Hoy es el ________de_______ Calentamiento

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Esp 1 31/8/12 Hoy es el treinta y uno de agosto.
Advertisements

El tiempo y las estaciones: Weather and the Seasons
La clase de Español III ¿Cómo puedes sobrevivir?.
Hoy es el ________de_______ Calentamiento
Hoy es el ________de_______ Calentamiento Escribe todos los nombres de los animales en español que sabes. El objetivo de hoy Los estudiantes van a poder.
Seasons ,Months , Dates and the weather
Trabajo de timbre Conjugate and give meaning of these verbs. 1. tomar 2. llegar 3. leer 4. vivir 5. escribir.
L/O: Be able to talk about how the weather was in the past tense _________________ El tiempo.
El tiempo.
El tiempo. El tiempo! Describing the weather To talk about the weather, we use the verb hacer we only use it in one form hace Qué tiempo hace? What is.
Repasemos la tarea repase - los apuntes de la clase (el presente progresivo) complete – todas secciones en las hojas fotocopiadas.
Ch 9.1 Vocabulario La naturaleza. Los animales El águila El buitre.
ALC 20 lunes el 17 de octubre Bienvenida-ALC-objetivo Leer
El tiempo y los animales
Hacer Ahora Write a sentence saying the day of the week and the date in Spanish. (June = junio) Write a sentence saying the day of the week and the date.
El capítulo 9 Exprésate A nuestro alrededor.
¿Listos? Contesta en oraciones completas en español: 1)¿En qué ciudad hace mucho frío? 2)¿Cuál es la temperatura máxima, en Fahrenheit, en La Habana,
Spanish 3 Semester 2: Review for Final Exam
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
¿Qué tiempo hace?. Hacer: Many expressions for the weather begin with the word hace, a form of the verb hacer. ¿Qué tiempo hace? Hace buen tiempo Hace.
¿Qué tiempo hace? 3 B E s p a ñ o l 1 ¿Te gusta Plaza Sésamo?
SP1 19/9/11. Hoy: We will learn how to ask about the weather A variety of ways to respond to that question Look at pictures and forecasts and describe.
D/F: El 24 de enero Unidad 5, lección 1
El Tiempo Weather.
Español II Capítulo 9 Vocabulario 1 pp Árido (a)
español X Capítulo 9.1 Vocabulario 1 el águila (las águilas) eagle eagle.
Hoy es jueves el 6 de marzo de 2014
Esponja ,el lunes, el 16 de septiembre
¿Qué tiempo hace? 3B Español 1.
Lección 4 vocabulario El bosque El lago La montaña.
Content Objective: I will be able to discuss and identify weather terminology in Spanish. Language Objective: I will be able to understand and convey weather.
Español de octubre.
Para empezar gjg.
Unidad 3 Etapa 3 1 ¿Qué tiempo hace? What’s the weather like?
3-3 vocabulario. El Tiempo (The Weather) El grado.
MONDAYTUESDAYWEDNESDAYTHURSDAYFRIDAY explain your home with drawings Do a home (worksheet ) Make 5 sentences with i like Make a house with tangram Invent.
Quasimodo:  Use your Tener Idioms from earlier chapters to translate the following:  Es el invierno y yo tengo frío.  It is winter and I am cold. 
PÁGINAS EL TIEMPO. 1 el clima – climate el granizo – hail la lluvia – rain la marea – tide.
ESPAÑOL 2 Hoy es lunes el 24 de febrero de
El tiempo (the weather)
CALENTAMIENTO Juan made a poster about his likes and dislikes. Write two sentences that Mauricio would say about what he likes to do and what he does not.
¿Qué tiempo hace? Llueve. Hace viento. Hace sol. Nieva. Hace frío.
¿Qué tiempo hace? Copyright © 2005 – 2006 MES-English.com.
Thank you for taking my classes
Español 2 1 de octubre de La Campana Lea tu papel de objetivos. Read your objective paper. Escribe 2 metas para esta unidad. Write 2 goals for this.
Capítulo 3 Repaso.
Español 1Español 1 Hoy es jueves el 8 de mayo de 2014.Hoy es jueves el 8 de mayo de 2014.
Los meses del año. L os meses del año eneroabriljulio octubre febreromayo agosto noviembre marzojunioseptiembre diciembre inviernoprimaveraverano otoño.
Esp 35/9/13 Hoy es el cinco de septiembre. Objective Students will be able to create a presentation in Spanish about a cultural aspect of one Spanish.
La tarea que entregan: crucigrama de vocabulario
Ejercicio # 17 1.¿Cuándo es tu cumpleaños? 2.¿Cuál es la fecha de hoy? 3.¿Qué día es hoy? 4.El fin de semana es ______________ y ____________________.
La naturaleza. El águila The eagle on the cactus was the symbol for the founding of the Aztec capital of Tenochtitlán.
REPASEMOS LA TAREA REPASEN – los números de 1 a 60 telling time (apuntes de clase) HAGAN – página 26 ejercicio 1 Put the times in order from the earliest.
Para 6 to grado – PE Calendar, Questions, and Greetings por Señora Portabella Blanton.
Avancemos Preliminary Chapter Greetings and Intro to Spanish.
Español 1, 2 y 3 Argentina: La vida y la cultura 14 y 19 de octubre de 2015.
La pregunta: ¿Cómo se dice… It’s noon It’s midnight. en Español? Hoy es viernes, es el once de octubre. La tarea: Examencito: los números y la hora miércoles,
Invierno Primavera Verano Otoño
Español 1, 2 y 3 Argentina: La vida y la cultura 14 y 19 de octubre de 2015.
Describing the weather. Describing the weather using hace (hacer)... Use hace (hacía, past tense) to describe the following weather: hace (hacía) (mucho)
Describing the weather. Describing the weather using hace... Use hace (hacía, past tense) to describe the following weather: hace (hacía) (mucho) fríoit’s.
Bienvenidos a la clase de español Final day to make up missing work, low grades is Tuesday the 23 rd. After the 23 rd, all grades to this point are set.
E2 Calentamiento 19/1/16 Describe tus clases: (4) Ejemplo: Me gusta la clase de arte. La profesora es muy simpática. 1.____________________________ 2.____________________________.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda Bienvenida Examen de la ciudad Parte II Video Buscando a Nemo.
Hoy es viernes el 10 de enero. La Meta:¿Qué son las estaciones, los meses, y los días? Hagan Ahora: ¿En qué estación nació María? (A)En primavera (B)En.
Vamonos Get a worksheet. DO NOT WRITE ON IT, but start copying the vocabulary into your diccionario. I will give you 7 minutes because it is a lot of words.
Escriban en sus Apuntes In your apuntes write one vocabulary word in Spanish to describe each of the following seasons: – el verano – el otoño – el invierno.
Hoy es jueves el 7 de mayo. Hand in any missed HW Warm-up- Write about your daily routine in Spanish (including your day at school) Repaso de la Rutina.
Día número 44—español 1 CORRECT the second part of the CINCO WS
Target: describe Temecula’s natural surrounding in written sentences.
Transcripción de la presentación:

Hoy es el ________de_______ Calentamiento El objetivo de hoy Los estudiantes van a poder aprender sobre los animales e el tiempo Hoy es el ________de_______ Calentamiento Escribe todos los nombres de los animales en español que sabes.

Los animales El ciclo sin fin Otra vez Escucha el nombre de los animales y escribe si. Si no escuchas o miras, escribe no. Despues escribe los animales en ingles. Ahora, la naturaleza. Empareja los nombres con las fotos.

Trabajamos con el PBT Practica hablando en español!!! Trae los props mañana para practicar!!! Necesitan hablar sin (without) leer para las presentaciones!!! No pueden hablar menos de 5 minutos!! (minimo) No pueden hablar mas de 8 minutos!!! (maximo)

Para terminar Como se dice en español? Chicken- Dog- Cat- Tarea: worksheet with preterite and imperfect

Hoy es el ________de _______ Calentamiento El objetivo de hoy Los estudiantes van a poder aprender sobre los animales y la naturaleza/tiempo Hoy es el ________de _______ Calentamiento Escribe tres oraciones con animales y el imperfecto.

La tarea Estaban hablando. Hablaron Necesitaba Lavamos Lavábamos Estudiabas Estudié Trabajó llamaba

Los animales y la naturaleza/tiempo Capitulo 9- Español 3

coyote

Naturaleza

brisa

clima

HOY Húmedo

lloviznar

Seco, árido

¿Sí o No?

los animales de 9A Como se dice en español? Escribe el nombre de los animales en tu papel.

PBT Trabajamos!!!

Para terminar Tarea: worksheet pg. 97

Hoy es el _______de_______ Calentamiento El objetivo de hoy Los estudiantes van a poder usar el vocabulario de los animales y del tiempo completando diferentes actividades Hoy es el _______de_______ Calentamiento Escribe cuatro oraciones sobre los animales y el tiempo. 1. 2. 3. 4.

La tarea Es un animal que vuela: Búho Buitre Pájaro Es un animal que no vuela: Coyote Lagarto Lobo No es un animal: Terremoto Granizo tormenta B A C La montaña La cueva El desierto El río El bosque

La naturaleza

Jugamos categorías Necesitan llenar (fill in) todos los espacios. En equipos de cuatro Ustedes van a escribir (en español) el nombre de una cosa que es: El tiempo Un pájaro Un lugar Una catástrofe natural Un animal que no vuela Necesitan llenar (fill in) todos los espacios. Es una competición!!! Is a competition!!!!

Practicamos con el PBT Ustedes necesitan practicar mucho hoy con las conversaciones!! Escriban en una tarjeta solamente lo necesario (only hints) Practiquen!!!

Para terminar Quién es? Soy un pájaro con los ojos redondos_________. Es difícil ver lejos (far) cuando hay______. Tarea: worksheet with map. Draw what you reed on your map, then use your imagination and write a weather forecast for Salisbury.

Hoy es el _______de_______ Calentamiento El objetivo de hoy Los estudiantes van a poder aprender sobre el tiempo y repasar los animales Hoy es el _______de_______ Calentamiento Indica que palabra no pertenece (doesn’t belong) al grupo. Cactus-flores-árbol-oso Río-granizo-nieve-lluvia Coyote-árbol-oso-lobo Montaña-río-bosque-caminata Huracán-brisa-terremoto-tornado Piedra-seco-húmedo-soleado

La tarea Dibujas lo que lees. Draw what you read. In the northeast of U.S., is drizzling and foggy. Is a great day to stay home. In the southwest, is very sunny and hot with temperatures in the nineties. In the center there are a lot of wind and strong breeze with the posibility of snow. You must go to the grocery store to get milk and bread. En the southeast, there are storms with thunder and hail. There is a possibility of a tornado. In the north of the U.S. is raining cats and dogs and is cold with temperatures in the 40’s. In the capital of the U.S. in the morning there are fog and in the afternoon is breesy and the weather is nice. In Hawaii is sunny and the sky is clear, you must put on a sunscreen lotion and sun glasses to go to the beach.

Las presentaciones El equipo de Megan, McKenna y Darbi Repasamos los animales con Pictionary!! El tiempo

El tiempo Completa la actividad de escuchar!!

Para terminar Quien es? Who is it? No soy el mar, no soy un lago. Soy agua que corre (runs). Soy un ________. La tierra se mueve y los edificios se caen (fall) cuando hay un __________. Tarea: worksheet pg. 98

Hoy es el _______de_______ calentamiento El objetivo de hoy Los estudiantes van a poder Hoy es el _______de_______ calentamiento Describe que tiempo hace en los siguientes lugares. Modelo: Estados Unidos en enero. Hace frio y cae nieve. Chile en julio- Maine en enero- El desierto de Chihuahua- Un bosque tropical- Tu cuidad en octubre-

La tarea Esta soleado. Esta lloviznando. Viene un tornado. Esta nevando. Hay una brisa fresca. Viene una tormenta. Fui a las montanas de Vermont. Si, llovio durante todo el viaje. Mientras daba una caminata, vi un oso. Decidi huir.

Las presentaciones Emily, Danielle y Sara Brett , Dylan y ??? El tiempo Completamos una actividad de vocabulario!!

Jugamos!!! Race game con los animales You are competing with your partners. Grupos de cuatro. Role your die and name the pictures in español. You must get all of them right; otherwise you must start from the beginning. One person in the group is the leader; he/she will check the answers to make sure you guess it right.

Para terminar Cuando hace calor? Cuando quieres un helado? Cuando necesitas una bufanda?