Hoy es el ________de_______ Calentamiento El objetivo de hoy Los estudiantes van a poder aprender sobre los animales e el tiempo Hoy es el ________de_______ Calentamiento Escribe todos los nombres de los animales en español que sabes.
Los animales El ciclo sin fin Otra vez Escucha el nombre de los animales y escribe si. Si no escuchas o miras, escribe no. Despues escribe los animales en ingles. Ahora, la naturaleza. Empareja los nombres con las fotos.
Trabajamos con el PBT Practica hablando en español!!! Trae los props mañana para practicar!!! Necesitan hablar sin (without) leer para las presentaciones!!! No pueden hablar menos de 5 minutos!! (minimo) No pueden hablar mas de 8 minutos!!! (maximo)
Para terminar Como se dice en español? Chicken- Dog- Cat- Tarea: worksheet with preterite and imperfect
Hoy es el ________de _______ Calentamiento El objetivo de hoy Los estudiantes van a poder aprender sobre los animales y la naturaleza/tiempo Hoy es el ________de _______ Calentamiento Escribe tres oraciones con animales y el imperfecto.
La tarea Estaban hablando. Hablaron Necesitaba Lavamos Lavábamos Estudiabas Estudié Trabajó llamaba
Los animales y la naturaleza/tiempo Capitulo 9- Español 3
coyote
Naturaleza
brisa
clima
HOY Húmedo
lloviznar
Seco, árido
¿Sí o No?
los animales de 9A Como se dice en español? Escribe el nombre de los animales en tu papel.
PBT Trabajamos!!!
Para terminar Tarea: worksheet pg. 97
Hoy es el _______de_______ Calentamiento El objetivo de hoy Los estudiantes van a poder usar el vocabulario de los animales y del tiempo completando diferentes actividades Hoy es el _______de_______ Calentamiento Escribe cuatro oraciones sobre los animales y el tiempo. 1. 2. 3. 4.
La tarea Es un animal que vuela: Búho Buitre Pájaro Es un animal que no vuela: Coyote Lagarto Lobo No es un animal: Terremoto Granizo tormenta B A C La montaña La cueva El desierto El río El bosque
La naturaleza
Jugamos categorías Necesitan llenar (fill in) todos los espacios. En equipos de cuatro Ustedes van a escribir (en español) el nombre de una cosa que es: El tiempo Un pájaro Un lugar Una catástrofe natural Un animal que no vuela Necesitan llenar (fill in) todos los espacios. Es una competición!!! Is a competition!!!!
Practicamos con el PBT Ustedes necesitan practicar mucho hoy con las conversaciones!! Escriban en una tarjeta solamente lo necesario (only hints) Practiquen!!!
Para terminar Quién es? Soy un pájaro con los ojos redondos_________. Es difícil ver lejos (far) cuando hay______. Tarea: worksheet with map. Draw what you reed on your map, then use your imagination and write a weather forecast for Salisbury.
Hoy es el _______de_______ Calentamiento El objetivo de hoy Los estudiantes van a poder aprender sobre el tiempo y repasar los animales Hoy es el _______de_______ Calentamiento Indica que palabra no pertenece (doesn’t belong) al grupo. Cactus-flores-árbol-oso Río-granizo-nieve-lluvia Coyote-árbol-oso-lobo Montaña-río-bosque-caminata Huracán-brisa-terremoto-tornado Piedra-seco-húmedo-soleado
La tarea Dibujas lo que lees. Draw what you read. In the northeast of U.S., is drizzling and foggy. Is a great day to stay home. In the southwest, is very sunny and hot with temperatures in the nineties. In the center there are a lot of wind and strong breeze with the posibility of snow. You must go to the grocery store to get milk and bread. En the southeast, there are storms with thunder and hail. There is a possibility of a tornado. In the north of the U.S. is raining cats and dogs and is cold with temperatures in the 40’s. In the capital of the U.S. in the morning there are fog and in the afternoon is breesy and the weather is nice. In Hawaii is sunny and the sky is clear, you must put on a sunscreen lotion and sun glasses to go to the beach.
Las presentaciones El equipo de Megan, McKenna y Darbi Repasamos los animales con Pictionary!! El tiempo
El tiempo Completa la actividad de escuchar!!
Para terminar Quien es? Who is it? No soy el mar, no soy un lago. Soy agua que corre (runs). Soy un ________. La tierra se mueve y los edificios se caen (fall) cuando hay un __________. Tarea: worksheet pg. 98
Hoy es el _______de_______ calentamiento El objetivo de hoy Los estudiantes van a poder Hoy es el _______de_______ calentamiento Describe que tiempo hace en los siguientes lugares. Modelo: Estados Unidos en enero. Hace frio y cae nieve. Chile en julio- Maine en enero- El desierto de Chihuahua- Un bosque tropical- Tu cuidad en octubre-
La tarea Esta soleado. Esta lloviznando. Viene un tornado. Esta nevando. Hay una brisa fresca. Viene una tormenta. Fui a las montanas de Vermont. Si, llovio durante todo el viaje. Mientras daba una caminata, vi un oso. Decidi huir.
Las presentaciones Emily, Danielle y Sara Brett , Dylan y ??? El tiempo Completamos una actividad de vocabulario!!
Jugamos!!! Race game con los animales You are competing with your partners. Grupos de cuatro. Role your die and name the pictures in español. You must get all of them right; otherwise you must start from the beginning. One person in the group is the leader; he/she will check the answers to make sure you guess it right.
Para terminar Cuando hace calor? Cuando quieres un helado? Cuando necesitas una bufanda?