AVANCES TRIMESTRALES ADMINISTRACIÓN 2013. DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL El Despacho del Coordinador General tiene como objetivo estratégico planear,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Factores de Éxito de los Sistemas de Evaluación
Advertisements

DEFINICIÓN DE LOS ELEMENTOS DE POLÍTICA INSTITUCIONAL
Rendición de cuentas Una administración transparente le abre sus puertas a la ciudadanía y sus organizaciones, a través de reuniones y audiencias públicas.
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2008 Gobierno del Estado Programa Operativo Anual.
PRESENTACIÓN PROPUESTA ASESORÍA DE PRENSA Y COMUNICACIONES EJECUCIÓN PLAN DE MEDIOS
PLAN ESTRATÉGICO.
DESARROLLO ADMINISTRATIVO Emprender acciones que aporten a la eficiencia, eficacia y efectividad de los recursos buscando dinamismo y gobernabilidad. Organización.
Sistema Integral de Contraloría Social
Centro de Educación, Organización y Promoción del Desarrollo - Ilo
Presentación de Resultados
Diagnóstico En el Estado de Baja California coexisten regiones que guardan características diferenciadas respecto a las cabeceras municipales en cuanto.
AVANCES TRIMESTRALES ADMINISTRACIÓN DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL El Despacho del Coordinador General tiene como objetivo estratégico diseñar,
Seguimiento a líneas de acción de Programas Sectoriales Guía electrónica Siguiente Salir.
AVANCES TRIMESTRALES ADMINISTRACIÓN DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL El Despacho del Coordinador General tiene como objetivo estratégico planear,
Gobiernos en Transición Catálogo de productos Agosto 2013 Dr. Luis Carlos Ugalde Director de Integralia, Consultores Goldsmith , Polanco Chapultepec,
Instituto Electoral del Distrito Federal
Plan Estratégico de Relaciones Públicas
ROLES Y RESPONSABILIDADES
Subsecretaría de Egresos Unidad de Política y Control Presupuestario
REGIÓN CENTRO - OCCIDENTE Innovación y Simplificación Administrativa 1.
Marzo de 2006 Secretaría de la Contraloría General Contraloría Social en Programas Sociales Federales.
ACTIVIDADES DE VINCULACIÓN CON DELEGACIONES Dirección de Vinculación con la Sociedad Julio 2013 Oscar Cruz Director.
Sistema de Control de Gestión.
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA La situación del órgano de planeación estatal, COEPES Sesión del Consejo de Rectores con el Dr. Julio Rubio Oca, Subsecretario.
Creación del Comité Evaluador del Programa MAS 2003.
Manual Estratégico de Comunicación Institucional, Pública y de Rendición de Cuentas de la Honorable Cámara de Representantes de Colombia La Honorable Cámara.
PLAN DE TRABAJO COMITE PROMOTOR POR UNA MATERNIDAD SEGURA EN MEXICO
Guía de anual acciones de participación ciudadana 2014
Planes de Acción Costa Rica Contenido Principales resultados diagnóstico SEN Misión y Visión Lineamientos estratégicos Proyectos.
Cumplimiento del Plan Estratégico Anticorrupción Consejo Nacional Anticorrupción “Levantemos los muros de la integridad” 24 de agosto de 2006.
Actualización del Plan de Desarrollo Institucional Febrero de 2009.
SISTEMA DE DESARROLLO ADMINISTRATIVO -SISTEDA
SIGCE - Sistema de Información para la Gestión de la Calidad
Inicio Salir Contenido Participación Ciudadana Guía electrónica 2010 Siguiente Salir Anterior Contenido Inicio.
Enfoque de Evaluación del Desempeño Gubernamental para el DF Junio 2012.
Actualización del Plan de Desarrollo Institucional Visión 2030.
Desde el PNUD impulsamos el fortalecimiento de los espacios de participación ciudadana y la importancia del diálogo gobierno-sociedad. Magdy Martínez-
AGOSTO DEL-2009 CAPACITACION FUNCIONARIOS PROCESO DE COMUNICACIONES.
Julio de 2013 Adopción del Presupuesto basado en Resultados en Veracruz: Situación actual Secretaría de Finanzas y Planeación Subsecretaría de Planeación.
PROGRAMA DE INTEGRIDAD
SOLVENTACIÓN DE OBSERVACIONES DE FISCALIZACIÓN DE OBRA
2.2.2 CURSO SUBTEMA EL CONTROL GUBERNAMENTAL(CG)
RELACIONES PUBLICAS: VISION PRELIMINAR Relatores: Ulises Valderrama Celeste Rivera G. Celeste Rivera G.
Asegura el control a la ejecución de los procesos de la entidad, orientándola a la consecución de los resultados y productos necesarios para el cumplimiento.
Secretaría de Prensa y Comunicaciones
AVANCES TRIMESTRALES ADMINISTRACIÓN DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL El Despacho del Coordinador General tiene como objetivo estratégico planear,
DESARROLLO DE HERRAMIENTAS DE EVALUACIÓN DE CAPACIDADES TÉCNICAS.
DIRECCIÓN NACIONAL DE ADUANAS
GESTIÓN TERRITORIAL Roles y funciones.
AVANCES TRIMESTRALES ADMINISTRACIÓN DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL El Despacho del Coordinador General tiene como objetivo estratégico planear,
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación del Gasto Público Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2012 Programa Operativo Anual.
Programa Institucional de Educación Física y Deporte Escolar “Hacia una Cultura de Calidad de Vida” Dirección General de Educación Física Junio.
Construyendo REPUTACION Departamento de Comunicaciones & RR.PP Municipalidad de Puerto Montt
Línea de Acción I Dar seguimiento a la armonización del Control Interno Estatal y promover el uso del Sistema para su evaluación. Objetivo Promover.
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2010 Gobierno del Estado Programa Operativo Anual.
Experiencias de proyectos gubernamentales en Internet Carlos Jaso García.
AVANCES TRIMESTRALES ADMINISTRACIÓN DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL El Despacho del Coordinador General tiene como objetivo estratégico planear,
AVANCES TRIMESTRALES ADMINISTRACIÓN DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL Diseño de Programa de Comunicación 2014, con el objetivo de difundir en forma.
 Se asimila a los boletines de prensa, y busca informar a los usuarios de una forma breve y clara de todas aquellas novedades que se presentan día a.
Incorporación de Prácticas de Buen Gobierno en las IES
OFICINA ASESORA ADMINISTRATIVA 2015 PROYECTO 1. “FORTALECIMIENTO DE LA COMUNICACIÓN EFECTIVA PARA LA TOMA DE DECISIONES” Para esta actividad se recopilo.
PROGRAMA DE TALENTO SOLIDARIO
GRUPO DE DIVULGACIÓN Y PRENSA Ministerio de Cultura República de Colombia.
Programa Institucional del Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa
Plan de Rendición de Cuentas
PROGRAMA ESPECIAL DE MEJORA DE LA GESTIÓN EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA FEDERAL Febrero 2009.
Proyectos de Inversión 2016 Superintendencia Nacional de Salud.
Proyectos de Inversión 2015 Superintendencia Nacional de Salud.
PRESUPUESTO DE EGRESOS 2016 “VERSIÓN CIUDADANA” (PRIMER TRIMESTRE 2016)
Transparencia Focaliza Presidencia de la República Secretaría para Asuntos Estratégicos Subsecretaría de Transparencia y Anticorrupción (SSTA) Rendición.
Transcripción de la presentación:

AVANCES TRIMESTRALES ADMINISTRACIÓN 2013

DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL El Despacho del Coordinador General tiene como objetivo estratégico planear, definir y coordinar las políticas y estrategias de comunicación a que deben sujetarse las dependencias del Poder Ejecutivo Estatal, así como fomentar las relaciones Gobierno del Estado - Prensa. Para el cumplimiento de estos objetivos se plantearon para éste ejercicio 2013, las siguientes actividades: Diseño de Programa de Comunicación 2013, con el objetivo de difundir en forma oportuna, ágil y con alto nivel de impacto, los mensajes de la Administración Pública Estatal. Diseño y aplicación de campañas institucionales para la difusión de acciones, avances y resultados de la administración estatal. Aplicación de encuestas que fortalezca la difusión de las acciones de gobierno, aprovechando al máximo los espacios en los medios masivos de comunicación. DESPACHO GOBIERNO CIUDADANO CAMPAÑAS METAAVANCE JULIO15 AGOSTO14 SEPTIEMBRE15 TOT. TRIM.314

DIRECCIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS La Dirección de Relaciones Públicas tiene como objetivo ejercer de manera eficiente, racional y transparente el presupuesto asignado a la Coordinación General de Comunicación Social, fortaleciendo los mecanismos de transparencia y rendición de cuentas. Para el cumplimiento de estos objetivos se plantearon, las siguientes actividades: Elaboración de convenios con los distintos medios de comunicación con la finalidad de contar con campañas y programas bien dirigidos, que aporten a la ciudadanía información sobre obras y acciones de gobierno. RELACIONES PÚBLICAS ADMINISTRACIÓN EFICIENTE Y TRANSPARENTE CONVENIOS METAAVANCE JULIO301 AGOSTO00 SEPTIEMBRE00 TOT. TRIM.301

DIRECCIÓN DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN La Dirección de Difusión e Información tiene como objetivo estratégico la difusión intensiva y extensiva de las obras y acciones del Gobierno del Estado, para lograr la mayor cobertura de medios a las actividades del jefe del Ejecutivo. Para el cumplimiento de estos objetivos se plantearon, las siguientes actividades: Total cobertura de los eventos oficiales del C. Gobernador del Estado. Elaboración y envío de información en medio escrito, gráfico y audiovisual a los medios de comunicación. DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN COBERTURA INFORMATIVA EVENTO METAAVANCE JULIO3024 AGOSTO4039 SEPTIEMBRE4053 TOT. TRIM

DIRECCIÓN DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN La Dirección de Difusión e Información tiene como objetivo estratégico la difusión intensiva y extensiva de las obras y acciones del Gobierno del Estado, para lograr la mayor cobertura de medios a las actividades del jefe del Ejecutivo. Para el cumplimiento de estos objetivos se plantearon, las siguientes actividades: Total cobertura de los eventos oficiales del C. Gobernador del Estado. Elaboración y envío de información en medio escrito, gráfico y audiovisual a los medios de comunicación. DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN COBERTURA INFORMATIVA PAQUETES METAAVANCE JULIO3024 AGOSTO4037 JSEPTIEMBRE4057 TOT. TRIM

DIRECCIÓN ANÁLISIS E IMAGEN La Dirección de Análisis e Imagen tiene como objetivo estratégico prevenir situaciones de crisis mediática, mediante la evaluación y análisis oportuno del comportamiento noticioso de los medios; establecer estrategias de comunicación para el fortalecimiento de la imagen pública y construir opciones para contribuir al fortalecimiento de la gobernabilidad, la imagen pública y el reconocimiento social. Para el cumplimiento de estos objetivos se plantearon, las siguientes actividades: Análisis y previsión de situaciones de crisis para construcción de opciones que contribuyan al fortalecimiento de la gobernabilidad democrática. Análisis cualitativo de la información diaria en medios para realizar análisis y previsión de situaciones de crisis. Evaluaciones cuantitativas y cualitativas de medios para evaluar el impacto de las acciones gubernamentales en los medios informativos del estado y nacionales. Asesorías a distintas dependencias del Gobierno del Estado. ANÁLISIS E IMAGEN IMAGEN DE GOBIERNO ANÁLISIS METAAVANCE JULIO44 AGOSTO44 SEPTIEMBRE44 TOT. TRIM.12

DIRECCIÓN ANÁLISIS E IMAGEN La Dirección de Análisis e Imagen tiene como objetivo estratégico prevenir situaciones de crisis mediática, mediante la evaluación y análisis oportuno del comportamiento noticioso de los medios; establecer estrategias de comunicación para el fortalecimiento de la imagen pública y construir opciones para contribuir al fortalecimiento de la gobernabilidad, la imagen pública y el reconocimiento social. Para el cumplimiento de estos objetivos se plantearon, las siguientes actividades: Análisis y previsión de situaciones de crisis para construcción de opciones que contribuyan al fortalecimiento de la gobernabilidad democrática. Análisis cualitativo de la información diaria en medios para realizar análisis y previsión de situaciones de crisis. Evaluaciones cuantitativas y cualitativas de medios para evaluar el impacto de las acciones gubernamentales en los medios informativos del estado y nacionales. Asesorías a distintas dependencias del Gobierno del Estado. ANÁLISIS E IMAGEN IMAGEN DE GOBIERNO ANÁLISIS CUALITATIVOS DE MEDIOS METAAVANCE JULIO31 AGOSTO31 SEPTIEMBRE30 TOT. TRIM.92

DIRECCIÓN ANÁLISIS E IMAGEN La Dirección de Análisis e Imagen tiene como objetivo estratégico prevenir situaciones de crisis mediática, mediante la evaluación y análisis oportuno del comportamiento noticioso de los medios; establecer estrategias de comunicación para el fortalecimiento de la imagen pública y construir opciones para contribuir al fortalecimiento de la gobernabilidad, la imagen pública y el reconocimiento social. Para el cumplimiento de estos objetivos se plantearon, las siguientes actividades: Análisis y previsión de situaciones de crisis para construcción de opciones que contribuyan al fortalecimiento de la gobernabilidad democrática. Análisis cualitativo de la información diaria en medios para realizar análisis y previsión de situaciones de crisis. Evaluaciones cuantitativas y cualitativas de medios para evaluar el impacto de las acciones gubernamentales en los medios informativos del estado y nacionales. Asesorías a distintas dependencias del Gobierno del Estado. ANÁLISIS E IMAGEN IMAGEN DE GOBIERNO ANÁLISIS METAAVANCE JULIO11 AGOSTO11 SEPTIEMBRE22 TOT. TRIM.44

DIRECCIÓN ANÁLISIS E IMAGEN La Dirección de Análisis e Imagen tiene como objetivo estratégico prevenir situaciones de crisis mediática, mediante la evaluación y análisis oportuno del comportamiento noticioso de los medios; establecer estrategias de comunicación para el fortalecimiento de la imagen pública y construir opciones para contribuir al fortalecimiento de la gobernabilidad, la imagen pública y el reconocimiento social. Para el cumplimiento de estos objetivos se plantearon, las siguientes actividades: Análisis y previsión de situaciones de crisis para construcción de opciones que contribuyan al fortalecimiento de la gobernabilidad democrática. Análisis cualitativo de la información diaria en medios para realizar análisis y previsión de situaciones de crisis. Evaluaciones cuantitativas y cualitativas de medios para evaluar el impacto de las acciones gubernamentales en los medios informativos del estado y nacionales. Asesorías a distintas dependencias del Gobierno del Estado. ANALÍSIS E IMAGEN IMAGEN DE GOBIERNO ASESORIAS METAAVANCE JULIO01 AGOSTO11 SEPTIEMBRE01 TOT. TRIM.13

UNIDAD DE RADIO Y TELEVISIÓN La Unidad de Radio y Televisión tiene como objetivo estratégico producir y difundir contenidos radiofónicos de alta calidad que fomenten los valores familiares, sociales y culturales y la participación ciudadana. Para el cumplimiento de estos objetivos se plantearon, las siguientes actividades: Producción de contenidos radiofónicos. Cobertura de eventos oficiales para la difusión de las acciones y obras de gobierno. RADIO Y TV PROGRAMAS METAAVANCE JULIO22 AGOSTO44 SEPTIEMBRE77 TOT. TRIM.13

UNIDAD DE RADIO Y TELEVISIÓN La Unidad de Radio y Televisión tiene como objetivo estratégico producir y difundir contenidos radiofónicos de alta calidad que fomenten los valores familiares, sociales y culturales y la participación ciudadana. Para el cumplimiento de estos objetivos se plantearon, las siguientes actividades: Producción de contenidos radiofónicos. Cobertura de eventos oficiales para la difusión de las acciones y obras de gobierno. RADIO Y TV EVENTOS METAAVANCE JULIO3044 AGOSTO4038 SEPTIEMBRE 4044 TOT. TRIM

UNIDAD DE RADIO Y TELEVISIÓN La Unidad de Radio y Televisión tiene como objetivo estratégico producir y difundir contenidos radiofónicos de alta calidad que fomenten los valores familiares, sociales y culturales y la participación ciudadana. Para el cumplimiento de estos objetivos se plantearon, las siguientes actividades: Producción de contenidos radiofónicos. Cobertura de eventos oficiales para la difusión de las acciones y obras de gobierno. RADIO Y TV NOTAS GRALES EN MEDIOS METAAVANCE JULIO3040 AGOSTO4050 SEPTIEMBRE4050 TOT. TRIM

UNIDAD DE RADIO Y TELEVISIÓN La Unidad de Radio y Televisión tiene como objetivo estratégico producir y difundir contenidos radiofónicos de alta calidad que fomenten los valores familiares, sociales y culturales y la participación ciudadana. Para el cumplimiento de estos objetivos se plantearon, las siguientes actividades: Producción de contenidos radiofónicos. Cobertura de eventos oficiales para la difusión de las acciones y obras de gobierno. RADIO Y TV TRANSMISION METAAVANCE JULIO2015 AGOSTO20 SEPTIEMBRE20 TOT. TRIM.6055