Instituto de Educación Media Superior de la Ciudad de México

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
HERRAMIENTAS DE OFFICE. Jhensy Hernández. Silvia Juliana Díaz.
Advertisements

UNIDAD EDUCATIVA “CALASANZ” “Educar en Piedad y Letras para mi Felicidad” Manual de uso del Wordpress. ALUMNO: Diego SOTOMAYOR CURSO: PRIMERO “D” FECHA:
TRABAJAR CON JCross. Introducción de los datos del ejercicio Al arrancar JCross nos encontramos una cuadrícula en blanco.
¿Cómo insertar un P.P.T en un blog? Crear una presentación de Power Point que quieras insertar en tu blog. · Entrar a Slideboom en esta dirección: Slideboom.
¿Que es Google Docs? Google Docs es una pagina Web dinámica en la cual un (servidor) comparte archivos on-line con sus proveedores mediante documentos.
El acceso se realizará con el uso de cualquier navegador de internet (Internet Explorer, Google Chrome, Mozilla ó el que Ud. prefiera), y escribir el siguiente.
INSTALACIÓN DEL SISTEMA C.A.N.O.A.
Nuevas Funcionalidades NTS – 8.3 – 10.1
Un poco de lo que se de WORD
*Desde Windows Vista en adelante.
. Primera Open Class Asignatura: Programación Estructurada Tema:
Griselda Rosas Informática Lic. CINTHYA P. BELMONTES GUEVARA
INSTRUCTIVO PARA INGRESAR LA HOJA DE VIDA EN EL PORTAL SOCIOEMPLEO
PROCESO DE REGISTRO E INSCRIPCION PORTAL WEB
INSTRUCCIONES DESARROLLAR LAS PRUEBAS A TRAVÉS DE URL
Gestión de Materiales.
Aplicación de la Firma Digital en el módulo de TRANSDOC
MÓDULO GENERAL FINALIZAR TRÁMITES.
Universidad Nacional Autónoma de México
Telebachillerato Comunitario
Tutorial GMAIL.
¿Cómo crear una cuenta de Twitter?
Creación de Tareas Conductivas
…MANEJO DE POWER POINT 2007…
Capacitación Macros en Excel
Diplomado en Formación Lasallista
Edición (Intellibanks)
Skype de Office 365 Capacitador: Lic. Aceves Escobar Mario Atzin.
Generacion de reportes con Crystal Reports
CURSO: QUITO “D” FÍSICO MATEMÁTICO
Diana Stefania Alvarado Campos Universidad Manuela Beltrán-Virtual
CREACIÓN DE EJERCICIOS EN HOT POTATOES
USO DEL EXPEDIENTE PIAD
GUIA PARA REALIZAR TAREA DE EXCEL.
DISTRIBUIR TEXTO EN VARIAS COLUMNAS
TABLAS DINÁMICAS Tablas dinámicas son una excelente forma de resumir, analizar, explorar y presentar los datos. Tablas dinámicas son muy flexibles y se.
TABLAS DINÁMICAS Tablas dinámicas son una excelente forma de resumir, analizar, explorar y presentar los datos. Tablas dinámicas son muy flexibles y se.
¿Cómo instalar Windows xp?
Youtube: Contenido Definición de youtube
Wallet Industrial Transbank
TALLER PARA LA ELABORACIÓN DE HIPERVÍNCULOS EN EL PORTAL WWW
INSCRIPCIÓN AL CURSO EN LÍNEA AUTOADMINISTRABLE APRENDIZAJES CLAVE
Instrucciones para abrir el cuestionario de aplicación a empresas de TI A continuación se mencionan los pasos a seguir para poder realizar el cuestionario.
Registro de Software REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
SISTEMA DE QUEJAS Y DENUNCIAS
Betsaveth E. Gómez Ventura
GUÍA DE USUARIO Herramienta CEM Gas Natural Fenosa.
RESTAURACIÓN DEL ICONO APRENDE
FAMILIEN WEBGUNEA FAMILIAS Y ALUMNADO.
INSTALACION DE MOODLE.
Instructivo para la creación de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones por Alertran Febrero 2013.
DISTRIBUIR TEXTO EN VARIAS COLUMNAS
RSG MINEDU Tema 2: Listados de identificación preliminar.
Guía interactiva de usuario final operativo
Plataforma de Gestión de Servicios Sociales
Macro Automática con Filtro Avanzado
Instructivo de Reinscripción
TABLAS DINÁMICAS Tablas dinámicas son una excelente forma de resumir, analizar, explorar y presentar los datos. Tablas dinámicas son muy flexibles y se.
Macro Automática con Filtro Avanzado
Excel Macros Macros Automáticas.
S R E B A Manual de Usuario “Registro de la 2° Sesión Ordinaria de los CEPS en Plataforma” 4 Diciembre de 2012 Ing. Jonathan Leytte.
Publicar un Puesto Guía Rápida.
Recursos de la Biblioteca Virtual
INSTRUCCIONES PARA REALIZACIÓN DE PRUEBAS ONLINE C. F. G. S
Solicitud de cotización y Configuraciones
GUÍA DE APLICACIÓN ESTUDIANTES AVANCEMOS 4º6º8º
Pasos para crear una encuesta online
¿Cómo crear mi contraseña para acceder al sistema MI MANTENIMIENTO?
2da.
Plataforma de Postulación
Transcripción de la presentación:

Instituto de Educación Media Superior de la Ciudad de México Jornadas Académicas del Grupo de Tránsito al Modelo Educativo del IEMS Taller de Creación de Cuestionarios Usando Quizziz Tallerista: DTI. Josafat Poctzin Dircio Plantel Xochimilco. Febrero de 2019

¿Qué es Quizizz? Es una aplicación que permite la creación de juegos de preguntas, que posteriormente los participantes podrán contestar a través de diversos dispositivos con conexión a internet.

Creación de cuenta Entramos al sitio https://quizizz.com/ Y damos click en el botón verde para iniciar el registro de datos de la cuenta. Se requiere contar con una cuenta de correo de alguna institución educativa.

Creación de cuenta Capturamos nuestra cuenta de correo institucional (Debe tener edu dentro del dominio).

Creación de cuenta Elegimos el rol Capturamos datos personales y contraseña.

Creación de cuenta En este caso agregamos nuestra institución porque no estaba registrada.

Creación de cuenta Está todo listo para comenzar. Recuerda verificar tu cuenta de correo para poder hacer uso de esta aplicación.

Creación de cuestionario Solo debemos dar click en Crear nueva prueba y asignar un nombre.

Creación de cuestionario El cuestionario se ha creado y agregaremos nuestra primer pregunta con el botón correspondiente.

Definición de reactivo Escribimos el reactivo y sus opciones, marcando de verde la respuesta correcta. Podemos agregar más opciones o quitar y dejar sólo 2, que es el número mínimo.

Definición de reactivo Esta es la vista preliminar en un dispositivo móvil, del reactivo y sus opciones capturadas.

Reactivo almacenado La pregunta registrada queda de la siguiente forma:

Imagen en reactivo desde URL Agregamos la siguiente pregunta y damos click en el botón

Imagen en reactivo desde URL Copiamos la URL de la imagen en alguna página web. Y la pegamos en el apartado de URL, del reactivo que estamos editando.

Imagen en reactivo desde URL La vista preliminar quedará así:

Imagen en reactivo desde archivo Creamos otra pregunta y damos click en el botón

Imagen en reactivo desde archivo Podemos arrastrar la imagen, o bien dar click al ícono para elegir el archivo desde la computadora.

Reactivo con respuesta múltiple Para configurarla debes elegir la opción Selección múltiple, y marcar mínimo 2 respuestas correctas.

Reactivo con respuesta múltiple Esta es la vista preliminar del reactivo. En este caso cargamos una imagen para cada opción de respuesta.

Importar desde hoja de cálculo Para crear las preguntas a partir de un archivo Excel, pulsamos el botón El archivo debe tener esta estructura.

Importar desde hoja de cálculo Podemos arrastrar el archivo o bien elegirlo desde nuestro sistema de archivos.

Importar desde hoja de cálculo Reactivos cargados en una hoja de cálculo.

Importar desde hoja de cálculo Después de salvar los reactivos, quedarán así.

Insertar en la hoja de cálculo Si usamos la opción Podremos agregar preguntas siguiendo la estructura de la tabla.

Finalizar creación de cuestionario Para terminar la edición usamos Y configuramos el cuestionario.

Modos de juego La primera opción permite jugar con varios participantes en tiempo real, la segunda asigna el juego como una tarea a un grupo de usuarios en plataformas como Classroom, y la última es para jugarlo en solitario.

Live Game Después de dar click en esta opción, debemos configurar las características del juego en esta modalidad.

Live Game Así como el conjunto de memes que se presentarán, después de contestar cada reactivo.

Live Game Después de dar click en PROCEDER, nos aparece la URL donde los participantes deben ingresar, así como el código que deben utilizar. NOTA: El código es temporal. Para iniciar el juego, debemos dar click en el botón START.

Live Game Aparecerá una tabla con los participantes que se vayan integrando al juego. Una vez que están completos, damos click en el botón START para que comiencen a contestar.

Homework Game Esta opción nos mostrará la siguiente tabla de configuración. Debemos indicar el día y hora límite para contestar el cuestionario, ya que se trata de una tarea más para el alumno.

Homework Game Podemos compartir el código con nuestros alumnos, o bien asignar la tarea en Classroom, donde el código no será necesario.

Solo Game Con esta opción podemos contestar el cuestionario de forma solitaria. Aquí se muestra parte del resultado obtenido.

Gracias por su atención