Encuesta de Satisfacción General

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Encuesta de Satisfacción General
Advertisements

Mesa de políticas. Cuáles son algunos de los factores más críticos asociados a la pérdida de estudiantes al iniciar el tercer ciclo de la secundaria básica.
Marco situacional: Análisis de contexto
ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD Respuesta Inclusiva Cardenal Spínola Huelva Cardenal Spínola Huelva.
Texto adicional Texto adicional texto adicional CONDICIONES DE CALIDAD con fines de registro calificado Presentación al Consejo Académico Medellín, agosto.
Una experiencia particular de implementación del Método Glifing en grupo aula Joaquim Trenchs.
V Congreso Internacional de Educación Médica. Dr. Julio Cacho Salazar Junio, 2016.
PROGRAMA CICERONE PROGRAMA CICERONE Curso ENCUESTAS
UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS – ESPE
UNIVERSIDAD VIRTUAL DE ESTUDIOS SUPERIORES
PROGRAMA CICERONE PROGRAMA CICERONE Curso ENCUESTAS
RESULTADOS ENCUESTA SATISFACCIÓN INSTITUCIONAL APODERADOS 2016
Encuesta de Satisfacción General
Sistema de Acompañamiento e Inserción a la Vida Universitaria
EL IES AZZAIT LES DA LA BIENVENIDA
PLAN DE TRABAJO COLEGIADO ACADEMIA DE: ___SEGUNDO GRADO______________
Encuesta de satisfacción del Estudiantes 2013
ASAMBLEA GENERAL INFORMATIVA
DETECCIÓN DE FACTORES MOTIVADORES EN EL BLOQUE QUIRÚRGICO
APRENDIZAJES APRENDIZAJES
DIPLOMADO EN GESTIÓN PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA
UNIVERSIDAD VILLANUEVA MONTAÑO
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
Clave de incorporación 6945 Equipo 2
Encuesta de Satisfacción General
Encuesta de Satisfacción General Familias Curso
El comportamiento del consumidor y servicio al cliente
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
CONECTADOS CON EL SABER “PORQUE SABER VALE LA PENA”
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
Colegio Ing. Armando I. Santacruz
MAPA DE PROCESOS de Ntra. Sra. del CARMEN
Proyecto de dirección CEIP Alicia de Larrocha
PROGRAMA FORMACIÓN DIRECTORES DE EXCELENCIA
Consejo de Padres Decreto 1286 de 2005.
Escuela Villanueva Montaño
UNIVERSIDAD VILLANUEVA MONTAÑO
Padrón de Posgrados de Calidad
UNIVERSIDAD LASALLISTA BENAVENTE vida saludable
Universidad Iberoamericana – Ciudad de México
PROGRAMA CICERONE PROGRAMA CICERONE Curso ENCUESTAS
Proceso de actualización de proyectos 2018 – 2019 Plan de Desarrollo Institucional
Observatorio Laboral de Profesiones
Encuesta de Satisfacción General Familias Curso
Funciones del Asesor, tutor, orientador y maestro
ELECTRONICA DEPARTAMENTO DE PERFIL DEL PROFESIONAL
HERIBERTO IVÁN ROSADO BRAVO. BIOLOGÍA
Jornada de seguimiento del Programa de Acompañamiento Escolar en ESO
COLEGIO SANTA EMILIA - CONCEPCION
SEGUIMIENTO DE EGRESADOS
LA PRACTICA DOCENTE EN EL CONTEXTO UNIVERSITARIO
Mtra. María Dolores Lomelí Urquieta
Colegio Hijas de San josé
Tutor: Nombre Nombre Apellido Apellido
Escuela benjamín franklin portafolio de evidencias equipo 7
ACTIVIDAD ESTRUCTURA CURRICULAR DEL MACC
CAMBIOS FÍSICOS CAMBIOS QUÍMICOS.
La Universidad Politécnica de Ramos Arizpe, no tiene Inspectores o Visitadores, ya que en su Decreto de Creación, en el Articulo 3 fracción I, se faculta.
ETAPAS PARA LA REALIZACIÓN DE UN PROYECTO EDUCATIVO A DISTANCIA
CAJA NEGRA Gestión del curso RECURSOS SALIDAS PROCESO ENTRADAS
Modelo académico de calidad para la competitividad.
Estructura curricular Linda Lucelly May Hoil
MAPA DE PROCESOS DEL IESO PUEBLOS DE LA VILLA.
Encuesta de Satisfacción General
¿Qué es LIDERAZGO PEDAGÓGICO?
REVISIÓN DEL PROCESO DE EVALUACIÓN
COMUNIDAD EDUCATIVA DE NUEVO INGRESO
Transcripción de la presentación:

Encuesta de Satisfacción General Familias Curso 2014-15

Introducción Datos Generales de la Encuesta de Satisfacción a Familias, Curso 2014-15 Todas la familias Encuesta en papel. Entregadas 653 encuestas (una por alumno).

Áreas evaluadas Satisfacción General Recomendación del centro Formación (tanto curricular como en valores) Relación con las Familias (Acompañamiento y Convivencia) Servicios (Generales, Comedor, Administrativos, AMPA) e Instalaciones

Aspectos Generales

Áreas valoradas

Áreas valoradas: detalle

¿Qué valoras positivamente del centro? ASPECTOS MÁS DESTACADOS POR LAS FAMILIAS: Ambiente familiar cercano. Los profesores. Valores cristianos y educación religiosa. Formación en valores morales. La educación impartida. La atención individualizada a los alumnos. Las instalaciones.

¿Qué se podría mejorar? Comedor. Calidad, variedad y precio. ASPECTOS MÁS DESTACADOS POR LAS FAMILIAS: Comedor. Calidad, variedad y precio. Extraescolares. Más diversas y económicas. Instalaciones. Mejoras tecnológicas, metodológicas e innovadoras. Nivel académico.

Encuesta de Satisfacción General Familias FIN