Centro de Documentación Indicador de Proceso Septiembre 2009 Fuente: Control de Ingreso de Materiales al Acervo F1_P3-04-DDDS Cumplimiento al proceso técnico del acervo Obj.
Centro de Documentación Indicador de Objetivo de Calidad Septiembre 2009 IndicadorForma de Medirlo ConceptoConcepto Comportamiento JunJulAgoSepOctNovDicEneFebMarMay Nivel de servicio atención en sala Evaluación Total = Suma total del resultado de las encuestas / Total de encuestas Objetivo: Nivel de servicio >= 9 Nivel de ServicioNivel de Servicio Nivel de Servicio Atención en Sala Fuente: Módulo de Estadísticas del SIAC-CEDOC
Centro de Documentación Retroalimentación de las Usuarias y Usuarios Septiembre 2009 Evaluación por concepto Quejas, sugerencias y comentarios Solo agradecer la atencion recibida que fué mas que excelente.Además me lleve una grata sorpresa al entrar y encontrar el área de la Biblioteca cambiada,está muy bien ya que tenía tiempo de no venir a consultar y fué muy grato encontrar tan excelentes condiciones de esta institución. De antemano agradesco la atención recibida por el personal.Solo agradecer la atencion recibida que fué mas que excelente.Además me lleve una grata sorpresa al entrar y encontrar el área de la Biblioteca cambiada,está muy bien ya que tenía tiempo de no venir a consultar y fué muy grato encontrar tan excelentes condiciones de esta institución. De antemano agradesco la atención recibida por el personal. ComentariosComentarios Fecha :47:10 Fuente: Módulo de Estadísticas del SIAC-CEDOC Quejas, sugerencias y comentariosNúm.% Actualizar equipo de cómputo Adquirir más materiales Conservar el material en buen estado Mejorar el diseño de la página Difundir el acervo Total Obj.