Diciembre 2012 CAMBIOS GRP - MODULO RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS Dirección de Sistemas de Presupuesto y Contabilidad. FMY1 PEDIDO ABIERTO ME31K PEDIDO ABIERTO ME51N PEDIDO CERRADO ME21N ORDEN DE ENTREGA MIRO FACTURA
Se omiten campos de cuenta de mayor y centro de costo. Se ingresara al icono Detalle pos.doc., Se llenaban los campos de cuenta de mayor y centro de costo. ANTESAHORA
Colocar Programa Presupuestario 00 / 01 según sea el caso. Una vez ingresado al icono, Detalle pos.doc. se muestra esta pantalla
En plan comprometido solo se llenaba, Valor imputación, Pos. Presupuestaria, centro gestor, área funcional, Fondo y periodo presupuestal. Se agrego una columna al final, para colocar el Programa presupuestal ( P ) 00 /01 según sea el caso. ANTES AHORA
SE LLENAN LOS CAMPOS DE IMPUTACION AL TERMINAR DE CAPTURAR LOS DATOS DE IMPUTACION SE IGRESARA AL ICONO. ANTESAHORA PEDIDO CERRADO ME51N
Una vez ingresado al icono de imputación se muestra esta pantalla. Se colocara el programa presupuestal 00 / 01 según sea el caso.
Se agregaba el campo de Documento presupuestal en la pestaña de imputacion Tenemos que darle un clic al campo de mas e ingresar el documento presupuestal ANTESAHORA ORDEN DE ENTREGA ME21N
Se llenan los campos, se da la opción SIMULAR y se guarda. Se capturan los datos y se guarda el documento; Ya no será necesario SIMULAR, por lo que se deshabilito este botón. ANTES AHORA