INVICTUS QUALITY. Es un estudio de producción musical enfocado en la creación y grabación de música urbana.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Manual Corporativo Modelo de guión.
Advertisements

Trabajo práctico de informática
INTERATIC communication
CONDICIONES INICIALES t
¿Qué es un logotipo? I.E.S. “San Juan de la Cruz” - Úbeda- (Jaén)
Manuel Gerardo Ruiz Rodríguez Adrián Álvarez Vázquez Juan Guzmán Martínez
USTAD: MIGUEL ANGEL MORA
MARIMARCO DE ABAJO Yeguada y Ganadería Logotipos.
El Lenguaje Radiofónico Composición sonora de la producción radiofónica.
Sus demás obras: La Roche-Guyón. El portugués. Ceret. Los tejados. El hombre del violín. Violín y jarra. La mesa del músico. Casas en el estanque.
Planteamiento de co creación. Caso Breve descripción de la problemática central planteada en el caso Posible resolución y/o propuesta basada en trabajo.
Composición tipográfica que carece de imágenes.
Logo que carece de tipografía y se crea únicamente con un icono o imagen.
Banderas.  Las Banderas, estaban presentes en el corazón del Señor como una señal, un signo creativo a ser utilizado por un Dios innovador, para dar.
Unidad Educativa “Rafael Vásconez Gómez”
Esp. 3 R3T2 Escribe una crítica sobre los dos autorretratos:
MANEJO DE TEXTO Y OBJETOS AVANZADOS ENCABEZADOS Y PIES DE PÁGINA
LA PROSA Y EL VERSO.
el folklore también mola
REPASO ESTÁTICA Solución de Marcos
LOGO Nombre Grupo de Investigación - Sigla Líneas de Investigación
Instrucciones Generales para trabajar esta presentación.
Imagen Corporativa.
Hola!.
-Katia Lynet Conde Ruiz -Luis Ramón Rivera Chávez
Identidades musicales y grupos humanos
Valeria/Miguel/Fernando/Mauricio
Soluciones profesionales
Principios básicos de la normalización.. Los principios básicos en el proceso de normalización son: 1.- Simplificación 2.- Economía 3.- Comunicación 4.-
Que es la Creatividad? “La Creatividad es un proceso que se desarrolla en el tiempo y que se caracteriza por la originalidad, el espíritu de adaptación.
La creatividad en una organización
Productividad Centro Educativo Integral Momentos Felices.
Alquimia de colores La combinación de dos colores primarios para crear otros colores nuevos.
Estrategias para la búsqueda de trabajo a través de internet
MYHISTRO.
“CINTA DISEÑO” La ficha diseño de página ayuda a cambiar orientación, tamaño, columnas, saltos, números de línea o guiones en un documento.
CREATIVIDAD.
Proyecto: Jóvenes Emprendedores
“Principios y directrices de diseño”
Plantilla de preparación de presentaciones Powerpoint
TITULO AUTORES CENTRO DE TRABAJO O ESTUDIO INTRODUCCIÓN RESULTADOS Y DISCUSIÓN MATERIALES y Métodos CONCLUSIONES logotipo del centro de trabajo logotipo.
Armonia vertical Géneros musicales Estilos musicales Formas musicales.
Personalidad.
MANUAL DE WORDPRESS POR: Lady Pontón Docente: Patricia Maza
El nombre del proyecto surge de la necesidad de crear un nuevo verbo que expresará todo aquello que queremos transmitir.
HIPOTESIS DE INVESTIGACION
Trabajo práctico de Informática: Tema: Publicidades Gráficas
Bimestre 5 Actividades 2do Grado.
Tema 1.- El desafío de ser persona
Ana Chaves y Betsy Guerrero
Bimestre 5 Actividades 3er Grado.
Nombre Grupo de Investigación - Sigla
TÍTULO EN LETRAS MAYUSCULAS
Plantilla de preparación de presentaciones Powerpoint
Contaminación en mi comuna
Nombre del Docente: María Guadalupe Salazar Chapa
La imagen corporativa es el estandarte de una empresa en la feroz batalla publicitaria y comercial que se libra en el mercado actual.
El nombre del proyecto surge de la necesidad de crear un nuevo verbo que expresará todo aquello que queremos transmitir.
Plantilla de preparación de presentaciones Powerpoint
L E N G U A J E Y C O M U N I C A C I Ó N
CONCORDANCIA ENTRE GÉNERO CONCORDANCIA ENTRE GÉNERO.
EQUIPO No. 2 QUINTO Y SEXTO SEMESTRE
AB A U B. Ejemplos: Dados los conjuntos: A = { 0; 1; 2; 3}B = {3; 4; 5}C = {1; 2} Hallar y graficar: A  B = 4 5 B A A  C = A C B  C.
Especialista en Marketing
Principios básicos de la normalización.. Los principios básicos en el proceso de normalización son: 1.- Simplificación 2.- Economía 3.- Comunicación 4.-
Taller App Inventor.
Se midió el peso (en kilogramos) a estas personas
COMITE PRESENTACION DE RESULTADOS CENTRO DE TRABAJO: XXXX RESPONSABLE: XXXXXX MESJULIOAGOSTOSEPTIEMBREOCTUBRENOVIEMBREDICIEMBRE SEGURIDAD100% CALIDAD80%
Transcripción de la presentación:

INVICTUS QUALITY

Es un estudio de producción musical enfocado en la creación y grabación de música urbana

ISOTIPO Se toman las iniciales de INVICTUS QUALITY para crear el isotipo

TIPOGRAFÍA Para darle identidad al nombre INVICTUS QUALITY se usan las siguientes tipografías:

TIPOGRAFÍA Dando como resultado la armonía entre las dos tipografías, y lo que queremos que relaten:

COLORES Los colores son creados a partir de la explicación del nombre de la marca: INVICTUS: INVENCIBLE Que no puede ser vencido La armadura gris de un guerrero, jamás será vencida

COLORES Los colores son creados a partir de la explicación del nombres de la marca: QUALITY: CALIDAD Superioridad o excelencia El color dorado del oro, resalta su calidad

# #EA9600 COLORES La unión de los dos colores comunican lo que significa el nombre:

COLORES Una vez cada inicial adquiere su respectivo color, toman una fuerza y una identidad propia, tal como lo queremos:

COLORES Lo mismo ocurre con el nombre, ya empiezan a tomar personalizad, y expresión:

Elaboración de marca Una breve descripción de como se construye y se le da personalidad a tu logotipo, isotipo e imagotipo, por Brian Gómez.