Producción de la gomita

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ingresos adicionales Acceso a los paquetes de ahorro Asistencia médica Asistencia del hogar Descuentos especiales en consumos Beneficios Membresía.
Advertisements

Saul Hurtado Ontiveros Carol Huamaní López Alberto Yllesca Chavez
REVISTA VISTAZO. SOCIO CLAVE ACTIVIDADES CLAVES Revista latina por excelencia, por su independencia política, su equilibrio, su investigación e integridad.
La Cámara de Comercio de Lima - CCL, es el gremio empresarial más representativo en el país y el principal gestor de eventos internacionales en beneficio.
SISTEMA PARA FARMACIAS GUIA DEL USUARIO. Iniciar el Sistema.
Saving Club Travelers es un nuevo proyecto con un fuerte plan de desarrollo en toda la franja turística del estado de Quintana Roo. Somos un club de ahorro.
UNIVERSIDAD DE HUELVA. GERENCIA EVOLUCIÓN DE PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS ( )
3-RELACIÓN CON CLIENTES (estrategia de comunicación)
Bakery Boombox. Canvas Problema No hay una amplia variedad de comida para gente diabética Mala comida para diabéticos Alternativas existentes Algunos.
Modelo de Negocio LIENZO = CANVAS Prof. Anafina Vargas.
Plan de Acción para la Certificación 1.SEGUIMIENTO PERIODICOS AL PLAN DE MEJORAMIENTO AUDITORIA – OPS a)Verificar la efectividad de las acciones de mejoramiento.
Tienda de regalos para mujer. Objetivo: Crear un lugar donde los hombres puedan llegar y conseguir regalos para mujer. Este espacio contará con atención.
PLAN DE EMPRESA RAZON SOCIAL: NOMBRE COMERCIAL: PERSONA/S PROMOTORA/S:
Created by BM|DESIGN|ER DIDAC-SELLOS SEGMENTO DE CLIENTES CANAL VENTA CANAL COMUNICACION CANAL DISTRIBUCION PROPUESTA DE VALOR RELACION CON LOS CLIENTES.
Created by BM|DESIGN|ER PISCO PASCUAL default. Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS CORK PERU BARES PROVEEDOR DE FRUTA PROVEEDOR DE PISCO FERIAS VALUE PROPOSITION.
1. LA ACTIVIDAD ECONOMICA SOFÍA MUNJIN MORENO MARTA MIGUEL ROMERO 1º Bach C.
Modelo Canvas Empresa: Future Imagination Emprendimiento.
CASO DE GESTION DE COSTOS PARA LA APLICACIÓN EN NUESTROS NEGOCIOS ENTRE UN CONTABLE, UN PROPIETARIO DE UN SNACK BAR Y LOS CACAHUETES CONCEPTOS BÁSICOS.
Mauricio López Dardaine - Instituto de Estrategia Internacional ¿Qué es la Huella de Carbono? Es la suma de emisiones netas de gases de efecto invernadero.
Created by BM|DESIGN|ER modelo Canvas - Coca Cola default
Componentes de un proceso económico, Técnico
Metodología de Osterwalder
UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN CRISTÒBAL DE HUAMANGA SECCION DE POST GRADO Lima julio 2016 M.Sc. Eco. Manuel Ccasani Sierra
Created by BM|DESIGN|ER Prendas de Alpaca default.
Crear modelos de negocio. ¿Qué significa emprendimientos sociales sostenibles? Modelos de negocios claros y efectivos Social != sobrevivir.
Created by BM|DESIGN|ER Yeah Maracuyeah VALOR AGREGADO SEGMENTO DE CLIENTES CANAL DE COMERCIALIZACION CANAL DE DISTRIBUCION CANAL COMUNICACION Relacion.
Created by BM|DESIGN|ER Penn nuevo default. Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS Head - China VALUE PROPOSITION Pelotas de Tenis Pelotas de Tenis- Edición.
Created by BM|DESIGN|ER ImportExpress Nivel ABC+C.
Módulo 5 / Lanzadera de nuevos negocios. 1 MODULO 5 / LANZADERA DE NUEVOS NEGOCIOS.
Created by BM|DESIGN|ER Frutas deshidratadas en polvo default.
 INTEGRANTES: -ABURTO VELAZQUEZ NAYELY. -AMBRIZ REYES KARLA ERANDY. -CARMONA ZAMORA MAYRA LIZBETH. CADENA DE VALOR DE UNA EMPRESA MATERIA: GESTIÓN ESTRATÉGICA.
Nombre: ____________________________________________________________ Clave: _______.
Socios clave: Alianzas estratégicas. Recursos clave: Personal capacitado, Redes sociales Segmento de Clientes: Personas adultas que se encuentran ente.
Plan de acción solidario
9-ESTRUCTURAS DE COSTES
Ofertas de productos industriales
JORNADA PARA EL FOMENTO DE LA CULTURA EMPRENDEDORA
Tienda social. Andrés Balanza Cantó
LA CONTABILIDAD DE COSTOS
Introducción a la Economía
RENT PDA.
Empresa Actividades clave Propuesta de valor Relación con el cliente
Mi Cartera Propuesta de valor Estructura de costes Flujos de Ingreso
PLAN DE TRABAJO LIC. MAURICIO VARGAS CHARPENTIER CANDIDATO DIRECTOR
Lienzo v4 Supermerca-dos Empresas de marcas Servidor de página web
Modelo de Negocios usando Canvas IN69B 26/Mayo/2010.
Gestión empresarial: investigación a Nestle
Colaboracion & asociacion
GERENCIA MODERNA GERALDINE ALEJANDRA LÓPEZ LA ROTTA FT. EN FORMACIÓN.
5. FUENTES DE INGRESOS 9. ESTRUCTURA DE COSTO
Rebeca, Noelia, Nerea y Saida.
Principales Resultados CENAMA 2016
Empresa Actividades clave Propuesta de valor Relación con el cliente
ECONOMÍA 1º BACH-IES PUERTO DEL ROSARIO
CALCULO DE COSTOS Inst. ALEJANDRO PACHECO LLIUYA.
El plan económico financiero
Adquisiciones y Contratación de Servicios en IEPSA
ESTA SERÍA MI EMPRESA.
Nombre del Docente: María Guadalupe Salazar Chapa
Adquisiciones y Contratación de Servicios en IEPSA
Plan Económico y Financiero
La Promoción Internacional. Estrategia de Ventas.
La financiación en la empresa
COMERCIALIZADORA SOCIAL EMPRENDEVERDE
CAMBIOS FÍSICOS CAMBIOS QUÍMICOS.
V Feria Virtual de Prototipos
Infraestructura Portuaria en Materia Energética
7. Actividades Principales 4. Relación con el Cliente
Únete a nuestro equipo ¡¡
Transcripción de la presentación:

- Distribuidores de materias primas como central de abastos o supermercados Producción de la gomita Realizar eventos de publicidad para reconocer nuestra empresa Dulces con porciones de verduras (Únicos en las tiendas dulceras) Ayuda a mejorar el consumo de verduras en el publico en general Producto 100% natural libre de químicos. Asistencia personal en nuestra empresa. Descuento por mayoreo en el producto. Publico como (Hombres, mujeres, niños y jóvenes) Niños de 3 a 12 años, jóvenes de 12 a 18 y adultos de 18 a 60 años. Relación con los clientes Segmento de clientes Socios Clave Actividades Clave Propuesta de valor Personal -Maquinaria para la elaboración del producto Área de producción (laboratorio) Recursos Clave Pagina web, Facebook, local propio, Tiendas escolares y abarroteras, y supermercados. Distribución Servicios básicos (Luz, gas, maquinaria utilizada) Materias primas Infraestructuras y alquiler del local Gastos de publicidad - Venta del producto. Estructura de costes Fuentes de ingresos