Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
Advertisements

Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal en su Aula Virtual es necesario.
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal en su Aula Virtual es necesario.
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
Hacer clic para comenzar. Reunión Especializada de Organismos Gubernamentales de Control Interno del Mercosur Foro Un espacio para el diálogo.
INTRODUCCIÓN A LA PLATAFORMA Guía del Alumno. Navegador Web – Internet Explorer ó – Mozilla Firefox ó – Google Chrome HERRAMIENTAS NECESARIAS.
María Fernanda González Aguilar 2°F. ¿Qué es una plataforma educativa virtual?  Una plataforma virtual, es un conjunto de aplicaciones informáticas de.
Proceso para matricularse al curso….. UNIVERSIDAD LIBRE FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN INSTITUTO DE POSGRADOS MAESTRÍA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN ÉNFASIS.
¿Cómo ingresar mi proyecto a MUCIMEX? ¿Cómo ingresar mi proyecto a MUCIMEX? PASO A PASO.
Proceso para matricularse al curso….. UNIVERSIDAD LIBRE FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN INSTITUTO DE POSGRADOS MAESTRÍA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN ÉNFASIS.
Bienvenidos al Portal Para proveedores. 2 Los proveedores deben ingresar al siguiente enlace:
PASOS A SEGUIR PARA EL PROCESO DE PRE INSCRIPCIÓN AL EXAMEN DE ADMISIÓN PARA EL CICLO ESCOLAR 2,017.
Registro español – diapositiva 1 Para registrar un distribuidor español nuevo, ingrese en el sistema de pedidos, a través de
Guía para registro de Bienes Muebles Adquiridos con recursos del Programa de la Reforma Educativa Componentes 1 y 2.
Capacitación para el Registro en Línea Dirección del Área de Operación
Biblioteca digital Pórtico
Cómo realizar el ALTA de usuario para el Sistema de Registro en Línea del Instituto de la Judicatura del Estado Para poder inscribirse a cualquier curso.
Cómo realizar el ALTA de usuario para el Sistema de Registro en Línea del Instituto de la Judicatura del Estado Para poder inscribirse a cualquier curso.
SERVIDOR ESCUELA LINUX
Instituto de Formación Académica del Centro y Sureste A.C.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE PARRAL DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES
¿Cómo crear una cuenta de Twitter?
Declaración anual propuesta
Generación de Certificados
SISTEMA DE REGISTRO DE BAJAS TEMPORALES
El módulo de Servicio Estudiantiles se encuentra dentro del sistema Herramientas para Alumnos ( Para iniciar sesión en HA es necesario.
INSTRUCTIVO PARA INGRESAR LA HOJA DE VIDA EN EL PORTAL SOCIOEMPLEO
Guía de preinscripción SAID
SOLICITUD DE DIVULGACIÓN DE EVENTOS
PASOS PARA REGISTRARSE EN EL CAMPUS VIRTUAL
Guía de preinscripción SAID
Acceso remoto a recursos electrónicos
Hacer clic en ADMISIONES
¿Cómo registrarse en Linkedin?
MANUAL DE USUARIO USO DE LA PLATAFORMA EL ESPECIALISTA ESPECIALISTAS.
Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal Curso virtual: Ley de Transparencia, Acceso a la Información.
¿Cómo crear una cuenta de Twitter?
Proceso de registro, consulta de resultados y solicitud de constancia de los Exámenes para cumplir con el requisito de lengua de los PE de la UAQ Universidad.
INSCRIPCIÓN AL CURSO EN LÍNEA AUTOADMINISTRABLE APRENDIZAJES CLAVE
COMISION PARITARIA ESTATAL
Guía del usuario La es el medio de capacitación en línea institucional para los servidores públicos del Gobierno del Estado de Guanajuato.
GUIA DE USUARIO REGISTRO DE ASPIRANTES DE LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE LA HUASTECA HIDALGUENSE
Tutorial para captura del docente de Educación Física en Gestión Educativa
GUÍA DE INSCRIPCIÓN PARA LOS CURSOS EN LÍNEA Guía Interactiva PARA CURSOS EN LÍNEA GUÍA DE INSCRIPCIÓN PARA LOS CURSOS EN LÍNEA.
Renovación de Firma Electrónica Avanzada (Fiel)
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
Bienvenido a la guía rápida de acceso al curso de Prevención de Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo. La presente guía tiene como finalidad.
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
EDUCACIÓN SUPERIOR INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN.
Captura y registro de Metas
Guía para la preinscripción
Bienvenido a la guía rápida de acceso al curso de Prevención de Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo. La presente guía tiene como finalidad.
Guía práctica de captura de pedidos por Internet
EDUCACIÓN SUPERIOR INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN.
¿CÓMO ACCEDER AL PORTAL DEL CEVINAI?
Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México Curso virtual:
Guía de Usuario del Sistema de Registro en Línea   Contacto:
Guía para Ingreso de EIA
Manual Para el Manejo del Histórico de Formatos en el Portal de Obligaciones de Transparencia del Poder Ejecutivo.
01 Registro & Mi Perfil “My Profile”
GUÍA DE ACCESO USUARIO.
Instructivo - Contacto Proactivo Cliente Nacional Alertran Deprisa
APP RHclic Guía de usuario para solicitud de prestaciones
Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal Curso virtual: Ley de Transparencia, Acceso a la Información.
¿Cómo registrarse?.
Tutorial Elecciones Felevapan
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
MANTENIMIENTO DE LOCALES ESCOLARES 2016 SISTEMA WASICHAY
Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México Curso virtual:
Transcripción de la presentación:

Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal en su Aula Virtual es necesario tomar en cuenta los siguientes pasos:

1. Abrir Internet Explorer o algún otro navegador (Mozilla Firefox, Google Chrome, etc).

2. Ingresar a la página del InfoDF: www.infodf.org.mx Y dar clic en el CEVAT (Centro Virtual de Aprendizaje en Transparencia) que se encuentra en la parte inferior de la página

En la nueva pantalla, dar clic en el botón Acceder del recuadro de Cursos Virtuales :

Dar clic en la opción de Servidores Públicos:

3. Si ya cuenta con un registro en el AVA, ingrese con nombre de usuario y contraseña.

4. Si aún no cuenta con esas claves, deberá generarlas, el apartado del lado derecho le explica la forma en cómo debe hacerlo.

5. El primer paso para que registre su nombre de usuario y contraseña es llenar el formulario que aparecerá al dar clic en “Formulario de Registro”

6. Deberá anotar sus datos y llenar todas las casillas, ya que de no ser así el sistema no le permitirá generar su nombre de usuario y contraseña.

Al llegar al campo de Ocupación, la opción a elegir es SERVIDOR PÚBLICO, lo cual lo llevará a completar sus datos de registro.

Datos a llenar como servidor público

7. Al concluir el llenado de las casillas deberá dar clic en el botón “Crear cuenta”, que se encuentra en la parte inferior de la página. Al final de la página encontrará el Aviso de Privacidad de sus Datos Personales.

8. Le aparecerá la siguiente pantalla, la cual le indica que el sistema le envió a su correo electrónico un mensaje con las instrucciones para concluir el proceso. Es importante resaltar que el sistema verifica que la cuenta de correo que usted anota está vigente, de no ser así no se le podrá dar acceso al aula, por lo que le recomendamos, que si no tiene una cuenta de correo institucional registre una personal.

9. Una vez que cuenta con su clave de usuario y contraseña, ya puedes ingresar al AVA y tener acceso a los cursos en línea.

Es muy importante no registrarse más de una vez. NOTAS: Es muy importante no registrarse más de una vez. Seleccionar correctamente el ente público al que está adscrito. El nombre de usuario y contraseña son alfanuméricos (no incluir espacios, acentos, ni caracteres especiales). Anotar el nombre de USUARIO Y CONTRASEÑA, en un lugar en el que se puedan consultar y/o resguardar, ya que éstos son solicitados cada vez que se ingresa al aula virtual. Un sólo registro sirve para realizar todos los cursos disponibles en el AVA. Llenar por completo los datos laborales del formulario de registro.

10. Del lado izquierdo, en el menú “Categorías”, dar clic en “Todos los cursos”

Cursos para la población en general y servidores públicos del DF 11. Seleccionar la categoría: Cursos para la población en general y servidores públicos del DF

… y de la lista elegir el curso que se desee estudiar.

12. Una vez seleccionado el curso deseado, confirmar su inscripción dando clic en “Si”.

13. En este momento podrá iniciar el curso, en esta pantalla encontrará diversos apartados: una guía de navegación, la presentación, los objetivos y el contenido del curso, entre otros.

14. En la parte central seleccionará las lecciones que irá estudiando.

15. Para realizar las autoevaluaciones una vez concluido el estudio del tema, desde la página principal del curso seleccionar la Autoevaluación del Módulo que corresponda. Es importante mencionar, que para acreditar el curso en línea, es necesario obtener los 10 puntos en cada una de las evaluaciones, las cuales puede repetir cuantas veces sea necesario.

16. Una vez concluido el curso, se puede obtener un comprobante de calificaciones como se indica a continuación, el cual se deberá entregar a su coordinador de capacitación.

Es necesario que usted sepa que la finalidad de los cursos en línea, es que logre comprender los contenidos de los mismos, de tal manera que el sistema le permite verificar que las repuestas de sus evaluaciones sean las correctas, dando oportunidad a que, de no ser así, pueda volver a intentarlo. ¡Suerte!

Lic. Iván Ramón Hernández Ortiz ASESORIA Lic. Iván Ramón Hernández Ortiz 56.36.21.20 ext. 159 ivan.hernandez@infodf.org.mx