EMPRESA MULTINACIONAL HERBALIFE

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿2011 pinta bien, después??? I.Economía Mundial II.Economía Mexicana III.Riesgos y oportunidades de la economía 1 Ignacio Beteta 25 enero 2011, México.
Advertisements

Plan de Marketing I El Negocio Herbalife.
¿Es rentable la movilización del
Programa T Tema 1. INTRODUCCIÓN A LA DIRECCIÓN DE OPERACIONES
POR: Raymundo Pérez Flores
LA AGENCIA DE PUBLICIDAD
Philip Kotler y Gary Armstrong
Evolución de los negocios pequeños
Desarrollo de una Visión Global
Herbalife y la Industria del Bienestar
Copyright © 2008 by SNV Latin America - The Netherlands Development Organisation. Negocios Inclusivos: Invertir en mujeres es un buen negocio NOV 2010.
Modelos de negocio.
ESTUDIO DE MERCADO EL PROCESO INTEGRAL DE LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO SE DENOMINA EN FORMA GENERICA: LA EVALUACION DEL PROYECTO, EL ESTUDIO DE FACTIBILIDAD.
Participación de las empresas en el comercio internacional
Para todos los miembros de la agrupación de Ángel y Lilly Sánchez
Negocios de Mercadeo en Red
Copyright © 2004 South-Western 31 La Macroeconomía de una Economía Abierta: Conceptos Básicos.
CALIFICACIONES Y PLAN DE COMPENSACION
Lanzamiento Explosión Lanzamiento Explosión 2013.
BIBLIOTECA VIRTUAL DEL EMPRENDEDOR.
La Globalización.
¿Qué es una ?.
¡Bienvenidos! Vive la vida bajo tus propios términos.
DISFRUTA EL CAMINO.
Sesión 8 Modelo de Negocio.
Mezcla de Marketing ANDRES SALAZAR.
3. Sistema Financiero Mexicano 3.5 Mercados de capitales.
POLITICA LABORAL PARA EL EMPLEO Y LA COMPETITIVIDAD Reunión anual de industriales Innovación industrial como pilar de competitividad para las PYMES CONCAMIN,
1ª REUNIÓN Capacitación y Acompañamiento
DEFINICIÓN, MEDIO AMBIENTE, MERCADO Y PÚBLICOS.
Paraguay 2030 Hacia una Agenda Financiera César Barreto Congreso ADEFI 14-octubre-2010.
XPANDE - PROGRAMA DE APOYO A LA EXPANSIÓN INTERNACIONAL DE PYMES
Economía y Gestión de Empresas
HERBALIFE INTERNACIONAL
SISTEMAS DE INFORMACION EN EMPRESAS ZARA
Contenido Marco Histórico Competencias del Emprendedor
UNA GRAN SOLUCIÓN EN EL MEJOR MOMENTO 1.
La oportunidad de crear su proyecto de vida personal.
INTERNACIONALIZACIÓN DE LA ECONOMÍA
GLOBALIZACIÓN ECONÓMICA
FUNDACIÓN UNIVERSITARIA AUTÓNOMA DE LAS AMÉRICAS
LA TRANSNACIONALIZACIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y DEL CAPITAL
Plan de Negocios Mr. Nutrition
¡Bienvenidos! Código de Honor: Por favor apaguen todos los teléfonos celulares. No se permite el uso de videocámaras ni grabadoras. Agradecemos salir sólo.
El comercio internacional.
MATRIZ DOFA CASTIAMBIENTAL S.A.S.
ITESM Campus Monterrey. Administración contemporánea Lic. Juan Gerardo Garza Treviño. Perfil de empresas exitosas. Elaboró: Ing. Jorge Enrique Pérez R.
La Industria del Bienestar Marketing Multinivel HERBALIFE International
Forever Living Products. Oportunidad de Negocio Plan de Mercadotecnia
AYUDANDO A OTROS TE AYUDAS A TI MISMO BIENVENIDOS Te felicito por haber decidido a ser parte de la familia de distribuidores cliente preferido y / o individuo.
Formar parte de una gran compañía con proyección de futuro y expansión internacional. La oportunidad de ser Jefe de su propio negocio con una mínima inversión.
I Taller Desayuno Ideal
Capítulo #6: Comercialización
NEGOCIOS INTERNACIONALES
ITESM Campus Monterrey. Administración contemporánea Lic. Juan Gerardo Garza Treviño. Perfil de empresas exitosas. Elaboró: Ing. Jorge Enrique Pérez R.
POLET LILIANA GUADALUPE RAMIREZ ROMERO.
Alumnos: Toledo Barrera Gema Georgina Solano Hernández Miguel ángel.
Expansión de Herbalife
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE CALZADO “COMODIDAD Y ESTILO LTDA”
JUNTA DE OPORTUNIDAD DE NEGOCIO
CALIFICACIONES: VIP: Supervisor con 6500pts al 50% en Marzo. Cena de Calificación: Nuevo Supervisor de Marzo y Supervisor con 5000pts en Marzo. Reservación.
SALARIO MÍNIMO César Giraldo (profesor UN), Álvaro Gallardo (profesor Universida Distrital), Carlos Alberto Suescún (Estudiante Economía UN). Comisión.
LA ADMINISTRACION EN EL ENTORNO GLOBAL
MULTINIVEL VS PIRAMIDAL
PRESENTANDO: Luis Rodriguez Elizabeth M. Crespo Elizabeth Sánchez Anaís Velazques Yamilet Ramos.
Funciones Empresariales
LA GLOBALIZACIÓN ECONÓMICA
Escenario Económico Equipo 4.
¿Cómo escoger una compañía de multinivel? 5 aspectos fundamentales por Nathan Ricks.
Presentación de negocio. 1.Multinacional Alemana con sede en Ahlen (Westfalia) 2.LR Health & Beauty lleva 27 años en el mercado sin parar de crecer. 3.Esta.
Transcripción de la presentación:

EMPRESA MULTINACIONAL HERBALIFE Nuevas Tendencias de Negocios Internacionales EMPRESA MULTINACIONAL HERBALIFE Rocío Alejandra González Hernández 11-Noviembre-2011 HERBALIFE

HERBALIFE INDICE Antecedentes Modelo de Negocio Productos Competencia Conceptos Básicos Antecedentes Modelo de Negocio Productos Competencia Finanzas Conclusiones Bibliografía HERBALIFE

HERBALIFE CONCEPTOS BÁSICOS Empresa Transnacional: Es aquella que no solo está establecida en su país de origen, sino que también se constituye en otros países para realizar sus actividades mercantiles tanto de venta y compra como de producción en los países donde se han establecido. Inversión Extranjera Directa: Es la colocación de capitales a largo plazo en algún país extranjero, para la creación de empresas agrícolas, industriales y de servicios, con el propósito de internacionalizarse. Globalización: La globalización económica consiste en la creación de un mercado mundial, en el que se suprimen todas las barreras arancelarias para permitir la libre circulación de los capitales: financiero, comercial y productivo. HERBALIFE

HERBALIFE ANTECEDENTES Herbalife: Es una empresa estadounidense fundada en Los Ángeles, California en 1980 , por Mark R. Hughes, dedicada a la producción y comercialización de suplementos nutricionales y productos para el cuidado de la piel y el cabello, comercializando a través del sistema de marketing multinivel o marketing de redes. Herbalife cuenta con una junta asesora Medico-Científica presidida por el Dr. David Heber, Profesor de medicina y salud publica en la Universidad de California. El Dr. Louis Ignarro, premio nobel, es también miembro de la junta asesora. HERBALIFE

HERBALIFE MODELO DE NEGOCIO Herbalife distribuye sus productos exclusivamente a través de un sistema de venta directa multinivel (marketing multinivel) por el cual distribuidores independientes compran productos y los comercializan entre su cartera de clientes 5 mejores empresas multinivel: 1.- Avon (10.7 B.) 2.- Amway Corporation(8.2 B.) 3.- Jafra Cosmetics (3.4 B.) 4.- Herbalife (2.7 B.) 5.- Mary Kay Cosmetics (2.6 B.) HERBALIFE

HERBALIFE HERBALIFE PRODUCTOS Es una compañía única que tiene una misión mundial de cambiar las vidas de las personas a través de una mejoría en el estilo de vida, salud nutricional y manejo del peso. Productos: -Nutrición Básica -Nutrición Especifica -Nutrición Externa -Energía y Condición Física HERBALIFE HERBALIFE

COMPETENCIA HERBALIFE Empresa Símbolo Precio Variación Cap. del mercado Perrigo PRGO 90.23 0.85% 8.39 mil mlns Herbalife HLF 56.12 1.80% 6.53 mil mlns Auxilium Pharmaceuticals AUXL 14.41 2.58% 688.02 mlns USANA Health Sciences USNA 33.95 1.53% 512.90 mlns Prestige Brands Holdings PBH 10.26 1.09% 513.136 mlns Nature’s Sunshine Products NATR 15.10 1.91% 235.33 mlms HERBALIFE

FINANZAS HERBALIFE HERBALIFE

HERBALIFE=NUTRICION,SALUD Y BIENESTAR CONCLUSIONES FALSO Herbalife resume su espíritu de su negocio fundamentado en la comercialización de productos para una mejor calidad de vida. Herbalife vende-Usted compra-Herbalife GANA- y loe regresa 73% de los ingresos-USTED GANA! Una oportunidad real de negocio que le podría brindar esa libertad financiera que cambie el resto de su vida y de su familia. HERBALIFE=NUTRICION,SALUD Y BIENESTAR FALSO FALSO HERBALIFE

HERBALIFE CONCLUSIONES Porque Herbalife hace ricos a unos pocos, las grandes ganancias se van para los Estados Unidos, no se quedan en nuestro país. Herbalife solo mande los productos a México y a los diferentes países, para que personas que no tienen un empleo les ayuden a vender y a promocionar sus productos. Solo tiene centros de distribución, si tan solo maquilara aquí los productos, así si generaría empleos formales. De las ganancias de la venta de los productos, tienes que reinvertir para comprar mas productos y además pagar por el local, el agua y la luz. Los productos Herbalife, tienen muchas criticas sobre los posibles daños a la salud después de un tiempo de consumirlos. HERBALIFE

HERBALIFE Bibliografía www.herbalife.com www.vidaenhierbas.com www.myherbalife.com www.economia.terra.com\noticias www.mx.finance.yahoo.com\HLF HERBALIFE