómo generar negocio a través de Internet? Octubre 2008.
Licenciatura Online Programa académico Contaduría Pública.
Programa ADIMRA.TICs Convenio de Cooperación Técnica No Reembolsable ATN/ME-8762-AR.
Hacer Una Tienda Virtual En Colombia - Vendesfacil.com
La plataforma de gestión de aprendizaje NEOLMS como herramienta de apoyo a la docencia
¿CÓMO FUNCIONA LA WEB?.
Plan de Acciones Encuentro empresarial Íscar /27/16 06/27/16
¿QUÉ SOMOS? 1. ¿QUÉ SOMOS? 1 Somos Expertos en el Mundo Digital y De la Innovación MISION Agregamos valor a las Empresas mediante nuestros servicios.
Programa para la Internacionalización en las Universidades de Chile y Perú (INCHIPE EPP ES-EPPKA2-CBHE-JP)
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
MARKETING Y Estrategia Digital
Taller: Optimización web en el entorno rural.
TALLER PRÁCTICO PARA EMPRESAS
ENCUESTA PARA DOCENTES DE LA IEM FRANCISCO DE LA VILLOTA SOBRE EL USO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN TICs.
Fundamentos de negocios y comercio electrónico.
Posicionamiento Del Perfil Profesional en la Web 3.0/4.0 para la Búsqueda Eficiente de Empleo Rogervan R. Rubattino C.
Comunicación con Medios Digitales On - Line
Uso de TIC para la internacionalización de la PYME
PROCESO SISTÉMICO DE LA GERENCIA DE MERCADEO
Crea tu sitio web o ecommerce en 10 pasos con
Parque Norte (Golden Center – Salón Fresno)
de los mitos a los ingresos.
Aprende a montar tu E-commerce en 10 Pasos.
Nombre: Iham Rodriguez
Presentación de la asignatura Marketing I Franklin Cordova Buiza
MODULO II PLAN DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO Aula 2.0:
6.7. Planes estratégicos.
Diseña tu propio Sitio Web con:.
Word Press Nombre: Ilse Josseline Zamorano Camilo
Líder en la creación y desarrollo de negocios en Internet
MODELOS DE MERCADOTECNIA PARA PYMES
Análisis y Diseño Orientado a Objeto
Taller para empresas y emprendedores
MARIA ALEJANDRA IBAGUE ZAMORA
Taller: SEO y SEM: POSICIONAMIENTO Y VIRALIDAD E INTERNET
El estudio dEl mercado.
Curso: ‘Metodologías ágiles de modelaje de Ideas de Negocio’
Juan LUIS BATEN CRUZ LUIS ALEXANDER JAIRON ENRIQUE SALVADOR
Taller: SEO y SEM: POSICIONAMIENTO Y VIRALIDAD EN INTERNET
Marketing Digital para entornos cambiantes
Taller: COMERCIO ELECTRÓNICO, UN ENFOQUE PRÁCTICO
Venta a través de las redes sociales
Jornada Final Financiación para la Innovación en el Sector Turístico
TALLER PRÁCTICO PARA EMPRESAS
POLITICAS PÚBLICAS EN ACCESIBILIDAD WEB AGENCIA DE DESARROLLO ECONÓMICO DE LA RIOJA Logroño, 20 de octubre de 2010.
Plan de e-Marketing (como otro plan de marketing)
IMPACTO CULTURAL DE LOS DESCUBRIMIENTOS
Desarrollo de sitios web
PLANES DE CONSOLIDACIÓN EMPRESARIAL
NOSOTROS. Queremos que nos conozcas. MISIÓN NOSOTROS. Queremos que nos conozcas. MISIÓN. Ser la solución integral para la administración de contenido.
CALLOSA DE SEGURA 25 de Septiembre de 2018
¿Quienes Somos? Somos una empresa formada por profesionales en el área de la Informática, Con sólidos y amplios conocimientos en diseño, programación,
Herramientas para el marketing 2.0: Redes sociales
Taller: SEO y SEM: POSICIONAMIENTO Y VIRALIDAD EN INTERNET
Ingeniería En Energías Renovables Personal Docente Y de Investigación
PASO 1: Invita a la Comunidad
CAPACITACION MARKETING DIGITAL.
Cómo construir una página web para tu negocio
Por Álvaro Sáez (Chuiso)
NOSOTROS. Queremos que nos conozcas. MISIÓN. Somos la solución integral en publicidad para emprendedores y empresas que deseen impulsar e incrementar.
Jefa de Programas Internacionales Universidad Viña del Mar
MODELOS B2B.
Marketing en Internet El Marketing en Internet o Marketing Online, se originó a inicios de los 1990s como páginas web sencillas, de solo texto que ofrecían.
Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa
Especialistas en e-Commerce
Transcripción de la presentación:

CALLOSA DE SEGURA 2 de octubre de 2018 Lugar: Biblioteca Pública Municipal “Francisco Salinas” Plaza Reina Sofía, 6 03360 CALLOSA DEL SEGURA Horario: De 15:00 a 18:00 Objetivo: Mostrar qué consideraciones a nivel estratégico a la hora de construir una tienda online puede ayudar a incrementar las ventas de la misma. El blog corporativo es vital para construir la presencia online de un comercio. Entre los muchos beneficios reportará muchos beneficios como: notoriedad, reputación, engagement, mejora el posicionamiento SEO y aumenta el tráfico de la web de la empresa. Programa: - Beneficios - Importancia de los buscadores y la optimización SEO/SEM - Características, estructura y tipos - Planificación; diseño y contenido, selección de la plataforma (wordpress, blogguer, etc), dominio y hosting y auditoria - Creación y gestión: Widgets y plugins, programación de contenidos, etc… Profesorado: Mª José Machado. Consultora y docente de investigación de mercados y marketing digital en Coto Consulting Coste:Gratuito. Más información e Inscripciones: Cámara de Comercio de Alicante Convega Tlf: 965 14 86 60 Telf.: 965 30 70 72 dempresarial@camaralicante.com leonor@convega.com Taller Cómo incrementar las ventas de una tienda online: Gestionar un blog CALLOSA DE SEGURA 2 de octubre de 2018 Colabora: Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa