B I E N V E N I D O ESTIMADO USUARIO TE INFORMAMOS: 1.- EL EQUIPO DONDE SE VAYA A GENERAR LA FICHA DE PAGO DEBE TENER INSTALADO EL ACROBAT READER Y NO TENER BLOQUEADOR DE VENTANAS EMERGENTES. 2.- LA VIGENCIA DE LA FICHA DE PAGO EN SUCURSAL QUE GENERE EL SISTEMA ES DE 3 DÍAS CONTADOS A PARTIR DEL DIA DE LA IMPRESION. 3.- EL PAGO EN SUCURSALES ES INVARIABLEMENTE EN UN HORARIO DE 8:30 A 11:00 A.M. SIN EXCEPCION.
Paso 1. - Ingresar a la pagina: http://168. 255. 153. 206:8085/login Paso 1.- Ingresar a la pagina: http://168.255.153.206:8085/login.aspx, en internet explorer
Paso 2.- Seleccionar Estado (Guanajuato)
Paso 3.- Seleccionar Plantel (CBTIS No. 148)
Paso 4.- Teclea tu Numero de Control si no lo tienes a la mano inserta tu nombre completo y da clic en aceptar NOTA: Si los datos son correctos, automáticamente cambia de pagina, sino volver a intentar o pasar a la Oficina de Recursos Financieros
Paso 5.- Dar clic en la opción Realizar Pago
Paso 6.- Aparece el Nombre y/o matricula del alumno, en caso de ser incorrecto dar clic en salir y volver a ingresar
Seleccionar la opción a pagar y se da clic en Realizar Pago
Una vez elegida la opción, se despliega la cantidad a pagar y nuevamente se da clic en Realizar Pago, y se enlaza con el Banco donde aparecerá la referencia.
Paso 7.- Seleccionar Pago en Sucursal, y esperar a que pueda capturar numero de teléfono y correo electrónico
Paso 8.- Insertar numero de teléfono y correo electrónico, después dar clic en Imprimir Ficha
Paso 9.- Dar clic en Imprimir Ficha, para obtener la hoja de Referencia.
Dar Clic en imprimir
NOTA: No olvides llevar la Hoja de Referencia junto con el ticket de pago a la oficina de Recursos Financieros Paso 10.- Una vez impresa la hoja de Referencia, dar clic en Salir.