Repaso: Las actividades en la escuela (Verbos regulares e irregulares)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Riesgo U2E1 El vocabularioLos verbosLas preguntasLos adverbiosHay que/tener que
Advertisements

Al / del Spanish contractions. to the, at + time, personal a + the singularplural singularplural m- al (not a el) a los m- al (not a el) a los f - a laa.
Jeopardy U2E1 El vocabularioLos verbosLas preguntasLos adverbiosHay que/tener que
Week 2 sp 2 school sub/ob, adj, ser, tener,
SEMANA DEL DE NOVIEMBRE
Hacer Ahora (Escribe la fecha)
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Español 1 24 de febrero. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6. ¿Qué.
Objetivo: to state how often we do things.
4A Bell Ringer Practice Writing Sentences Escribimos frases completas con “IR”.
Hoy es jueves el 26 de septiembre 1.What happened? 2.Where do you hurt? 3.Did you break your finger? 4.Do you have a fever? 5.When did you fall? Escribe.
Un partido para repasar A game to review Write the following time in Spanish. Ms. Hauschild will give you the time.
English Lesson 3.
Características de los buenos estudiantes… Los buenos estudiantes ayud an a otros estudiantes. Los buenos estudiantes todos los días tien en sus materiales.
El verbo dar página 11 de su cuaderno. dar – to give doydamos dasdais dadan Irregular “yo” form, otherwise regular “-ar” verb Note: no accent on vosotros.
Spanish I Powerpoint Unit 4. 2/4/12 Lunes Vocabulario Llegar: to arrive – LlegoLlegamos – Llegas – LlegaLlegan Temprano: early Tarde: late A tiempo:
Tener que and Ir a To tell what you have to do And What you are going to do.
Vámonos Identify at least three spanish- speaking countries from the map of South America.
The personal a. What is it? Has NO meaning in English- You CANNOT translate it! Used mostly for people & pets. Distinguishes between the subject of a.
Preguntas del Cuento #1 No es necesario escribir todo. Escribe en oraciones completas. ¿Cómo se llama la chica? ¿A ella qué le gusta hacer? ¿Puede ir.
¿Cuántos años tienes tú? ¿Cuántos hermanos tienes tú?
Tener -= to have. Tener Tener is a new verb, but you have already seen two of the forms from TENER in the last chapter. Tener is a new verb, but you have.
Writing Task II Formative. Repasa los adjectivos pag. 3.
Las clases de Sra. Schwarz Realidades 1 The Verb IR.
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
El Verbo Tener Español 1 – Unit 2 Lesson 1. Tener Use the verb tener to talk about what you have.
Classes, numbers, time. Los números  10 diez  20 veinte  30 treinta (y)  40 cuarenta (y)  50 cincuenta (y)  60 sesenta (y)  70 setenta (y)  80.
Capítulo 4 Repaso. Translate each sentence: 1.The students go to school by foot. 2.They enter the classroom. 3.The students pay attention when the teacher.
I CAN _______________ THE CONCEPT OF “_________________”. I CAN _________ AT LEAST ______________ IN SPANISH. la concordancia identify 30 adjectives demonstrate.
SPN II Sept Test Friday: tener, hacer, poner, traer Conjugations, meaning, and Usage.
Organización de cuadernos
EspaÑOL I: CapÍtulo 4-2 Jeopardy.
Lunes, el 15 de octubre Saca una hoja de papel.
Las Palabras Interrogativas
Unidad 2 Lección 1.
Hazlo- el 26 de noviembre Entregar:___________ Yo Nosotros Tú Vosotros
Los Verbos Irregulares en la Forma Yo
Estar/Ser To be or not to be.
Los verbs regulares.
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
Preparación/ Review Hoy es jueves el 27 de octubre de 2016 Today is Thursday, October 27, 2016 Do now: In your assessment you will be asked to read about.
1.12 Repaso 2 de septiembre.
El Acosador Español 2.
DAR and DECIR to give and to say/tell.
Translate the following to Spanish utilizing irregular verbs.
Primera Actividad Escribe en español: 1. Mr. Harrison is a teacher for (para) Math. 2. Sra. Ruffner teaches Spanish. 3. I have a calculator.
REPASO E ¡Así se dice! Repaso E Saber v. Conocer and the personal a.
Expressing Frequency With Adverbs
Somos estudiantes.
Me llamo _______ Clase 701 La fecha es el 7 de diciembre del 2016
Vámonos ¿Cuáles clases tienes? (What classes do you have?)
Unidad 3: Somos estudiantes
Vámonos Match the Spanish words to the correct English translation.
Repaso para el examen Ch.7
Lección 5.1 Trashketball.
¿Qué hora es?.
La hora- Repaso ¿Qué hora es? What time is it? 8:15 1:05 11:30 6:50
Tapas Imagine you are telling someone about yourself
¿Qué hora es? What time is it?.
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
Repaso para el examen Español 1H * Unidad 2.
Tapas Tell what each person is going to do (ir+ a+infinitive)
Hacer Ahora: Cw Vamos a escribir sobre uds Escriban frases sobre uds.
Tapas 26/9/16 Completa cada frase: 1. Mi teléfono es __________.
Agenda -Fichas: Activities 3-5 Pages 22 and 23
How do I ask a question in Spanish???
Tapas Write down the following notes to study for your Et Pre exam (mércoles, 28/9) La conversación pasa a las …. (The conversation happens at…)
Día número 120—español 1 El 5 de marzo
Práctica para el examencito
Expressing Frequency with Adverbs
Transcripción de la presentación:

Repaso: Las actividades en la escuela (Verbos regulares e irregulares) Español 1H * Unidad 4

Actividad 1 Escribe 1-2 frases posibles para describir cada foto. Number 1-10.

1. Los chicos… … hablan. … tienen una conversación. etc.

2. Yo… … escucho. … presto atención. etc.

3. Mis amigos y yo… … miramos algo. … vemos algo. etc.

4. La estudiante… … trabaja. … usa la computadora. … escribe en la computadora. etc.

5. Tú… … estudias. … escribes en el cuaderno. … lees los problemas. … usas una calculadora. etc.

6. Ella… … trabaja. … usa la computadora. … usa muchas cosas diferentes. etc.

7. Uds. … … contestan la pregunta. … tienen la respuesta. … participan. etc.

8. Las estudiantes … … sacan buenas notas. … tienen buenas notas. etc.

9. Yo … … escribo. … tomo apuntes. etc.

10. Nosotros … … tomamos un examen. … contestamos preguntas. etc.

Actividad 2 Write a complete sentence in Spanish telling me... Number 1-7.

… what time you arrive at school. … a book you are all reading in English class. … someone you see every day at school. … something you and your friends do in history. … something your math teacher does in class. … where you go right after science class. ... something juniors at Signature do. Llego a las… Leemos… Veo… Mis amigos y yo… Mi maestro… Voy a… Los juniors…