“Dándonos a conocer el misterio de su voluntad, según su beneplácito, el cual se había propuesto en sí mismo, de reunir todas las cosas en Cristo, en la.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares

Advertisements

4 - Como Ser Justo y Librarse de la Culpa
EDIFICANDO NUESTRA CASA FOTOGRAFÍA : DE VARIOS AUTORES.
Dios Habito Entre Nosotros Y Vimos Su Gloria
El deseo de prestigio personal Estaban motivados por La ambición egoísta El concentrarse en el ego Gracias a Dios que en esta iglesia no existe ese espíritu.
A muchos les gustaría ver, oír o sentir a Dios.
La expiación y la iniciativa divina
La expiación y la iniciativa divina
“¡Miserable de mí! ¿quién me librará de este cuerpo de muerte?”
Verso Para Memorizar “Estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo” Filipenses.
Verso Para Memorizar Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay.
NUESTRA MAYOR NECESIDAD
Examinaos a vosotros mismos si estáis en la fe

Mensaje ACERCA DEL CIELO Hno. Isaías Rodríguez.
Quiero aprovechar esta oportunidad para compartirte
Lecciones en la primera epístola del apostol Juan
“Dios es Dios de vivos, no de muertos.
Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración
CURSOS PORQUE SIEMPRE HAY MÁS beta + Revisemos lo anterior.
Gracias Dios Por El Año Que Termina
Introducción a la Antropología Cristiana
El Hombre Espiritual Clase No. 4.
Domingo segundo después de Navidad
Quiero aprovechar esta oportunidad para compartirte
Descubriendo al Hijo de Dios
JESUCRISTO Camino, Verdad y Vida
Por: Eduardo González. A los primeros humanos (Adán y Eva), les fue mostrado el Plan de Salvación, luego que pecaron y de una vez se le dio.
“DIOS CON NOSOTROS” Juan 1:1-18. EL LIBRO DE JUAN EL CUARTO RELATO DE LA VIDA DE JESÚS EL DISCÍPULO AMADO, 13:23. APÓSTOL HERMANO DE JACOBO, HIZO DE ZEBEDEO.
EL EVANGELIO ETERNO Lección 13 para el 27 de diciembre de 2014.
El Camino Hacia la Exaltación
Enfrentando Las Pruebas
3 CONFERENCIAS ELEGIDOS.
El gran mandamiento del amor.
Visítanos Online
LA MUERTE DE CRISTO Y LA LEY
Catecismo mayor de la Iglesia Católica
¿Vive Jesucristo hoy? Módulo 1: Lección 5.
La Barrera de la Incredulidad
Hno. Isaías Rodríguez. ¿E RES T Ú U NA N UEVA C RIATURA?
Ninguno de nosotros puede contar la historia de Jesús excluyendo a María. Ella recibió una misión de suprema magnitud. Podemos resumir su misión en.
LA ASCENSIÓN DEL SEÑOR. Abordaremos estos temas: Subió a los cielosY está sentado a la derecha del Padre Y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos.
La fidelidad de Cristo Heb 3:1-2 Pastor Wilson Carrero 08 diciembre 2013.
LOS BENEFICIOS DE LA RESURRECCION
El Amor Lección 1 Para el 4 de abril de 2009.
El Digno cordero reclama su herencia (Ap 5:1-5). Objetivo  Entender la base sobre la cual Jesús venció y se constituyó en el único digno de abrir el.
De la oscuridad a la luz Las columnas de nuestra salvación
Cristo Ha Dado a Conocer al Padre - Juan 1:18 Propósito del Estudio Producir y aumentar la fe en Cristo como el Hijo de Dios. Juan 8:24, “si no creéis.
Mensaje Cuatro Realidades Acerca de la Salvación Hno. Mauro Garza.
¿AQUIÉN SEGUIR? TEXTO:2 TIM.3:
La Obra de Cristo para darte Salvación
13 de mayo MADRE MAZZARELLO.
Bendecir a todas las Naciones
De tal manera amo Dios al mundo…….. Juan 3:16
Lección 4 para el 24 de julio de 2010
El desafío de Jesus El desafío mas grande de la historia
Quiero aprovechar esta oportunidad para compartirte
I. El Mundo Religioso De Hoy  “No importa lo que una persona crea, siempre y cuando sea sincera”  Pero el Señor nos ha mandado: 1 Cor. 1:10, Juan 17:20-23,
Lección 10 para el 5 de septiembre de “Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis.
Paz para vivir 7 - Una Carta de Amor.
1. “ Comer su cuerpo” es conocer y obedecer lo que Él dice “ Comer su cuerpo” es conocer y obedecer lo que Él dice “Beber su sangre” es creer en lo que.
Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 084 LA SABIDURIA DE DIOS No estoy en el velo, si en tus palabras inefables Efesios 1:8-10 “… que hizo sobreabundar.
Efesios 1 “bendecidos con toda bendición espiritual”
Anunciar Su Palabra.
¡¡ Señor, dame… !! (II parte)
¡pst, pst, te hablo a ti! 1-2. Este es el pasaje escrito en el más sonoro griego de todo el Nuevo Testamento, que habría sido el orgullo de cualquier.
Cuando Jesús queda en nuestra casa y le obedecemos de corazón, dejamos de ser esclavos del pecado. 8. ¿Por qué Jesús no nos llama siervos sino amigos?
EL SEÑOR INICIA LA OBEDIENCIA
 “... Entre los judíos de repente se presenta un hombre que dice que es Dios, que puede perdonar pecados. Dice que siempre ha existido. Que vendrá a.
Introducción El tema de la libertad en Cristo, debió ser en aquellos tiempos un glorioso mensaje para el pueblo de Dios (Jn 8:31-36), ya que por el.
Transcripción de la presentación:

“Dándonos a conocer el misterio de su voluntad, según su beneplácito, el cual se había propuesto en sí mismo, de reunir todas las cosas en Cristo, en la dispensación del cumplimiento de los t tiempos, así las que están en los cielos, como las que están en la tierra” Efesios 1:9, 10

Aunque Dios creó a los ángeles y a las personas con el poder de elegir, Dios no solamente sabía que ellos podían rechazarlo, sino también que algunos lo rechazarían.

También sabía que la única respuesta al mal que surgiría en el universo sería una demostración de su verdadera naturaleza: su justicia inflexible por una parte, y su amor dispuesto al sacrificio propio, por otra.

Amor misterioso Examina Romanos 5:6 al 8 junto con Filipenses 2:6. El amor humano tiende a ser limitado. ¿De qué modo Jesús fue más allá de la mayoría de los límites que podemos comprender?

Gracia misteriosa La gracia es una oferta de algo que no merecemos. Dios ya había provisto todo lo posible; ahora estaba ofreciendo algo más. ¿Qué otra cosa podría haber hecho Dios por nosotros? (Ver Rom. 8:32).

Plan eterno Antes de que fuéramos creados y antes de que pecáramos, Dios nos escogió para ser santos y sin mancha, y para vivir eternamente. Esto era solo posible porque Cristo fue elegido para ser muerto por nuestros pecados antes de que estos se hubiesen cometido (1 Ped. 1:20; Apoc. 13:8)

Por el camino de la cruz Somos elevados a una vida que no merecemos solo porque Cristo “se despojó a sí mismo” (Fil. 2:7), se hizo siervo en carne humana y tomó sobre sí la maldición de la muerte que nosotros merecíamos; y una muerte de cruz.

Jesús debe hacerlo La comunión entre el Padre y el Hijo es tan estrecha que Jesús, al amarnos y morir por nosotros, estaba expresando el amor del Padre por nosotros, en estrecha obediencia a la voluntad de su Padre. No obstante, nuestra relación con Jesús debe ser tan íntima que Jesús dice que él nos conoce como el Padre lo conoce a él.

1.  En Lucas, Jesús a menudo habló de lo que era “necesario” que él hiciera. ¿Qué ves como necesario que tú hagas, como tu misión en la vida? Escribe una declaración de misión que defina qué es lo más importante que tú hagas.

2. ¿Ayuda tu vida a revelar los misterios del amor y la gracia de Dios 2.   ¿Ayuda tu vida a revelar los misterios del amor y la gracia de Dios? ¿De qué modo podrías ser una parte de este proceso?

Review and Herald, septiembre 11, 1888 Lo principal de nuestro mensaje debe consistir en la misión y la vida de Jesucristo. Espaciémonos en la humillación, la abnegación, la humildad y la mansedumbre de Cristo, para que los corazones orgullosos y egoístas vean la diferencia entre ellos y el Modelo, y se humillen Review and Herald, septiembre 11, 1888