Certificación en: EC0431 “Promoción del ahorro en el desempeño integral de los sistemas energéticos de la vivienda” www.cefoped.com www.ceimco.com.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Formación de especialista 1ª Edición. OBJETIVO FORMACIÓN ESPECIALISTA.
Advertisements

PROGRAMA DE FORMACION DE COMPETENCIAS UNIDAD DOS.
Retos y desafíos de la Internacionalización en la Universidad Internacional Stéphane Thys Director de Asuntos Internacionales Mayo 2016.
UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD ESPECIALIZACION EN GESTION DE PROYECTO CURSO Administración y Gestión de Proyectos.
PUBLICIDAD Lic. Ricardo Rodríguez Inda Sesión de encuadre.
MALLA CURRICULAR. COMPETENCIAS ESPECÍFICAS DEL CURSO  Utiliza estrategias didácticas para promover un ambiente propicio para el aprendizaje.  Promueve.
Dirección de Acreditación y Operación de Centros de Evaluación
Ingeniería en Informática
SUBDIRECCIÓN DE VINCULACIÓN Y CAPACITACIÓN
Curso: Integración de Equipos de Alto Desempeño
Diseño curricular por competencias
PROPÓSITO DE LA POSICIÓN REQUISITOS INDISPENSABLES
MAPA DE RUTA CICAP Visión 2018 Misión 2014
Dirección de Acreditación y Operación de Centros de Evaluación
NUESTRO TRABAJO EN LA BIBLIOTECA
Capacitación en línea: Cédulas CNSF
ESTRUCTURA METODOLOGICA ESTRATEGIAS DE INTERVENCIÓN
PLANEACIÓN ARGUMENTADA
Capacitación en Línea Cédulas de la CNSF – 2016
PROGRAMA TECNOLOGO EN GESTION DEL TALENTO HUMANO
CAPITULO V. DESARROLLO DE LA ETAPA PRODUCTIVA
Innovación e ingeniería en biotecnología ambiental
AHORRO ENERGÉTICO. CELDA PELTIER 5V 1A.
ACUERDO PARA LA EVALUACIÓN UNIVERSAL DE DOCENTES Y DIRECTIVOS EN SERVICIO DE LA EDUCACIÓN BÁSICA 31 DE MAYO DE 2011.
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “B”
Operación y evaluación automatizada mediante el SII
EC0518 “Venta especializada de productos y servicios”
LEY GENERAL DEL SERVICIO PROFESIONAL DOCENTE
Análisis del esquema de formación para asesores hispanohablantes
La página oficial de HDT es
LA CERTIFICACIÓN DE COMPETENCIAS LABORALES (STyPS )
EC “Promoción de la lectura”
Certificación en: EC0554 “Trabajo en equipo”
Certificación en: EC0435 “Prestación de servicios para la atención, cuidado y desarrollo integral de las niñas y los niños en Centros de Atención Infantil”
Certificación en: EC0217 “Impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal”
Certificación en: EC0360 “Aplicación de la metodología básica de investigación en el ámbito educativo”
EC0786 “Evaluación del aprendizaje con enfoque formativo”
Certificación en: EC0049 “Diseño de cursos de capacitación presenciales, sus instrumentos de evaluación y material didáctico”
EC0249 “Proporcionar servicios de consultoría general ”
EC0307 “Atención Prehospitalaria Nivel Básico”
Certificación en: EC0074 “Coordinación de grupos técnicos de expertos para el desarrollo del Estándar de Competencia”
EC0679 “Uso de la lengua inglesa en un contexto laboral”
Certificación en: EC0334 “Preparación de alimentos para la población sujeta de asistencia social”
EC0785 “Elaboración de argumentos sobre la práctica didáctica”
Certificación en: EC0013 “Elaboración de libros mediante el uso de procesadores de hojas de cálculo”
EC0366 “Desarrollo de cursos de formación en línea”
Certificación en: EC0647 “Propiciar el aprendizaje significativo en Educación Media Superior y Superior”
EC0900 “Aplicación de masaje holístico”
EC0372 “Diseño del plan estratégico para una institución educativa”
Certificación en: EC0563 “Diseño de acciones formativas presenciales con enfoque de competencias”
Certificación en: EC0862 “Implementación de estrategias para promover la certificación de competencias”
EC0335 “Prestación de servicios de Educación Inicial”
Certificación en: EC0730 “Elaboración de la Ruta de Mejora para una Institución Educativa”
Certificación en: EC0507 “Liderazgo para la autonomía de gestión en centros de trabajo educativos”
EC0105 “Atención al ciudadano en el sector público ”
EC0901 “Aplicación de masaje sueco”
EC0454 “Ejecución de cursos con el enfoque de competencias ”
Certificación en: EC0076 “Evaluación de la competencia de candidatos con base en Estándares de Competencia”
PROCESO DE LA CAPACITACIÓN.
EC0354 “Supervisión del proceso de manufactura/maquilado”
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “A”
Certificación en: EC0091 “Verificación externa de la operación de los Centros de Evaluación y Evaluadores Independientes”
Estándar de Competencia 0217 «Impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal» Mtra. Lucia Briseño Tamayo.
PROGRAMACIÓN DE CURSOS PARA CERTIFICACIÓN CONOCER-SEP 2019
FICHA TÉCNICA DATOS INFORMATIVOS: *NOMBRE DEL DIRECTOR(A):
PROPUESTA DE FORMACION
DE (Anexo A) – peligros GTC Identificación 45 segunda versión 2012
MODELO ACADEMICO DE CALIDAD PARA LA COMPETITIVIDAD
El enfoque por competencias está sustentado en el paradigma constructivista, el cual promueve el aprendizaje centrado en el estudiante. La competencia.
Transcripción de la presentación:

Certificación en: EC0431 “Promoción del ahorro en el desempeño integral de los sistemas energéticos de la vivienda” www.cefoped.com www.ceimco.com

Estrategia Capacitación presencial, en línea o mixta Evaluación diagnóstica en línea. Capacitación presencial, en línea o mixta (40 horas). Evaluación presencial con fines de certificación. Certificación CONOCER. EC0431: Promoción del ahorro en el desempeño integral de los sistemas energéticos de la vivienda. www.cefoped.com www.ceimco.com

Capacitación www.cefoped.com www.ceimco.com Alineada al Estándar de Competencia EC de referencia. Promueve los desempeños solicitados por el EC. Contiene los conocimientos solicitados por el EC. Incluye ejercicios para el desarrollo de productos. Al concluir el curso, el participante esta listo para iniciar el proceso de evaluación. www.cefoped.com www.ceimco.com

Proceso de Evaluación de Competencias Conocimientos Productos Actitudes, Hábitos Valores Desempeño www.cefoped.com www.ceimco.com

Estándar de Competencia Certificación de Competencias (CONOCER) Estándar de Competencia www.cefoped.com www.ceimco.com

Propósito del Estándar: EC0431 “Promoción del ahorro en el desempeño integral de los sistemas energéticos de la vivienda” Propósito del Estándar: Desarrollar las competencias de las personas que se desempeñan en la función de promoción del ahorro en el desempeño integral de los sistemas energéticos de la vivienda, diagnosticando el desempeño y proponiendo estrategias de diseño/mejora para los sistemas energéticos de la vivienda. Asimismo, puede ser referente para el desarrollo de programas de capacitación y de formación basados en EC. www.cefoped.com www.ceimco.com

EC0431 “Promoción del ahorro en el desempeño integral de los sistemas energéticos de la vivienda” Elementos: Diagnosticar el desempeño integral de los sistemas energéticos de la vivienda. Proponer estrategias de diseño/mejora para los sistemas energéticos de la vivienda. * Se anexa Estándar de Competencia completo. www.cefoped.com www.ceimco.com

Inversión Capacitación Evaluación Certificación $1,700 $1,500 $700 Total por participante: $3,900 + IVA www.cefoped.com www.ceimco.com