Incluir a personas claves e influyentes en la iniciativa

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
 ¿A qué edad quieres comprometerte?  ¿Quién cuenta más chismes? ¿Los chicos o las chicas? ¿Cómo sabes?  ¿Te has enamorado a primera vista?  ¿Con quién.
Advertisements

Angeles y profetas Mnisterio de las Publicaciones División Intermericana.
EL TEXTO INFORMATIVO.
Con la finalidad de cumplir con lo establecido por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y lo dispuesto.
JORNADA DE REFLEXIÓN. RAI REGLAMENTO ACADÉMICO INSTITUCIONAL 1.PROYECTO INSTITUCIONAL 2.ACUERDO INSTITUCIONAL DE PRÁCTICAS Y RESIDENCIA DOCENTES 3.ACUERDO.
Question Words 2. ¿________ es ella? Es Pilar Valle. Quién Qué Cómo.
Desarrollo comunitario (local)
Las vacaciones del invierno 1. ¿Cuáles son tres actividades interesantes que vas a hacer durante las vacaciones? 2. ¿Adónde vas a ir? ¿Por qué? ¿Qué vas.
LOS ADVERBIOS Lugar, Tiempo , Modo, cantidad ¿Dónde? para saber si el adverbio es de Lugar ¿Cuándo? para saber si el adverbio es de Tiempo ¿Cómo? para.
Preguntas He nry y Mudge y la noche estrellada. ¿Qué es una pregunta? Una pregunta es una oración que pide información. Las preguntas comienzan con letra.
Eligir a un asesor. ¿Qué es un asesor? Un asesor es un individuo (o a veces un grupo u organización) que aporta experiencia y habilidades sobre un tema.
El vocabulario de capítulo 2 Por: Señora Anderson.
Nombre: ____________________________________________________________ Clave: _______.
CLAVES PARA DETERMINAR EL DOMINIO DE UNA FUNCIÓN.
INSTITUTO COMERCIAL ALBERTO VALENZUELA
Completa las frases de este correo electrónico con las formas apropiadas de los verbos saber y conocer. Hola, Voy a ser un nuevo estudiante en tu escuela.
Encuestas, estrategia y storytelling
PREGUNTAS DE LA UNIDAD ESTÁ EN TODAS PARTES..
COORDINADORA ARAGONESA DE VOLUNTARIADO
Organización comunitaria
ECO-RÍO NOTICIAS RESPONSABLES: LCDA. VERONICA CHAVEZ
3rd grade ,.
ROOTS 1+2 Conjunto de Herramientas para la Incidencia
ROOTS 1+2 Conjunto de Herramientas para la Incidencia
Bloque IV. Desafíos y controversias actuales en torno al cuidado de la salud y la salud de los cuidados Ciudadanía y salud: Autonomía del paciente, consentimiento.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Nombre de la escuela Fecha
¿Cómo se entiende la ciencia?
Tapas Answer in complete sentences.
Diseño alternativo a partir de la fibra de coco
Presentación Comisión de Salud Cámara de ´´Diputados
el libro tenga más sentido.
CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO
Entendiendo a los líderes, evaluadores y financiadores comunitarios:
Procesos de certificación de calidad
7MO BÁSICO.
Entrenamiento de Guía Mayor Máster.
LA EVALUACIÓN DE UNA INTERVENCIÓN
Capacitaciones.
Aldadsdasaszxczxczxddsalslasdlasdasdasddasd as.
Realizar investigaciones para influir en políticas
Recolectando datos sobre la opinión pública
Estudiando la Oposición
Determinar el uso de los servicios
Plantilla para la presentación de ideas a historias en red 2017
EL BOSQUEJO Las técnicas de la “Lluvia de ideas” y la “Delimitación de un Tema” aplicadas a la formulación de un bosquejo.
Formar coaliciones I: Cómo empezar una coalición
Las preguntas de Para Empezar
IV. Casos para alimentar la esperanza 1
Campaña He for She de ONU Mujeres
La Familia Family.
Elegir un grupo para crear y llevar la iniciativa
Orientación directores/as Ministerio Vida Familiar
¡Hola! ¿Sabes quién soy?.
NEGOCIO INNOVADOR DISEÑO Y DESARROLLO DE PRODUCTO
EVALUACION EN LA PRODUCCION SOCIAL DEL CONOCIMIENTO
FORTALECIMIENTO DE LA IMAGEN PÚBLICA DE ROTARY
Desarrollar un plan para contratar y formar al personal
¡Hola! ¿Sabes quién soy?.
Evaluación del Desempeño
Prof. Martín Contreras Adam
Capítulo 5 Capitán Brandon.
¿Las independencias de América se sincronizaron?
Turismo comunitario para defender la vida de los pueblos
Las palabras de interrogación y cómo formar preguntas.
Completa las frases de este correo electrónico con las formas apropiadas de los verbos saber y conocer. Hola, Voy a ser un nuevo estudiante en tu escuela.
1.2. PRINCIPIOS ORIENTADORES
OBJETIVO Describir las características de los seres vivos, considerando la relación existente entre ellos y una célula.
Resumen de las áreas de intervención
Transcripción de la presentación:

Incluir a personas claves e influyentes en la iniciativa

¿Por qué incluir a las personas influyentes? Se involucra a la comunidad. Se tiene acceso a la historia de la comunidad. Se gana apoyo. Se presta credibilidad. Se equilibran las opiniones. Se obtienen recursos.

Posibles personas influyentes: Directores Activistas Líderes religiosos Líderes de comerciales/financieros Cuerpos policíacos locales

¿Cuándo incluir a las personas influyentes? Lo más pronto posible. A menudo. En eventos especiales. En puntos críticos. En campañas. En cualquier momento.

¿ Cómo incluir a las personas influyentes? Decidir a quiénes se quiere en la iniciativa. Determinar los intereses de esas personas. Contactar y pedirles su participación. Explicar las formas de participar. Mantener la participación de esas personas.