RENDICION DE CUENTAS DE GESTIÓN SECRETARIA DE GOBIERNO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Auditoría General del Poder Ejecutivo Presidencia de la República
Advertisements

COMISARIA DE FAMILIA LABRANZAGRANDE
INFORME PERSONERIA. Informe de la Personería Municipal.
CONSEJO DE POLITICA SOCIAL DE SAN PABLO Integrantes Permanentes
ALCALDIA MUNICIPAL DE VILLA RICA : «ES EL TIEMPO DE INVERTIR EN LA GENTE» ofic. de CO TROL INTER O N.
II RENDICIÓN DE CUENTAS VIGENCIA 2011 ALCALDÍA MUNICIPAL DE PUERTO GAITÁN Dr. Oscar Bolaños Cubillos, Alcalde Municipal !Capacidad para el Desarrollo!,
INFORME DE GESTION Y CUMPLIMIENTO AL PLAN DE DESARROLLO Y METAS CONTEMPLADAS EN E PLAN DE ACCIÓN AÑO 2010 SECRETARIA GENERAL Y DE GOBIERNO ESTEBAN REBOLLEDO.
Consejos Escolares de Participación Social
OFICINA DE CONTROL INTERNO
IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN (MECI – CALIDAD)
INFORME DE GESTION PERIODO 2013
ARTÍCULO 1o. DEFINICIÓN DEL CONTROL INTERNO. Se entiende por control interno el sistema integrado por el esquema de organización y el conjunto de los.
INFORME DE GESTIÓN OFICINA ASESOR JURÍDICO
RENDICION DE CUENTAS 2013 SECRETARIA GENERAL 1.Cuidado y mantenimiento de bienes muebles e inmuebles del municipio. Se han adelantado procesos de reparación.
SEC ETARIA SEC ETARIA ALCALDIA MUNICIPAL DE VILLA RICA : «ES EL TIEMPO DE INVERTIR EN LA GENTE» DE G OBIE NO DE G OBIE NO.
Nemocón de Todos y para Todos ¡ Construyendo lo Nuestro! SECTOR EDUCACION TRANSPORTE ESCOLAR: CONVEINO ESTRATEGIA SUBSIDIO ESCOLAR (GOBERNACION DE CUNDINAMARCA.
«El Compromiso es de todos y todas»
ADMINISTRACION TEMPORAL PARA EL SECTOR EDUCATIVO
área rural El Municipio de Envigado cuenta con un área aproximada de Km2, de los cuales; Km2 corresponden al área rural y Km2 al área.
GESTIÓN POR PROCESOS AMCO
RESPONSABILIDADES DEL PERSONAL DE SALUD
RENDICIÓN DE CUENTAS-SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO «Campamento en Buenas Manos Con Sentido de Pertenencia Dignidad y Valores». PROYECTO O PROGRAMA: Difusión.
SECRETARÍA GENERAL Y DE GOBIERNO MES DE DICIEMBRE 2008 GUSTAVO ARDILA RUIZ.
INFORME DE GESTION PRIMER SEMESTRE CONSTITUCION POLITICA ARTICULO 49, 87, 118 LEY 136 DE Artículo 168 S.S. LEY 617 DE 2000 PRIMER SEMESTRE.
INFORME RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO 2010 Gerente General LUIS HELVERT ALFONSO ROA.
INFORME DE GESTION AÑO 2008 DEPENDENCIA:
AGOSTO DEL-2009 CAPACITACION FUNCIONARIOS PROCESO DE COMUNICACIONES.
TALENTO HUMANO.
RENDICION DE CUENTAS SECRETARIA DE SALUD MUNICIPAL PIEDRAS-TOLIMA “ UN GOBIERNO DE CARA AL PUEBLO” ARQUIMEDES AVILA RONDON ALCALDE
WILMAN HARRY MARIN CASTAÑO ALCALDE MUNICIPAL
Secretaría de Salud Pública Municipal
SECRETARÍA DE GOBIERNO  ATENCION A SOLICITUDES PRESENTADAS POR: Ciudadanos, entes de control, entidades locales, departamentales y nacionales.
LA VICEDEFENSORÍA DEL PUEBLO. El Despacho del Vicedefensor del Pueblo fue creado por el Decreto 025 de Actualmente el Vicedefensor del Pueblo es.
RUTA DE ATENCIÓN A VICTIMAS DE MAP, MUSE Y AEI
INFORME DE GESTIÓN SECRETARIA DE GOBIERNO Gómez Plata Tiene Y… Sos Vos.
SECRETARIA DE GOBIERNO SEGURIDAD – CONVIVENCIA (Inspección Policía) FAMILIA – INFANCIA – ADOLESCENCIA (Comisaria de Familia) ESPACIO PUBLICO – TRANSITO.
Municipio de Corinto RENDICION DE CUENTAS DE PLANEACIÓN MUNICIPAL VIGENCIA JUNIO DE 2015 “Gobierno Para Todos” PLANEACIÓN.
ESQUEMA DE OPERACIÓN CONJUNTA DE ATENCIÓN HUMANITARIA INMEDIATA.
ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DE EL CONTADERO-N
“Con la ayuda de todos seguiremos adelante” 1. PUBLICACIONES: Plegable “CAMPAÑA DE FORTALECIMIENTO DE LA UNIDAD FAMILIAR”: La personería Municipal, conociendo.
ESTRUCTURA GENERAL – NIVEL CENTRAL ALCALDE
La Personería de Medellín y los derechos de la niñez y la adolescencia. Balance de acciones
INFORME PERSONERÍA MUNICIPAL DE ITUANGO AÑO 2012
LEY 1448 DE 2011 “POR LA CUAL SE DICTAN MEDIDAS DE ATENCIÓN,ASISTENCIA Y REPARACIÓN INTEGRAL A LAS VICTIMAS DEL CONFLICTO ARMADO Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES”
SECRETARIA DE GOBIERNO Y ORDEN PUBLICO JOSE FERNANDO PEÑA RABELO.
CENTRAL METROPOLITANA DE ATENCIÓN CIUDADANA INDUCCIÓN AL SISTEMA DE EMERGENCIAS.
Bogotá D.C, Septiembre 2015 Departamento de Comunicación Institucional y Atención al Usuario FERIA NACIONAL DE SERVICIO AL CIUDADANO ACACÍAS - META.
INFORME CONSOLIDADO DE SEGUIMIENTO Y EVALUACION DEL PLAN DE DESARROLLO VIGENCIAS Y Ing. FERNANDO ANTONIO GOMEZ RISCANEVO Alcalde Municipal.
PNC U NIVESIDAD D E G EORGETOWN U SAID R epública D e C olombia PNC EL ROL DE LA POLICÍA COLOMBIANA EN LA PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA Mayor General Jorge.
COMISARIA DE FAMILIA VERSALLES VALLE AÑO
COMISARIA DE FAMILIA VERSALLES VALLE INFORME RENDICION DE CUENTAS AÑO 2012.
RENDICIÓN DE CUENTAS DEL CUATRENIO UN CAMBIO SALUDABLE ARNALDO CELEDON ALCALDE 2012 – 2015 PUERTO CONCORDIA META.
1 EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO Despacho Municipal.
SECRETARIA DE HACIENDA Y FINANZAS PUBLICAS LILIANA MORAN ESCOBAR EL CONTADERO –NARIÑO 2015.
ALMEIDA - BOYACÁ ALMEIDA - BOYACÁ 31/10/2015 "UN COMPROMISO CON MI PUEBLO“ INFORME DE GESTION AÑO ALBA MARÍA MONDRAGÓN.
MODELO DE OPERACIÓN POR PROCESOS Procesos estratégicos.
MARCO LEGAL.
CÓDIGO ETICA DNP (Resolución ) Consideraciones.
ALCALDESA GABINETE DE ALCALDÍA CONCEJO MUNICIPAL CONSEJO DE ORGANIZACIONES SOCIEDAD CIVIL SECRETARÍA MUNICIPAL SECRETARÍA COMUNAL DE PLANIFICACIÓN DIRECCIÓN.
Proyectos de Inversión 2016 Superintendencia Nacional de Salud.
OFICINA DE CONTROL INTERNO Segunda Jornada de Inducción y Reinducción (Bogotá, Octubre 21 de 2015 )
ORGANIGRAMA DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA. Empresa de Licores de Cundinamarca Empresa Lotería de Cundinamarca Empresa Promotora de Salud del Régimen Subsidiado.
Programa : MOSQUERA PREVENTIVA. META PRODUCTO PLAN DE DESARROLLO: Realizar cuatro revisiones y socializaciones del decreto para Funcionamiento del CLOPAD.
EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO Dirección de Prospectiva.
Proyectos de Inversión 2015 Superintendencia Nacional de Salud.
INFORME EJECUTIVO DE GESTIÓN DE LA OFICINA DE CONTROL DISCIPLINARIO.
SECRETARÍA GENERAL Y DE GOBIERNO BARAYA - HUILA César Augusto Serrano Quimbaya Secretario General y de Gobierno.
SECRETARIA GENERAL Y DE GOBIERNO. CONTRATOS VIGENCIA 2016  PLAN DE DESARROLLO PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES Para la asesoría, capacitación y.
RENDICIÓN DE CUENTAS AL HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL VIGENCIA 2014 «POR LOS HIJOS DE LA REGIÓN» MITÚ VAUPÉS.
Calle No. 14 No.14 – 29B – Frente al Parque Principal Telf. (098) Pagina Principal:
Transcripción de la presentación:

RENDICION DE CUENTAS DE GESTIÓN SECRETARIA DE GOBIERNO 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2013

ANGELICA MARIA GIRALDO NARANJO SECRETARIA DE GOBIERNO PRESENTADO POR: ANGELICA MARIA GIRALDO NARANJO SECRETARIA DE GOBIERNO MUNICIPIO DE VILLAMARIA –CALDAS DIRIGIO A LA: COMUNIDAD EN GENERAL

La Constitución Nacional dispone que la función administrativa está al servicio de los intereses generales y se desarrolla con fundamento en los principios de igualdad, moralidad, eficacia, economía, celeridad, imparcialidad y publicidad, a través de la descentralización y la delegación de funciones. Las autoridades administrativas deben coordinar sus actuaciones para el adecuado cumplimiento de los fines del estado. La rendición de cuentas, como proceso fundamental de un buen gobierno y Uno de los objetivos centrales del buen gobierno es implantar prácticas de transparencia en todas las esferas del Estado a través de esquemas efectivos de rendición de cuentas.

SECRETARIA DE GOBIERNO COMISARIA DE FAMILIA SALUD OCUPACIONAL INSPECCION DE POLICIA TALENTO HUMANO CONTRATACION ESPACIO PUBLICO VICTIMAS DE LA VIOLENCIA SEGURIDAD CIUDADANA

SECRETARIA DE GOBIERNO Código: 020 GRADO: 04 NIVEL: DIRECTIVO JEFE INMEDIATO: ALCALDE MUNICIPAL FUNCIONARIOS: ANGELICA MARIA GIRALDO NARANJO - Secretaria Gobierno LUIS FERNANDO ROJAS - Auxiliar Administrativo OLGA PATRICIA CORTES ARANGO - Auxiliar Administrativo MARIA DEL ROSARIO CAMPIÑO - Auxiliar Administrativo MARIA CRISTINA GIRALDO ARIAS - Secretaria GLORIA MARTINEZ RIOS - Secretaria ALBERTO JOSE ZULUAGA - Comisario de Familia ADRIANA PEREZ GRAJALES - Inspectora de Policía JOSE JAIRO OSPINA FLOREZ - Inspector de Policía

SECRETARIA DE GOBIERNO la atención a la ciudadanía es permanente, el despacho atiende un promedio de doscientas personas al mes. Dentro de la actuaciones se tiene dirigir las funciones de convivencia ciudadana, manejo del orden público, defensa del espacio público, seguridad ciudadana y de patrimonio público y regulación del Transito y Transporte.

OTRAS ACTIVIDADES DEL DESPACHO 250 permisos 100 Derechos de Petición 60 Quejas y Reclamos

TAREAS EJECUTADAS EN LO CORRIDO DEL AÑO 2013 SALUD OCUPACIONAL TAREAS EJECUTADAS EN LO CORRIDO DEL AÑO 2013 Elaboración del Plan de Trabajo anual de seguridad y salud en el trabajo. Visita de implementación programa orden y aseo en la secretaría de gobierno. Visita para identificación de riesgos en las oficinas de archivo central y control interno. Actualización programa Salud Ocupacional Señalización de piso resbaloso en escalas y segundo piso.

TAREAS EJECUTADAS EN LO CORRIDO DEL AÑO 2013 SALUD OCUPACIONAL TAREAS EJECUTADAS EN LO CORRIDO DEL AÑO 2013 6. Asesoría para contar con los elementos necesarios del botiquín. 7. Se realizó investigación en accidente laboral personal de planta y un contratista, . Capacitación COPASO Comité de emergencias y plan de evacuación y emergencia. Campaña de aseo Elaboración de panorama de riesgos Conformación comité de convivencia laboral.

INTEGRANTES DEL COPASO COMITÉ PARITARIO DE SALUD OCUPACIONAL

MUNICIPIO DE VILLAMARIA TALENTO HUMANO MUNICIPIO DE VILLAMARIA TESORERIA BIENES ALMACEN COMISARIA DE FAMILIA INSPECCION DE POLICIA ALCALDE MUNICIPAL SECRETARIA DE GOBIERNO SECRETARIA DE HACIENDA SECRETARIA DE EDUCACION SECRETARIA DE PLANEACION CONCEJO PERSONERIA INFRAESTRUCUTURA Y VIAS DESARROLLO SOCIAL SISBEN DESARROLLO AGROPECUARIO CONTROL INTERNO JURIDICA

MUNICIPIO DE VILLAMARIA TALENTO HUMANO MUNICIPIO DE VILLAMARIA El área de Talento Humano se encarga de manejar el personal incluyendo los funcionarios de la Personería Municipal, liquidando la nómina quincenalmente de manera oportuna, liquidando las prestaciones sociales como vacaciones, dotación y demás emolumentos que todo servidor público adquiere como un derecho. Oportunamente se cancela lo concerniente a la seguridad social de los Honorables Concejales del Municipio de Villamaria a fin de no entorpecer el acceso a la salud, al cual tienen derecho.

Se realiza la Interventoria de los contratos: CONTRATACIÓN Se realiza la Interventoria de los contratos: Mensajería Conserjes Apoyo a la gestión de Talento Humano Apoyo profesional en Comisaria de Familia Apoyo profesional oficina Jurídica Albergue municipal Gestiones Convenio Tránsito con el Departamento de Caldas y Policía Nacional Metrología Legal y protección del Consumidor Medición de Ruidos Cobro persuasivo de la cartera por multas de tránsito

INSPECCIÓN DE POLICIA AREA URNANA

INSPECCIÓN DE POLICIA AREA RURAL

Visitas a establecimientos Públicos ESPACIO PUBLICO Visitas a establecimientos Públicos Cafeterías, Discotecas Llamado de atención . Venta ambulante Requerimiento desocupar espacio público. Casas de Habitación Requerimiento por control de volumen. Piqueteaderos, talleres, discotecas entre otros Solicitud de permisos. Supermercados, talleres, lotes Visita ocular.

VICTIMAS DE LA VIOLENCIA RUTA DE ATENCIÓN ATENCION INMEDIATA DE URGENCIA ATENCION PRIORITARIA DE EMERGENCIA OFERTA INSTITUCIONAL CARACTERIZACIÓN Alojamiento Alimentación Ayuda Económica Villamaría Incluyente Educación y Otros Familias en Acción Auxilio Funerario 1. MUNICIPIO 2. ACCION SOCIAL 3. MUNICIPIO

VICTIMAS DE LA VIOLENCIA ATENCION INMEDIATA Se atendió al 100% de la población que requirió ayuda inmediata de emergencia, remitidos por la Personería Municipal una vez realizado el trámite de declaración de los hechos.

CELEBRACIÓN DE CONVENIOS Convenio Interadministrativo de Cooperación modalidad tránsito, celebrado en el mes de Noviembre de 2013 . Convenio de apoyo Unidad de Víctimas mes de Diciembre de 2013. Convenio Interadministrativo Gobernación de Caldas y Municipio de Villamaría para el control y regulación de tránsito.

VISITA A LOCALES COMERCIALES Verificación de requisitos para funcionamiento a 19 establecimientos de comercio.

VICTIMAS DE LA VIOLENCIA. FUNCIONAMIENTO DEL COMITÉ TERRITORIAL DE JUSTICIA TRANSICIONAL. FUNCIONAMIENTO DE LOS SUBCOMITES DE INFORMACION, ASISTENCIA Y REPARACION. EVALUACION PLAN DE ACCION ASISTENCIA PERSONALIZADA A VICTIMAS ACTUALIZACION CARACTERIZACION POBLACION VICTIMA CAPACITACION A LA POBLACIÓN VICTIMA INCURSION EN PROYECTOS PRODUCTIVOS

ALBERGUE ANIMAL A 31 de diciembre de 2013 se encontraban en este espacio 15 caninos adultos. Jornada de esterilización Canina (Hospital San Antonio, oficina Agropecuaria y oficina Salud Publica). Jornada de vacunación antirrábica y encefalitis equina. Adopción de animales, visitas al estado de algunos animales Cuidado permanente a los animales que se encuentran en el albergue. Actividades de equinoterapia Talleres sobre accidentes ofídicos y arácnidos Aplicación de vermífugos y vitaminas Esterilizaciones a caninos Jornadas de amor a las mascotas y charlas a colegios.

COMITES Consejos de Seguridad para la evaluación sistemática de todo el entorno de la seguridad del Municipio. Consejo de Política Social Consejo de Gobierno Comité de Justicia Transicional Subcomités de información, asistencia y reparación para la atención a las víctimas.

GRACIAS