Conalep Estado de México

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Curso en línea para formadores de docentes Proyectos colaborativos en red: Fundamentos, estrategias y desafíos.
Advertisements

PROYECTO DE INTERVENCIÓN Presentado por Ivette M. Rodríguez A.
GC-F-004 V.01 BIENVENIDA INSTRUCTORES AGENDA. GC-F-004 V.01 AGENDA JULIO 25 DE :00 Bienvenida y presentación del grupo. 8:20 Establecimiento de.
Proyecto final. Nutrición en las diferentes etapas de la vida
APRENDIZAJES CLAVE Nueva Propuesta Curricular.
BUENAS PRÁCTICAS DOCENTES DEL COLEGIO DE BACHILLERES BUENAS PRÁCTICAS DOCENTES DEL COLEGIO DE BACHILLERES Profesora: Alma Patricia López Torres Plantel.
Etapas de un proyecto.
III Congreso Internacional de Educación
Aprender a enseñar: La docencia frente al aprendizaje colaborativo
¡BIENVENIDOS! IRIS COROMOTO RODRIGUEZ Tutora ¡Éxitos!
La Educación Disruptiva Conclusiones
José Mª Yebra, Mª Antonia Soláns, Rebeca Díez
¿Qué es la Educación Física?
ANALISIS DE LA INFORMACIÓN SEGUIMIENTO A METAS DE APRENDIZAJE
MODULO UNESCO COMPETENCIA EN TIC PARA DOCENTES
VENTAJAS DEL ESTUDIANTE VIRTUAL
VENTAJAS Y RESPONSABILIDADES DEL ESTUDIO VIRTUAL
Ventajas de la educación virtual y responsabilidades
Evaluación y Control de la Formación
UNIVERSIDAD INSURGENTES PLANTEL XOLA CLAVE: 1315
Curso Básico de Habilidades Digitales para Todos.
Mesa 8. Competitividad y el Factor Humano.
Las Nuevas Tecnologías en Educación
PRESENTACION DEL ESTUDIOSO ALBEIRO ANTONIO MARIN RODRIGUEZ
E-learning Ventajas sus sus son Inconvenientes que son Amplio volumen
CUALIDADES DEL BUEN PROFESOR.
Aprendizaje colaborativo
INTERACCIÓN EDUCATIVA
Interacciones entre alumnos
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
BIENVENIDOS A PAINT. PAINT.
ESTRATEGIAS DIDACTICAS
PRESENTACIÓN.
Colegio de Educación Profesional Técnica Del Estado de Zacatecas Plantel “Mtra. Dolores Castro Varela” Curso: Formación Didáctica en el Modelo Académico.
Alisal Healthy Start - Plaza Comunitaria
1.CENTRO UNIVERSITARIO ANGLO MEXICANO S.C
Plantel CONALEP 155, Salina Cruz
Ei Escuelas inteligentes son las que introducen todo posible progreso en el campo de la enseñanza y el aprendizaje para que los estudiantes no sólo conozcan,
METODO DE MULTIPLICAR CON LOS DEDOS
Propuesta de formación del Modelo Académico de Calidad para la Competitividad Actividad 2.2 Participante: Isabel Orozco Narváez.
Tipos de educación existentes y la diferencia entre el modelo de enseñanza distribuida y educación a distancia.
Rol del Estudiante. Participación en las actividades de aprendizaje y propuestas.
Evaluación por competencias
Bienvenidos Al Colegio.
LA FAMILIA PASTORAL LES DA LA BIENVENIDA.
EC0785 “Elaboración de argumentos sobre la práctica didáctica”
Diario Reflexivo El diario reflexivo es una técnica de assessment, a través de la cual, los estudiantes tienen la oportunidad de efectuar una reflexión.
Tutor: Nombre Nombre Apellido Apellido
La Rueda de la Pedagogía
Evaluación Conalep.
¿QUIÉNES DEBEN ASISTIR?
INDUCCIÓN A LOS CURSOS GUÍA DE APRENDIZAJE INDUCCIÓN A LOS CURSOS
C U R S O “FORMACIÓN DIDÁCTICA EN EL MODELO ACADEMICO D CALIDAD PARA LA COMPETITIVIDAD.
PRESENTA: HIROSHIMA FLORES CORTES
María F. Gómez Rivera Juan Córdoba Martínez
La RIEB. YOSHELIN LARA CAPORAL FATIMA ELIDETH SÁNCHEZ Mendoza
CURSO DE COMUNICACIÓN LIC. MA. DE JESÚS JUÁREZ SANCHEZ
Evaluación formativa Es todo aquello que recogememos evidencias de los estudiantes el aprendizaje cognitivo.
COLEGIO OLIVERIO CROMWELL
FICHA TÉCNICA DATOS INFORMATIVOS: *NOMBRE DEL DIRECTOR(A):
San Luis Potosí, SL.P 15 de febrero del 2011 CURSO
Participante: Ismael Díaz Cruz
“PROPUESTA DE FORMACIÓN MARÍA DOLORES TAPIA MORALES
Flexible Pertinente Vanguardia Integral Transdisciplinario
2019 Ministerio de Educación Pública
LABORATORIO DE TECNOLOGÍA EDUCATIVA Tutor Arturo Durán Benavides.
Facultad de Contaduría y Administración
REDES DE COMPUTADORAS UMG/QUICHÉ. PRESENTACIÓN El curso está basado en el modelo OSI de redes de ordenadores, este modelo nos da las capas o niveles que.
Propuesta de formación del Modelo Académico de Calidad para la Competitividad Actividad 2.2 Participante: Isabel Orozco Narváez.
Investigación. Investigación Bienvenidos Mg. Rufino Ramírez Cóndor.
Transcripción de la presentación:

Conalep Estado de México ¿Quiénes Somos?

Plantel de Adscripción: Conalep Estado de México, Santiago Tilapa. Nombre del Participante: Eugenio Gómez Servín. Plantel de Adscripción: Conalep Estado de México, Santiago Tilapa. Expectativas del Curso: Tratar de entender el desarrollo del trabajo mediante competencias y poder ayudar a los estudiantes con mayores propuestas de enseñanza aprendizaje.

Mensaje de bienvenida a los compañeros del curso: ¡Suerte Mensaje de bienvenida a los compañeros del curso: ¡Suerte!, en esta nueva etapa de nuevos conocimientos.