FILTRO DE AIRE PARA CABINA / AIRE ACONDICIONADO
Tipos de Filtros
Filtro Saturado x Nuevo
Tipos de Filtros
Daños a la salud, reacciones alérgicas y trastornos respiratorios Dependiendo de las condiciones del ambiente la concentración de partículas puede llegar a valores de 10 a 80 millones por m3 de aire Daños a la salud, reacciones alérgicas y trastornos respiratorios
Foto de una partícula de polen 5µm
Foto de una partícula producida por Diesel 10 µm
PERÍODO DE CAMBIO / Y MANTENIMIENTO Según el ambiente de trabajo. Limpieza del sistema de aire acondicionado cada 20.000 km. Cambio de la correa del compresor cada 40.000 km. Cambio del filtro de aire de cabina / aire acondicionado com 10.000 km o a cada semestre. El filtro de aire de la cabina / aire acondicionado no debe limpiarse.
Olor desagradable y continuo. Los principales indicadores del filtro de aire para cabina, “saturado” Olor desagradable y continuo. Aspiración de vapores molestos y de difícil eliminación. Reducción de entrada de aire a la cabina. Sensación de ambiente cargado, y pérdida de eficiencia del aire acondicionado.
DESARROLLOS/ FILTROS DISPONIBLES
ACP002 ACP004 FORD – FIESTA NOVO GM – MERIVA 1.8 8 e 16v ACA104 FIAT – STILO 1.8 8V e 16V 2.4 20V ACP103 FIAT – FAMILIA PALIO ACP005 GM – CORSA 1.0 / 1.8 ACP700 HONDA – CIVIC 1.6 >2000 ACP900 CITROEN - PICASSO
VW - GOL/PARATI/SAVEIRO ACA306 VW GOLF / BORA New Beatle ACP703 HONDA - CIVIC 2001> ACP903 CITROEN C3 / PEUGEOT 307 ACP600 MBB - SPRINTER ACP305 VW - GOL/PARATI/SAVEIRO ACP006 GM - ZAFIRA 01/01> ACP800 – PEUGEOT 206 ACP203 FORD - FOCUS
GRACIAS A TODOS