La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Por: Eduardo González. A los primeros humanos (Adán y Eva), les fue mostrado el Plan de Salvación, luego que pecaron y de una vez se le dio.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Por: Eduardo González. A los primeros humanos (Adán y Eva), les fue mostrado el Plan de Salvación, luego que pecaron y de una vez se le dio."— Transcripción de la presentación:

1 Por: Eduardo González

2

3

4

5

6

7 A los primeros humanos (Adán y Eva), les fue mostrado el Plan de Salvación, luego que pecaron y de una vez se le dio esperanza a la humanidad futura…

8

9 ¿Y por qué moriréis, casa de Israel ? Que no quiero la muerte del que muere, dice el Señor Jehová, convertíos pues, y viviréis." "Volveos, volveos de vuestros malos caminos: ¿y por qué moriréis, oh casa de Israel?" (Ezequiel 18: 23, 31, 32; 33: 11.)

10

11 " A sí, exaltado hasta la diestra de Dios, recibió del Padre la promesa del Espíritu Santo, y ha derramado esto que ahora vosotros veis y oís”. Hechos 2:33

12 Los X Mandamientos escritos por Dios y luego por Moisés, están resumido en dos bloques, pero eso no significa que hayan sido derogados en ninguna manera. 1) Nuestra relación con Dios y 2) Nuestra relación con el prójimo. No cumplirlo e pecado 1. Buscar a Dios primeramente (Amar a Dios…) 2. Amar a tu prójimo como a nosotros mismos…

13 Porque ninguno de nosotros vive para sí, y ninguno muere para sí. (Rom. 14: 7) El gran propósito de la vida que Dios nos ha dado no es el de conseguir ventajas temporales, sino la obtención de los eternos privilegios del reino de los cielos. El Señor ha comprado todo lo que hay en nosotros por la preciosa sangre de Cristo; y retener de él lo que le pertenece, es un robo de la peor especie (Youth's Instructor, 13-9-1894) Si os relacionáis con Dios, temiéndole, amándole, obedeciéndole y dando al mundo un ejemplo viviente de lo que debiera ser la vida cristiana, cumpliréis con vuestra obligación para Dios y vuestros prójimos. Habéis de demostrar en vuestra vida lo que significa amar a Dios de todo vuestro corazón, y a vuestro prójimo como a vosotros mismos (Youth's Instructor, 21-6-1894). 93 A fin de conocerle, 25 de Marzo. Elena G. de White

14 … “ A hora permanecen estas tres virtudes: la fe, la esperanza y el amor. Pero la mayor es el amor” (1ª Corintios 13:13)

15 ¿Quiénes aceptarán estas graves responsabilidades y velarán por las almas como quienes han de dar cuenta? Somos los representantes de Cristo en la tierra. ¿Cómo cumplimos nuestra misión? Los representantes de Cristo estarán en diaria comunión con él. Sus palabras serán escogidas, su hablar sazonado con gracia, su corazón lleno de amor, y sus esfuerzos, sinceros, fervientes y perseverantes para salvar a las almas por las cuales Cristo murió. Consejos sobre Escuela Sabática, sección tercera

16 Se ha impedido que el Espíritu Santo penetre para modelar y formar el corazón y la mente, porque los hombres suponen que entienden mejor la manera de formar sus propios caracteres; y piensan que sin peligro pueden formar sus caracteres de acuerdo con su propio modelo. Pero hay sólo un Modelo a semejanza del cual debe formarse el carácter humano: el carácter de Cristo. Los que contemplan al Salvador son transformados de una gloria a otra mayor. Cuando los hombres consientan en someterse a la voluntad de Cristo, en ser participantes de la naturaleza divina, desaparecerán sus torcidas peculiaridades humanas. Cuando deciden que retendrán sus peculiaridades y sus rasgos desagradables de carácter, Satanás los toma y coloca su yugo sobre ellos usándolos para su servicio. Utiliza los talentos de ellos para propósitos egoístas, haciendo que den un ejemplo tan desagradable, tan diferente de Cristo, que se convierten en una deshonra para la causa de Dios (MS 102, 1903). CBA, tomo 6, 2da Corintios 3


Descargar ppt "Por: Eduardo González. A los primeros humanos (Adán y Eva), les fue mostrado el Plan de Salvación, luego que pecaron y de una vez se le dio."

Presentaciones similares


Anuncios Google