Día 66–Español 4 NS (HL) y NM (SL)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Calendario Español Español Los Días de la Semana el lunes el martes el miércoles el jueves el viernes el sábado el domingo  days of the week are.
Advertisements

LAS VACACIONES GRAMÁTICA: EL PRETÉRITO LOS OBJETOS DIRECTOS Capítulo 7.
Objective: Today you will learn the vocabulary for days of the week, months, and seasons in Spanish.
Por Profe Nogacz.  Un adverbio es una palabra que modifica otro verbo o adverbio.  Un adverbio te puede decir cuándo, cómo o donde ocurrió una acción.
¡Bienvenidos a la clase de español 4 Bachillerato Internacional (BI)!
Español 1 31 de marzo de 2017.
Frases Importantes para la clase de español
Me llamo _______ Clase 701 La fecha es el 3 de octubre del 2017
El Calendario Español.
Día 4 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Todo lo que brilla no es oro.
Español 3 28 abril de 2017.
21 de agosto.
martes 10/10 – Horario Regular
Examen de geografía de Sudamérica.
Me llamo _______ Clase 702 La fecha es 4 de octubre del 2017
Día 75-NS & NM el 12 de diciembre Horario Regular
SER Yo soy Tú eres Él/Ella/ Ud
El calendario: Fecha, días, meses 1-2
Propósito # 2: ¿ Como repasamos lo que aprendimos el año pasado?
Español 1 13 de febrero de 2017.
Día 39 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
ESPAÑOL 1, el 17 de noviembre
ESPAÑOL 1, el 9 de noviembre
21 de agosto.
Hoy es jueves, el 9 de noviembre
Español 3 26 abril de 2017.
Español 1 10 de febrero de 2017.
Día 51–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 50–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 52–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 65–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 58–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 59–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 63–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 69–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 60–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 70–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 71–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 74–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 76–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
El Calendario en español
Repaso/ Práctica : PREGUNTAS
Día 73–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 77–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Los Países Hispanohablantes
Día 62–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
El Calendario Español.
Día 67–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 61–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 75–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 68–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 82–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 72–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Las preguntas de Para Empezar
El calendario y los números
Día 80–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 64–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 86-NS & NM el 12 de enero Horario Regular
How to say the date in Spanish
Día 36 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 35 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
REPASO DE PARA EMPEZAR – 4A
El condicional Español 3: Capítulo 8.
Día 81–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
ESP 5AP / 8 de abril 2019.
Greet the teacher (Salude a la maestra)
¿Cómo se dice en español?
Español 2 Semana 5 Hoy es lunes, el nueve de septiembre de 2019
Español Semana 6 Hoy es martes, el diecisiete de septiembre de 2019 Vocabulario: Copia el español y traduce al inglés carnet de identidad sacar.
Transcripción de la presentación:

Día 66–Español 4 NS (HL) y NM (SL) LEER el boletín El 28 de NOVIEMBRE https://docs.google.com/document/d/1XCKxY6gtB_-FHWSM4RhvtptSakYghP3svbMqENBv2Mw/edit?ts=5a1c99d9

¡Necesitan aprender de sus errores; muchos siguen haciendo El calendario para la ENTREGA de la TAREA DE VERANO LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES 27 28 29 30 1 CAPC C11 a máquina 4 5 6 7 8 CAPC C12 11 12 13 14 15 Solamente las personas que entregaron su tarea de verano a tiempo tendrán la oportunidad de hacer correcciones para recibir más puntos. ¡Necesitan aprender de sus errores; muchos siguen haciendo los mismos errores una y otra vez!

when all is said and done so then although due to (something) in fact PRACTICA CON TU COMPAñERO: APUNTES # 9 REPASO para el examen final—LAS PALABRAS COHESIVAS y de TRANSICION al + inf al fin y al cabo así que aunque debido a de hecho no obstante o sea por eso por otra parte sin embargo ya que upon + --ing when all is said and done so then although due to (something) in fact nevertheless that is to say that is why on the other hand however since

Como Agua Para Chocolate GRAMÁTICA C9 CORRIGE LOS ERRORES

C9 Tita piensa que está embarazada y tiene miedo decir a John. Tita está sorprendida que Rosaura le dice de su problemas. Pienso que Tita necesita decir John ella está embarazada. Tita piensa de su problemas. En cuanto Rosaura salió de la cocina, la fantasma de Mamá Elena aparece. Tita piensa que está embarazada y tiene miedo decirle a John. Tita está sorprendida que Rosaura le diga/ le hable de sus problemas. Pienso que Tita necesita decirle a John que ella está embarazada. Tita piensa en sus problemas. En cuanto Rosaura salió de la cocina, el fantasma de ME apareció.

HOY: Continuaremos con voluntarios y después con palitos. Todos necesitan presentar en español. Todos necesitan hablar por la misma cantidad de tiempo. La calificación se basará en 1. la fluidez de tu presentación 2. la gramática 3. la variedad de vocabulario 4. tu conocimiento de la información sobre tu país— TU ERES EL EXPERTO de tu país… ¿Puedes contestar preguntas sobre la información del proyecto?¡NO solamente de tu sección! (¿Quién? ¿Qué/Cuál? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Por qué? ¿Cómo?, etc). Por ejemplo: ¿Por qué se usa el dólar en Ecuador?

En LA PARTE DE ATRÁS de SU CUADERNO ESPIRAL: Escriban el NOMBRE del PAÍS con letras grandes en la parte superior de una hoja limpia en la parte de atrás de su cuaderno de espiral. También escriban la fecha y los nombres de los EXPERTOS de este país. No es necesario escribir en oraciones completas, ni tampoco necesitan escribir toda la información, pero sí necesitan escribir suficiente información para poder comparar la información presentada con otros países hispanos en las próximas semanas. DURANTE LA PRESENTACIÓN Ustedes tendrán la oportunidad de hacerles preguntas a los presentadores para ganar puntos de participación. También yo haré algunas preguntas que grabaré (opcional) para una de sus evaluaciones internas (IA).

El 14-27 de noviembre PRESENTACIÓN del PROYECTO CULTURAL—PER 4 El objetivo de este proyecto es ayudarte a hacerte “experto” en un país hispanohablante.   España Colombia Guatemala México–con énfasis en los estados del sur Ecuador México–con énfasis en los estados del norte Perú México–con énfasis en los estados del centro El Salvador Costa Rica Venezuela Argentina Cuba Puerto Rico

El 14-27 de noviembre PRESENTACIÓN del PROYECTO CULTURAL—PER 6 El objetivo de este proyecto es ayudarte a hacerte “experto” en un país hispanohablante.   España Ecuador Costa Rica México–con énfasis en los estados del centro Colombia El Salvador México–con énfasis en los estados del norte México–con énfasis en los estados del sur Guatemala Venezuela Perú Argentina Cuba Puerto Rico