¿Por qué la versión 2011? Por los éxitos del estudio 2009:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Estado de la RSE en América Latina: Perspectivas de ejecutivos y consumidores
Advertisements

El Estado de la RSE en América Latina: Perspectivas de ejecutivos y consumidores
EN LA MISMA PAGINA DONDE HAS CREADO Y ENVIADO TU CUESTIONARIO, PRESIONA CLIC EN LA OPCION DE VER RESPUESTAS, COMO SE INDICA EN LA IMAGEN.
Hacer clic para comenzar. Reunión Especializada de Organismos Gubernamentales de Control Interno del Mercosur Foro Un espacio para el diálogo.
SEMINARIO DE EFICACIA DE LA COOPERACIÓN SINDICAL EN AMÉRICA DEL SUR TUDEP: Perfil Sindical de Eficacia del Desarrollo Sao Paolo, Brasil 19 y 20 de octubre.
TRABAJO DE INVESTIGACION ¿COMO AUMENTAR LA CREDIBILIDAD DE LOS REPORTES DE SOSTENIBILIDAD/BALANCES SOCIALES? VIII Encuentro Mejores Prácticas y tendencias.
1. Cantor, G “¿Quién está en contra de la inmigración en la Argentina contemporánea? Intereses y valores en las actitudes de la población hacia.
Situación actual de los MANUD: MANUD y Trabajo Decente Situación en 2009 Anita Amorim, Lima, 5 de Agosto 2010.
Reunión con Directores de centros participantes en el Piloto PISA 2018
Orden del día Puntos relevantes de los contratos de confidencialidad con las empresas de aeroespacial Procedimientos y Procesos actualizados.
Yesica Barraza Cortés Ref. Satisfacción Usuaria
GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN EN REDES SOCIALES
Grupo de Trabajo sobre Estadísticas de Género
Plan Nacional de Aguas Diálogo 2016/2017
Proceso de evaluación.
Título del proyecto científico
PLANIFICACIÓN Y EVALUACIÓN CON ENFOQUE DE GÉNERO
La actividad innovadora por género en América Latina: un estudio de patentes Rosa Morales y Domingo Sifontes Innovación Social.
Plan de divulgación Rendición de cuentas 2017.
Gerencia de Ventas: Control
Búsquedas en Google Parte III Comunicando los resultados
¿REPUTACIÓN CORPORATIVA? “Es el nivel de estima o admiración que los grupos de interés tienen por la empresa después de que ésta ha distribuido; a lo largo.
METODOLOGÍA.
UNIVERSIDAD CATOLICA DE SALTA Formar para transformar
Unidad de Apoyo para la Gestión de Políticas Públicas
Percepción y prácticas de dirigentes, profesores y estudiantes 2017
Los descendientes de catalanes son quienes muestran más dudas.
MAPA CONCEPTUAL DEL MODELO EFQM
UNIVERSIDAD CENTROAMERICANA
Evaluación / sistematización
Innovación, cambio y calidad en la gestión pública
Realizado por: Elizabeth Cruz Daniel pintado Germania Sigcha.
21 de enero – febrero de 2015 URUGUAY Avances del proyecto
Grupo de Trabajo sobre Clasificaciones Internacionales (GTCI)
Presentación del plan de análisis comparativo de las encuestas COORDENA-LA 2015 y 2017 Montevideo, 22 de junio de 2017.
Nivel de satisfacción de los servicios. Actualización de datos.
European Foundation for Quality Management
Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia Proyecto de titulación previo a la obtención.
INVESTIGACION DE MECADOS
TITULO TESIS. Informe de investigación presentado a la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Central para optar al grado académico de.
MOODLE ILO ADM. DE SISTEMAS DE LA INFORMACION
Título de la presentación de aprendizaje
PERTINENCIA.
Programa de Proyectos Modulares de Ingeniería Química
ENCUESTA NACIONAL URBANA DE SEGURIDAD CIUDADANA (ENUSC) 2005 Resultados Principales Santiago de Chile, Julio de 2006.
Sensibilización para la implementación del sistema de gestión de la calidad Institución Educativa Esteban Ochoa 2012 Bienvenidos!!
Taller de BL y Taller de MT
Antecedentes 2012 Talleres Laborales para PYMES
Modelo de elaboración de ponencias
Investigación de mercados
TITULO TESIS. Informe de investigación presentado a la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Central para optar al grado académico de.
INDUCCIÓN MEJORAMIENTO CONTINUO. PIRAMIDE DOCUMENTAL Manual de CalidadCaracterizacionesProcedimientosInstructivosFormatos.
Elaboración de un informe de Estado parte
DPP MASTER EJECUTIVO EN POLITICAS Y PRACTICAS DE DESARROLLO
REVISTA LATINOAMERICANA DE CIENCIAS SOCIALES, NIÑEZ Y JUVENTUD Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud Doctorado en Ciencias Sociales, Niñez y.
Sysco Speaks Plan posterior a la encuesta
Título de la presentación de aprendizaje
PRODUCTO FINAL UNIDAD I
Desafíos Futuros para La Red Parf: Perspectiva de la OPS
¿Qué es una encuesta de participantes sobre resultados?
La Calidad en la gestión empresarial 1.- Evolución en el concepto de calidad: De la Inspección a la gestión de la calidad total 2.- La norma ISO 3.- El.
CONFIGURACIONES A CONSIDERAR Necesario para que el docente pueda enviar notas a los alumnos Quienes respondan reciben una copia de sus respuestas Si lo.
LA PLANIFICACIÓN ESTRATEGICA Y SU IMPLICANCIA CON EL BSC.
¿Qué es una encuesta de participantes sobre resultados?
V. training: Definiendo las bases de mi negocio online
Procedimientos y Próximos Pasos Septiembre 2017 Febrero de 2019.
Comunidad una plataforma para las OOEE.
RESULTADOS SIMCE 6º S Básicos Violeta Olguín G. Coordinación Académica 2018.
CODIFICACIÓN DE PREGUNTAS ABIERTAS. Presentación Universidad Interamericana de Panamá Maestría en Gerencia de Proyectos Estudiante: Nikolle Valdés
Sistemas de Información para la salud – Concepto y Modelo de Madurez
Transcripción de la presentación:

El Estado de la RSE en América Latina: Perspectivas de ejecutivos y consumidores 2011

¿Por qué la versión 2011? Por los éxitos del estudio 2009: Cantidad de respuestas 1500 empresas de 15 países. Medios de comunicación de todos los continentes cubrieron el estudio. Académicos lo usaron como referencia. Por las innovaciones del 2011: Informe agregado de resultados 2011, pero además… Un breve informe para cada empresa que responde (producido por la secretaría de FE y enviado a las empresas por los miembros de la red).

Innovaciones 2011 Describir las Brechas de Percepción sobre ¿Cómo las empresas están integrando la RSE en A. Latina? entre: Ejecutivos. Consumidores. Permite advertir dónde están las principales diferencias en las opiniones de cada actor, y fundamentalmente favorece el DIÁLOGO. Creemos que la percepción de los consumidores es información muy valiosa para las empresas de la red.

Innovaciones 2011 Incentivo para motivar a empresas a responder: informe breve de resultados por empresa gratuito. Gestión de alianzas para enviar el cuestionario a consumidores - organizaciones aliadas- de las entidades que forman la red Forum en 15 países. Ajuste y validación del cuestionario con la versión aprobada de la ISO 26.000. Validación de temas de la ISO 26.000 más relevantes para AL.

Quiénes completan la encuesta Ejecutivos de empresas que operan en América Latina. Para comenzar a responder haz clic aquí. Consumidores de productos que se venden en América Latina Para comenzar a responder haz clic aquí. Toda la información será tratada de manera confidencial. No se publicará la lista de las empresas o personas que respondan. La base de datos de cada país, luego de ser analizada, es entregada a cada miembro de la red.

Anexo Metodológico Cuestionario online (Surveymonkey) con los indicadores de la ISO 26.000 relevantes para América Latina según un panel de expertos que realizó la validación. Se aplica a 15 países con una red de 3400 empresas. Muestreo no probabilístico por conveniencia. Los resultados no se generalizan, sino que corresponden a los ejecutivos y consumidores que responden la encuesta. Análisis longitudinal 2009-2011.

¡Muchas gracias! Si desea descargar la versión del estudio realizada en 2009 haga clic aquí. Esperamos su participación y comentarios! Secretaría Ejecutiva de la Red Forum Empresa info@empresa.org