MENÚ ADMINISTRACIÓN FISCAL GENERAL

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Defensa de Pasantias Republica Bolivariana de Venezuela
Advertisements

Pablo Renieblas Dorado – Departamento de Aduanas e II.EE.
DEPARTAMENTO DE INSPECCION FINANCIERA Y TRIBUTARIA
ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
ESTRUCTURA DEL SISTEMA ADUANERO MEXICANO
Estructura y funcionamiento de la Hacienda Pública.
“POLITICA FISCAL Y ADMINISTRACION TRIBUTARIA”
Fortalezas del Sistema Flujo General de Procesos
CONCURSO JEFE DE LA OFICINA NACIONAL DE PROCESOS ELECTORALES
Organigrama de la Sala Administrativa de la Suprema Corte de Justicia - Anexo I Sala Administrativa Presidencia Suprema Corte de Justicia Administración.
Unidad Fiscal Delitos Violentos contra las Personas Unidad Fiscal Delitos Patrimo- niales Unidad Fiscal Otros delitos Unidad Fiscal Delitos Sexuales y.
ADMINISTRACIÓN FISCAL GENERAL ADMINISTRACIÓN DE COORDINACIÓN DE
ADMINISTRACIÓN FISCAL GENERAL
ADMINISTRACIÓN FISCAL GENERAL Estructura Orgánica.
SECRETARIA DE DESARROLLO ECONOMICO Estructura Orgánica Menú Marzo 11, 2013.
SEMINARIO NACIONAL PARA EL FORTALECIMIENTO DE LOS INGRESOS DE LOS ORGANISMOS OPERADORES DE LOS SERVICIOS DE AGUA POTABLE Dr. Luis Manuel Cano Melesio Consultor.
CONSEJO DIRECTIVO DESPACHO DEL SUPERINTENDENTE República de Colombia
Instituto Azteca de Formación Empresarial
Descripción de la estrategia Metas de la estrategia a 2014Regiones Afectadas Presupuesto Líder de la estrategia Indicadores (de las Metas de la Estrategia)Metas.
Gestión Estratégica Direccionamiento Estratégico Administración del MIGGestión Fondo TICGestión InternacionalPrensa y Comunicaciones Evaluación de la Gestión.
ORGANIGRAMA ESTRUCTURAL DE LA UNIDAD DE PERSONAL DEL IMPM-UPEL DIRECCIÓN UNIDAD DE PERSONAL SECCIÓN DE REGISTRO Y CONTROL SECCIÓN DE RELACIONES LABORALES.
Visita de Intercambio/ Intercambio de Información SITUACIÓN DE GUATEMALA EN MATERIA DE INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN TRIBUTARIA Guatemala, noviembre de 2013.
Actualización: 31 de marzo de 2015 No existen plazas vacantes SECRETARÍA DE FINANZAS Estructura Orgánica.
SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD COMFACESAR ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
ADMINISTRACIÓN FISCAL GENERAL ADMINISTRACIÓN GENERAL DE RECURSOS Y SERVICIOS MENÚ NO EXISTEN VACANTES.
DIRECCION DE TRABAJO Y PREVISION SOCIAL
Gestión de Registro de Contribuyentes
Sistema de evaluación de la Contabilidad con el objeto de obtener una opinión acerca de la razonabilidad de los Estados Financieros; Parte de los.
VOCAL EJECUTIVO * JUNTA LOCAL EJECUTIVA TIPO V JEFE DE DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS JEFE DE DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES JEFE DE DEPARTAMENTO.
Plan Pensión Garantizada Garantías del Seguro
1. 2 AÑO 1 Curso Acogida AÑO 2 Curso Productos Financieros AÑO 3 CAAF (Curso avanzado de actividad financiera) PRODUCTOS VENTAS FISCALIDAD COMPETENCIA.
Lineamientos para una coordinación interinstitucional en la investigación de los delitos ambiental Msc. Sergio Valdelomar Fallas.
Modelo de fiscalización
ORGANIGRAMA SECRETARIA DE HACIENDA
31 MARZO Pleno y Comisionados Ciudadanos Secretaría Técnica Secretaría Ejecutiva Contraloría Dirección Jurídica y de Desarrollo Normativo Dirección.
Apoyo Psicopedagógico Apoyo Psicopedagógico Bachillerato Organigrama General.
INFORME ANUAL DE GESTIÒN SECRETARIA DE HACIENDA MUNICIPAL DE ARBOLETES 2009.
Capacitación Módulo IV Contabilidad - SIAF. Noviembre 2012 Subsecretaría de Ingresos Públicos. Coordinación Provincial Relaciones Fiscales con Municipios.
DIVISIÓN DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES DOCENCIA ENERO, ENERO, 2004.
MAYO Obligados a presentar declaración de situación patrimonial Desde el nivel de Jefe de Unidad Departamental hasta el Jefe de Gobierno. Agentes.
Fundación para la Promoción de los Estudios Financieros L Semana de Estudios de Derecho Financiero © / 2005 Ponencia: "El.
INSTITUTO PROGRRESO Y EPERANZA A.C ALIMNA: LUNA HERNANDEZ CYNTIA KATHERIN MATERIA: CONTABILIDAD GRUPO: 6530 AREA: 3.
Centro de Convenciones - Cartagena de Indias Colombia 13, 14 y 15 de julio 2015 COLOMBIA.
Estructura por procesos - Administración Nacional
SECRETARIA DE HACIENDA y finanzas publicas PEREIRA - RISARALDA
Ingeniería Informática Empresarial Facultad de Ciencias Empresariales Universidad de Talca.
Puerto Gaitán INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS Vigencia Fiscal 2009 República de Colombia Departamento del Meta Abril 2 y 3 de 2010 Alcaldía Municipal.
 LA EVOLUCIÓN DE LA SOSTENIBILIDAD PRESUPUESTARIA EN LA REPUBLICA DE CUBA Autores: Adolfo Cedrón Noel Chaviano Noel Chaviano XVI Seminario de Política.
LOS ORGANOS DE LA ADMNISTRACION TRIBUTARIA NACIONAL
RAMAS DE LA CONTABILIDAD
ANEXO 11 ORGANIGRAMA OOMAPAS DE CAJEME JUNTA DE GOBIERNO
ADMINISTRACIÓN FISCAL GENERAL
ESTRUCTURA FUNCIONAL DEL INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL DISTRITO FEDERAL ACUERDO 0086/SO/11-07/2012.
PERFIL PROFESIONAL DE UN CONTADOR PUBLICO
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE HACIENDA
SIGUIENTE MENÚ VOLVER MENÚ SIGUIENTE MENÚ VOLVER.
EUROsociAL Fiscalidad Administración Tributaria y Recursos Humanos 2006 – 2010.
MUNICIPIO DE BELALCÁZAR PROPUESTA DE AJUSTE INSTITUCIONAL FACILITADOR: LUIS RODRIGO TABARES PEREZ Metodología DAF.
Copyright 2010, Grupo del Banco Mundial. Todos los derechos reservados Inscripción en el Registro de negocios, parte 1 Registros empresariales administrativos.
Porto Alegre, 22 de noviembre de DATOS IMPORTANTES DE EL SALVADOR Población: Aproximadamente 6.3 millones de habitantes. Extensión Territorial:
Requerimiento: Solicitar Creación de Usuario Ayúdame, para Ayudarte Mesa de Ayuda.
MODELO DE PROCESOS DEL INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO PROCESOS ESTRATEGICOS PROCESOS INTEGRADORES O DE APOYO PROCESOS MISIONALES OFICINA ASESORA DE PLANEACIÓN.
Dirección General de Educación Técnico Productiva y Superior Tecnológica y Artística Febrero 2016.
La importancia en la labor administrativa en la Función Informática reside en la necesidad de controlar y dirigir los recursos humanos, materiales o técnicos.
“Programas regionales de cooperación GIZ-CIAT” XIII Seminario Internacional Tributario “El impacto de las tecnologías de la información y las telecomunicaciones.
ORGANIGRAMA DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA. Empresa de Licores de Cundinamarca Empresa Lotería de Cundinamarca Empresa Promotora de Salud del Régimen Subsidiado.
JORNADA METODOLOGÍAS ACTIVAS para la FORMACIÓN y GESTIÓN EMPRESARIAL SEVILLA, 2 de diciembre de 2015.
No.ComitéIntegrantes 1 Directivo 1. Director General 2. Subdirector Operativo 3. Subdirectora Administrativa 4. Gerente Producción 5. Gerente de Artes.
PLANIFICACIÓN Y CONTROL EN LA ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA ESPAÑOLA Asamblea General CIAT Abril 2009 PLANIFICACIÓN Y CONTROL EN LA ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA.
L2.
Transcripción de la presentación:

MENÚ ADMINISTRACIÓN FISCAL GENERAL JEFE DE LA OFICINA DEL ADMINISTRADOR FISCAL MENÚ

ADMINISTRACIÓN FISCAL GENERAL SECRETARÍA TÉCNICA MENÚ

ADMINISTRACIÓN FISCAL GENERAL COORDINACIÓN CENTRAL DE INFORMÁTICA MENÚ

ADMINISTRACIÓN FISCAL GENERAL COORDINACIÓN CENTRAL DE INFORMÁTICA MENÚ

ADMINISTRACIÓN FISCAL GENERAL COORDINACIÓN CENTRAL DE INFORMÁTICA MENÚ

ADMINISTRACIÓN FISCAL GENERAL ADMINISTRACIÓN GENERAL JURÍDICA MENÚ

MENÚ ADMINISTRACIÓN FISCAL GENERAL ADMINISTRACIÓN GENERAL DE RECURSOS Y SERVICIOS MENÚ

MENÚ ADMINISTRACIÓN FISCAL GENERAL ADMINISTRACIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS MENÚ

MENÚ ADMINISTRACIÓN FISCAL GENERAL ADMINISTRACIÓN CENTRAL DE RECURSOS FINANCIEROS Y MATERIALES MENÚ

MENÚ ADMINISTRACIÓN FISCAL GENERAL ADMINISTRACIÓN CENTRAL DE CONTABILIDAD MENÚ

ADMINISTRACIÓN FISCAL GENERAL ADMINISTRACIÓN GENERAL TRIBUTARIO MENÚ

MENÚ ADMINISTRACIÓN FISCAL GENERAL ADMINISTRACIÓN CENTRAL DE ASISTENCIA FISCAL Y RECAUDACIÓN MENÚ

MENÚ ADMINISTRACIÓN FISCAL GENERAL ADMINISTRACIÓN DE COORDINACIÓN DE RECAUDACIÓN MENÚ

ADMINISTRACIÓN FISCAL GENERAL CONTROL DE PADRONES MENÚ

ADMINISTRACIÓN FISCAL GENERAL CONTROL VEHICULAR MENÚ

ADMINISTRACIÓN FISCAL GENERAL ADMINISTRACIÓN DE ASISTENCIA FISCAL MENÚ