PARA EL GRUPO DE 1º C. ELECTRICIDAD JORGE _SILVA _GRANADOS Presentación de Excel.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Excel.
Advertisements

TECNICOR BARRANQUILLLA,26 SEPTIEMBRE DE Una base de datos es una colección de información organizada de forma que un programa de ordenador pueda.
Microsoft Excel Clase 1 Introducción/Ingreso de Datos.
OpenOffice Calc CURSO OpenOffice Calc.
Material de la Prof. Jessie Lema
Lic. Manuel Álvaro Pacheco Hoyo
Temario nivel Básico de Excel
QUE ES :Microsoft, windows, Excel
Microsoft Office EXCEL
OpenOffice Calc CURSO OpenOffice Calc.
Seminario de Informática Unidad 4: Planillas de Cálculo Microsoft Excel – TP3 y TP4.
Sesión 1 Introducción a Excel.
Utilidades de Microsoft office. (Word, Excel, power Point.)
MACROS Para automatizar tareas repetitivas, puede grabar rápidamente una macro (macro: acción o conjunto de acciones utilizados para automatizar tareas).
1. Hacer clic Inicio 2. Hacer clic Todos los programas 3. Hacer clic Microsoft Office 4. Hacer clic Microsoft Office Excel Hacer clic Inicio.
¿Qué es una hoja de cálculo?
Ofimática Suite Microsoft Office Microsoft Office Powerpoint Word Excel Access Frontpage.
MICROSOFT EXCEL Excel es una aplicación del tipo hoja de calculo, integrada en el entorno Windows, y desarrollada por Microsoft, en la cual se combinan.
GUTIÉRREZ GRANADOS HÉCTOR DANIEL
OPENOFFICE.ORG CALC SMILER ROPERO ANDREINA SUAREZ YURISANDY SIERRA.
Clase #7 – Sistemas de Procesamiento de Datos
Excel es un software que permite crear tablas, y calcular y analizar datos. Este tipo de software se denomina software de hoja de cálculo. Excel permite.
Que es la ofimática? Se llama ofimática al equipamiento hardware y software usado para crear, coleccionar, almacenar, manipular y transmitir digitalmente.
Microsoft power point 2010.
MICROSOFT EXCEL.
Prácticas de Cierre Microsoft Excel 2010.
EXCEL 2010 INTECSA.
¿Qué es una Hoja de Cálculo?
Es un programa de la suite de office, utilizado en los sistemas operativos para la gestión de bases de datos y orientado a ser usado en entornos personal.
C OLEGIO DE B ACHILLERES N O.13 X OCHIMILCO, T EPEPAN C ARRASCO G ARCÍA L ORENA T ORRES H EREDIA C ARLA P ALMIRA G RUPO : 308 M ATUTINO E QUIPO : 12.
Prácticas de Cierre Microsoft Excel 2010.
Excel La Hoja De Cálculo.
¿Cuáles son los programas
EXCEL 2013 DEFINICION PARTES FUNDAMENTALES DIBUJOS EXCEL VIDEO
Planillas de cálculo.
Que es Excel ? Microsoft Excel es una aplicación distribuida por Microsoft Office para hojas de cálculo. Este programa es desarrollado y distribuido por.
Formas de acceder a Excel 2013 por medio de Windows 8
MICROSOFT OFFICE.
ANA MARIA TUESTA CHAVEZ PROFESOR: VICTOR ESPINOZA MARTES Y JUEVES DE 4PM A 6PM CURSO: POWER POINT.
Taller de informática Noelia Libardi 2015
Microsoft Excel es una hoja de cálculo, un programa informático pensado para realizar cálculos, procesar los resultados y representarlos gráficamente.
MICROSOFT EXCEL.
Microsoft Excel Entorno Los archivos de Excel se le llaman libros (.xls) Cada libro se compone de 3 hojas Las hojas se componen de: –columnas:
Colegio de Bachilleres Plantel 13 Xochimilco - Tepepan
 Es una aplicación para manejar hojas de calculo. Este programa es desarrollado y distribuido por Microsoft. Y es utilizado normalmente en tareas financieras.
HOJA DE CALCULO PARTICIPANTES: RODOLFO LINCH FACILITADOR: OMAR BECERRA LILIANA PANTOJA MARIA C. GOMEZ JOSÉ C. MARRERO UNIVERSIDAD SANTA MARÍA POSTGRADO.
Microsoft Excel ¿Porque debo de usar Excel?
MICROSOFT OFFICE Dumar Calapsu Cano CET- Chicala 2014.
Nombre :Rosalía Huacarpuma Quispe Horario:08:00 -10:00 pm Frecuencia: taller de office Profesor: Víctor Espinoza.
MICROSOFT OFFICE WINDOWS WORD EXCEL GARCIA LINARES ROXANA
Es un procesador de texto creado por Microsoft, forma parte del paquete Microsoft Office. Word es uno de los procesadores de texto, más utilizados para.
UNIDAD I 1.1 Conceptos y Aplicaciones de la hoja de cálculo
Representar Datos en una hoja de cálculo Manuel Alejandro López R. Centro Automatización Industrial.
Microsoft Office.
EXCELEXCEL MICROSOFT Daniela Guadalupe Luarca Castro.
Microsoft Office es una suite de oficina que abarca aplicaciones de escritorio, servidores y servicios para los sistemas operativos Microsoft Windows y.
Instructor: Christian Montoya
INTEGRANTE: FLORES GODOY JUAN E. Grupo:308. Una tabla es una colección de datos sobre un tema específico, como productos o proveedores. Al usar una tabla.
Partes de la ventana Access
TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN
MICROSOFT EXCEL. Referencias Absolutas en Excel A diferencias de las referencias relativas, las referencias absolutas no se modifican aunque copiemos.
Alumnos: Carlos Bayron Najarro Marina Elizabeth murga Kevin Francisco Ramírez 2º técnico vocacional comercial. Texistepeque
Hojas de cálculo.
Unidad 7 FUNCIONES DE LA HOJA DE CALCULO. Fecha: 7 de noviembre del 2011 Periodo# : 2 Objetivo: Aplicar orden y manipular fórmulas y funciones Tema: Herramientas.
Unidad 7: Programas de presentaciones multimedia y hojas de cálculo
Unidad 7 Aplicar formatos en Excel. Fecha: 7/11/ 2011 Periodo# : 2 Objetivo: Identificar a Excel para efectuar operaciones numéricas y los usos que podemos.
BLOQUE II: Elabora hojas de calculo. Colegio Valladolid Unidad Gómez Palacio Docente: Jessica Janeth Reza González INFORMÁTICA II.
Prácticas de Cierre MOS Excel 2010 │ Microsoft Office Specialist Microsoft Office Specialist: Excel 2010 Cada diapositiva contiene un cuadro de color.
Curso de Excel Básico Sesión 1 1. Microsoft Excel es un programa utilizado para la creación, manejo y almacenamiento de hojas de cálculo. Permite realizar.
MICROSOFT EXCEL 2010 Es un programa que permite realizar cálculos utilizando funciones preestablecidas, como administrar listas en las hojas de calculo.
Transcripción de la presentación:

PARA EL GRUPO DE 1º C. ELECTRICIDAD JORGE _SILVA _GRANADOS Presentación de Excel

Excel La compañía de software que desarrollo EXCEL, desarrollo otros programas de oficina que agrupó en una suite que llamo OFFICE. Esta compañía desarrollo de igual manera WINDOWS. Existen otras compañías que compiten con esta empresa, principalmente MICROSYSTEM, con su suite OPENOFFICE.

Excel Excel esta diseñado para lo relacionado con operaciones matemáticas y financieras y con el manejo de grandes cantidades de información. Se divide en renglones, o registros y columnas, que en combinación identifican a cada celda de manera única. Dando clic en cada celda podemos alterar o editar su contenido, agregando, borrando o modificando lo que ya tenía.

Descripción general de Excel Este programa, ofrece muchas interfaces de usuario ajustadas a las mas nuevas formas de hojas de cálculo electrónico, sin embargo, la esencia sigue siendo el mismo que en el principio, cuando se llamó VisiCalc: el programa muestra las celdas organizadas en filas y columnas, y cada celda contiene datos o una fórmula, con relativas o absolutas referencias a otras celdas. Este programa fue la primera hoja de cálculo que permite al usuario definir la apariencia de las celdas. También introdujo recomputación inteligente de celdas, donde celdas dependientes de otra celda que ha sido modificada, se actualizan al instante. Tiene una amplia capacidad gráfica, y permite a los usuarios realizar la combinación de correspondencia.

Descripción general de las tablas de Excel Para facilitar la administración y el análisis de un grupo de datos relacionados, puede convertir un rango de celdas en una tabla de Excel de Microsoft Office. Una tabla generalmente contiene datos relacionados en una serie de filas y columnas de hoja de cálculo que tienen formato de tabla. Al usar las características de tabla, puede administrar los datos en las filas y columnas de la tabla de manera independiente de los datos de las otras filas y columnas de la hoja de cálculo. Un Rango= 2 o más celdas de una hoja. Las celdas de un rango pueden ser adyacentes o no. Una Hoja de cálculo= Documento principal que se utiliza en Excel para almacenar y trabajar con datos. Consta de celdas que se organizan en filas y columnas. Una hoja de cálculo se almacena siempre en un libro.

Ilustraciones. Barra Estándar Barra de Formato Barra de Menús Panel de tareas Celda Rango de datos Hojas del libro