PRESENTACIÓN CAMPAÑA DE FRÍO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ÁREA DE GOBIERNO DE FAMILIA Y SERVICIOS SOCIALES.
Advertisements

ÁREA DE GOBIERNO DE FAMILIA Y SERVICIOS SOCIALES
CAMPAÑA MUNICIPAL CONTRA EL FRÍO CAMPAÑA MUNICIPAL CONTRA EL FRÍO D IRECCIÓN G ERENCIA DE S ERVICIOS S OCIALES
BALANCE CAMPAÑA CONTRA EL FRÍO Objetivos  Más plazas:  Más intervención en la calle  Mayor sensibilización social  Programas específicos.
Promociona Por el éxito escolar del alumnado gitano.
1 Servicio Municipal de Atención a la Violencia de Género SEMAVIG / CONCEJALÍA DE IGUALDAD Ayuntamiento de Orihuela Concejalía de Igualdad C/ Ruiz Capdepón,
PRESENTACION DE LA CAMPAÑA CONTRA EL FRIO
1. 2 PRESENTACIÓN El Presupuesto 2009 del Departamento de Política Social asciende a 329 millones de euros, lo que significa un incremento porcentual.
BALANCE CAMPAÑA CONTRA EL FRIO OBJETIVOS AUMENTO DE PLAZAS. Red estable: Campaña de frío: 543. SE REALIZA UN INCREMENTO DE LA INTERVENCIÓN.
PLAN ESTRATÉGICO Página 2 Elaborado contando con las opiniones de todos los Grupos de Interés: desempleados, empleadores, agentes sociales.
Estudio sobre la Cuestión de Género en la Gestión de Residuos Sólidos Urbanos Autoras: Consultora externa de la GTZ Dra. Anna Lúcia Florisbela dos Santos.
Ayuntamiento de Granada INSTITUTO MUNICIPAL DE FORMACIÓN Y EMPLEO.
I-2. -QUINTIL -NIVEL -MICRORED -RED ESTRATEGIAS SANITARIAS HORAS DE TRABAJO PACIENTES DÍAS LIBRES.
PRESENTACIÓN trabajo.
Dentro de esta área se trata de prestar una atención inicial de acogida, protección y contención, estableciendo un diagnóstico previo de la situación en.
Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños
Medidas específicas para mitigar los efectos de la SEQUIA 2017
XVI COMITÉ DE INFORMACIÓN DE LA CENTRAL NUCLEAR DE COFRENTES
El IV Informe Sobre las Políticas Locales de Lucha Contra el Cambio Climático ha sido realizado por la Red Española de Ciudades por el Clima, gracias a.
Alineación del INDESOL a la Estrategia Nacional para la Prevención del Embarazo en Adolescentes, ENAPEA.
PLAN DE IGUALDAD MUJERES Y HOMBRES JUNTAS GENERALES DE GIPUZKOA
Reunión Metodológica HOSPITALES , POLICLÍNICO Y OTRAS INSTITUCIONES
FONDO DE IMPACTO COLECTIVO
RED INTERNACIONAL PARA LAS PYMES
Elementos en el marco de la Agenda Global de Infancia
Reforma Constitucional de años | Art. 120:
Agenda Semanal MARZO 16 Lic. Ma. Cristina Gómez Rivas Cabildo Torreón
30 junio– 18 agosto de 2016 [Chile]
LIC. SOFÍA CASTRO RÍOS SECRETARIA DE ASUNTOS INDÍGENAS.
El marco conceptual y de implementación de IFC
Gestión de Hospitalizaciones GES en Depresión
" Redes sociales” AGENTES DE LA POLÍCIA NACIONAL.
25 noviembre de 2016 – 9 febrero de 2017
FD.
Protección Financiera
Nuestro compromiso: Que todas las personas sin hogar de la ciudad de Madrid reciban atención social.
LA POLITICA DE VIVIENDA SOCIAL EN LA COMUNIDAD DE MADRID, RETO Y OPORTUNIDAD Manuel Vicente Sol Izquierdo LOS NUEVOS MODELOS DE GOBERNANZA TERRITORIAL.
N.503 Promoción de la práctica de actividad física en Residencias Sociosanitarias pertenecientes al AGS Campo de Gibraltar Autores: Suárez-Bárcena Gómez,
Reunión Subregional CONO SUR, Santiago, Chile
PRESENTACIÓN DE LA CAMPAÑA “NADIE SIN HOGAR 2017”
Oaxaca de Juárez, Oax., 21 y 22 de Febrero de 2008.
PERSONA, FAMILIA Y RELACIONES HUMANAS COMPETENCIAS Y CAPACIDADES.
Aldadsdasaszxczxczxddsalslasdlasdasdasddasd as.
« Las Redes Sociales ».
Desarrolla: Construir un mundo más justo
PROGRAMA TOXICOMANIAS
Red Interinstitucional para el Desarrollo Territorial
Programa Nacional por los Derechos de la Niñez y la Adolescencia
CONCLUSIONES: ACCIONES ESTRATEGICAS PARA SU CUMPLIMIENTO
Vertido importante del embalse Guadalteba
y Centros de Inserción Social
Morales Belmont Beatriz.
4. Estrategias de comunicación para ACNEE
Año 2003 Año ANTECEDENTES. 2 Año ANTECEDENTES. 4
AVANCES EN MATERIA DE TRATA DE PERSONAS 2011
Estrategia.
Estrategia.
PRESENTACIÓN CAMPAÑA DE FRÍO
Segunda Reunión del Grupo Ad-hoc sobre Niñez y Adolescencia Migrante
Generalidades Fondos de la Agencia Española de Cooperación Internacional, se opera a través del Ministerio de Trabajo de Nicaragua Objetivo general: aumentar.
LA AGENDA DE LA LOCALIZACIÓN Y LOS PRINCIPIOS HUMANITARIOS EN NUESTRAS ORGANIZACIONES Gasteiz, 2018/12/04.
ACCIONES EN MATERIA DE ATENCIÓN A NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES
Resumen de propuestas presentadas por la RROCM ante la CRM
Oportunidades de Colaboración (algunas de las necesidades detectadas en las Asociaciones pertenecientes a la Plataforma ) Asesoramiento jurídico y laboral.
Subvenciones Programas de Salud 2017
CAMPAÑA REGIONAL POR UNA RESPUESTA A LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES
Coordinación Estatal San Luis Potosí
Mecanismos de Coordinación Gubernamental y Social
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

PRESENTACIÓN CAMPAÑA DE FRÍO 2014-2015

ATENCIÓN SOCIAL A LAS PERSONAS SIN HOGAR

CAMPAÑA DE FRÍO ACTUACIÓN ESPECÍFICA 25 DE NOVIEMBRE A 31 DE MARZO 127 DÍAS

OBJETIVO AUMENTO DE PLAZAS MAYOR INTERVENCIÓN EN CALLE SENSIBILIZACIÓN SOCIAL PUERTA DE ACCESO A LA RED ESTABLE COORDINACIÓN CON LA INICITIVA SOCIAL

SAMUR PROTECCIÓN CIVIL AGENCIA ESTATAL DE METEOROLOGÍA COLABORACIÓN POLÍCIA MUNICIPAL MADRID SALUD SAMUR PROTECCIÓN CIVIL SERVICIOS DE LIMPIEZA EMT AGENCIA ESTATAL DE METEOROLOGÍA 112

NOVEDADES Incremento de la capacidad de acogida 39 nuevas plazas en la Red Estable. Puesta en marcha de un programa de intervención con mediadores Rumanos-Gitanos

RECURSOS CAMPAÑA DE FRÍO RED ESTABLE RED INICIATIVA SOCIAL

543 PLAZAS 2014-2015

PROGRAMA PERSONAS SIN HOGAR PRESUPUESTO CAMPAÑA DE FRÍO 1.021.835€ PROGRAMA PERSONAS SIN HOGAR 15.530.000€