LA CERTIFICACIÓN DE COMPETENCIAS LABORALES (STyPS )

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Panel II FORMACIÓN PARA EL TRABAJO Y DESARROLLO DE COMPETENCIAS DE LOS JÓVENES DIRECCIÓN GENERAL DE CENTROS DE FORMACIÓN PARA EL TRABAJO Mtra. Genny E.
Advertisements

Plan Estratégico Táctico- Operativo Plantel Tayoltita Septiembre/2011.
Es el programa educativo con el que se trabaja en el Instituto Chihuahuense de Educación para los Adultos (ICHEA). Los propósitos de este modelo educativo.
Desafíos Desafíos Propósitos Retos Fundamentales Retos Fundamentales Ejes de Acción Aumentar las Capacidad y las oportunidades a las generaciones.
EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR, LA ESCUELA COMO UNA COMUNIDAD DE AUTONOMÍA DE GESTIÓN. EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR.
Transferencia Enero 2017.
Encuentro de Responsables de los Servicios de Capacitación y Tecnológicos 29 de marzo de 2017.
INGRESO AL SISTEMA NACIONAL DE BACHILLERATO
Educación Online Instituto HG.
CAMPUS MINTUR Resultados 2016
2010.
Programa Nacional de Educación Especial y de la Integración Educativa
Introducción La educación superior se ha visto como un nivel para algunos privilegiados, haciendo diferencias según las culturas y las condiciones socioeconómicas.
1. IMPACTOS Detección de problemas que afecten el desempeño académico.
Modelo Innovador de Investigación Operativa para la prevención del embarazo no deseado en adolescentes (MIIO-A), un ejercicio piloto de réplica en un municipio.
Reuniones de Academía Área de Física y de Matemáticas 2017A
Espacio de construcción colectiva actores y estrategias que contribuyen al establecimiento de una política nacional de certificación de competencias espacio.
LA INTEGRACIÓN CURRICULAR DE LAS TIC EN PREESCOLAR
La Biblioteca Solidaria es una iniciativa llevada adelante por el Programa de Lectura y Escritura en Español (ProLEE) de la ANEP, que apela a los diversos.
Objetivos de Comunicación
PROGRAMA TECNOLOGO EN GESTION DEL TALENTO HUMANO
EDUCACIÓN PARA TODOS (EPT).
para mejorar la permanencia escolar de la educación media superior
PERSONA, FAMILIA Y RELACIONES HUMANAS COMPETENCIAS Y CAPACIDADES.
Educación Tipos.
Manual 7 Manual para apoyar la orientación educativa en planteles de educación media superior.
EC0518 “Venta especializada de productos y servicios”
SEGUIMIENTO DE EGRESADOS
Instituto Estatal de Educación Para Adultos
Análisis del esquema de formación para asesores hispanohablantes
La página oficial de HDT es
1.- Objetivo: Favorecer la integración con la Institución, a través del fortalecimiento del sentido de pertenencia. ESTRATEGIAMETAACTIVIDADRESPONSABLEFECHAEVIDENCIAS.
Dirección de Educación
EC “Promoción de la lectura”
Certificación en: EC0431 “Promoción del ahorro en el desempeño integral de los sistemas energéticos de la vivienda”
Certificación en: EC0435 “Prestación de servicios para la atención, cuidado y desarrollo integral de las niñas y los niños en Centros de Atención Infantil”
Certificación en: EC0217 “Impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal”
Certificación en: EC0360 “Aplicación de la metodología básica de investigación en el ámbito educativo”
EC0786 “Evaluación del aprendizaje con enfoque formativo”
EC0249 “Proporcionar servicios de consultoría general ”
EC0307 “Atención Prehospitalaria Nivel Básico”
Certificación en: EC0074 “Coordinación de grupos técnicos de expertos para el desarrollo del Estándar de Competencia”
EC0679 “Uso de la lengua inglesa en un contexto laboral”
Educación.
EC0366 “Desarrollo de cursos de formación en línea”
Certificación en: EC0647 “Propiciar el aprendizaje significativo en Educación Media Superior y Superior”
EC0372 “Diseño del plan estratégico para una institución educativa”
Certificación en: EC0563 “Diseño de acciones formativas presenciales con enfoque de competencias”
EC0335 “Prestación de servicios de Educación Inicial”
SEGUIMIENTO DE EGRESADOS
Grupo 3 PROGRAMA DOMESTICO PARA TRABAJADORES TEMPORALES APLICABLE A CUALQUIER PAIS.
EC0901 “Aplicación de masaje sueco”
EC0454 “Ejecución de cursos con el enfoque de competencias ”
Certificación en: EC0076 “Evaluación de la competencia de candidatos con base en Estándares de Competencia”
PROCESO DE LA CAPACITACIÓN.
Plazas Comunitarias.
Certificación en: EC0091 “Verificación externa de la operación de los Centros de Evaluación y Evaluadores Independientes”
Febrero 2019 Una Oportunidad para los Asesores del INEA.
Nos encontramos en la búsqueda de:
Departamento de Orientación Educativa
Comportamiento Empresarial 2015 ¿ Qué es una Red de Emprendimiento ? Es una red de actores de los sectores público – privado - academia que trabajan en.
EL SISTEMA NACIONAL DE CUALIFICACIONES EN COLOMBIA:
Sistema de Gestión de Calidad
CONFEDERACION REVOLUCIONARIA DE OBREROS Y CAMPESINOS
Seminario Internacional
LA EDUCACIÓN Obtener resultados Planteado a través de objetivos  Una desventaja es que puede ser superficial  Los resultados varían.
CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLÓGICOS INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS NO. 107.
RETO.
TECNICATURA SUPERIOR : COCINA REGIONAL Y EMPRENDIMIENTOS GASTRONOMICOS. EJE DE ANALISIS 1: MODOS DE INSERCION EN EL CAMPO DE LA PRACTICA Generación de.
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

LA CERTIFICACIÓN DE COMPETENCIAS LABORALES (STyPS ) PROYECTO: VINCULACIÓN ENTRE LA EDUCACIÓN BÁSICA PARA LOS ADULTOS (INEA), LA FORMACION PARA EL TRABAJO Y LA CERTIFICACIÓN DE COMPETENCIAS LABORALES (STyPS )

OBJETIVO: Potenciar el desarrollo de las capacidades de las personas jóvenes y adultas, mediante la oferta de educación básica a cargo del INEA, así como también a través de las opciones de capacitación para el trabajo y la certificación de competencias laborales a cargo de STyPS.

El INEA: Establecerá círculos de estudio en los planteles de CECATI para apoyar a esa población y concluir la educación básica. Así mismo personal del INEA de los estados participantes, asistirían a una capacitación donde recibiría la información necesaria y las orientaciones básicas para operar el proyecto en mención.

LA DGCFT: Informará del proyecto en los estados participantes, con el propósito de colaboración y compromiso de los involucrados en dicho proyecto, favoreciendo la integración de los círculos de estudio en los planteles de los CECATI en apoyo a la población que se capacita para el trabajo y desea concluir la educación básica con el apoyo del INEA. .