Encuesta de Satisfacción General Familias Curso 2014-15
Introducción Datos Generales de la Encuesta de Satisfacción a Familias, Curso 2014-15 Todas la familias Encuesta en papel. Entregadas 653 encuestas (una por alumno).
Áreas evaluadas Satisfacción General Recomendación del centro Formación (tanto curricular como en valores) Relación con las Familias (Acompañamiento y Convivencia) Servicios (Generales, Comedor, Administrativos, AMPA) e Instalaciones
Aspectos Generales
Áreas valoradas
Áreas valoradas: detalle
¿Qué valoras positivamente del centro? ASPECTOS MÁS DESTACADOS POR LAS FAMILIAS: Ambiente familiar cercano. Los profesores. Valores cristianos y educación religiosa. Formación en valores morales. La educación impartida. La atención individualizada a los alumnos. Las instalaciones.
¿Qué se podría mejorar? Comedor. Calidad, variedad y precio. ASPECTOS MÁS DESTACADOS POR LAS FAMILIAS: Comedor. Calidad, variedad y precio. Extraescolares. Más diversas y económicas. Instalaciones. Mejoras tecnológicas, metodológicas e innovadoras. Nivel académico.
Encuesta de Satisfacción General Familias FIN