Su programa de Pasajero Frecuente

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN
Advertisements

Manual de Uso Para Bolivia
3/23/2017 Manual de Uso Para SAM 2003_CorpTemplate-V3.ppt.
Aclaración dudas Plan PIVE
Internet Móvil Prepago
El sistema de aprobación de planos de mensura es accesible desde la página de Internet del Ministerio de Infraestructura Vivienda y Servicios Públicos.
Instructivo Recaudo de Facturas Servicios Públicos y Privados
Inducción al Programa de incentivos Gana con Microsoft
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2011 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
Si necesitas ampliar tus ingresos…
NOSOTROS Telotraigo.ec
Lo básico de los banco y las finanzas
Objetivo Promover el ingreso y permanencia de los mejores promedios de secundaria en carreras universitarias y terciarias estratégicas para el desarrollo.
PROGRAMA PRESIDENCIAL COLOMBIA JOVEN TARJETA JOVEN
NUEVO SISTEMA DE CONTROL DE INVENTARIOS
La Máquina de Generar Distribuidores ¡LA MEJOR HERRAMIENTA PARA GENERAR DISTRIBUIDORES y PATROCINAR ON LINE!
A continuación explicamos los pasos a seguir para cargar un pedido en nuestra página web. 1.Ingresar a 2. Loguearse.
¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre
Indice 1.Actividades de verano 2.Proceso de inscripción, reserva y pago 3.Plazos de inscripción, reserva y pago 4.Condiciones generales de las actividades.
MERCADO DE DINERO UNIDAD 6: Agosto 2013
Pisa y Gana MR. Es un portal estructurado bajo WEB 2.0, en la que se ha innovado una atractiva forma de anunciarse productos y servicios Basado en el.
DOSSIER INFORMATIVO ALQUILIBRIX.
Pisa y Gana MR. Es un portal estructurado bajo WEB 2.0, en la que se ha innovado una atractiva forma de anunciarse productos y servicios Basado en el.
Programa de Lealtad para clientes

¿Qué es el Boleto Educativo Gratuito? El Boleto Educativo Gratuito es una política de Estado que tiene como objetivo garantizar la llegada estudiantes,
MORATORIA 2009 INSTRUCTIVO Ingreso al Sistema Uso del Simulador de Cálculo y Adhesión a Moratoria.
1 MORATORIA 2009 NORMAS INTERNAS Formularios informatizados de presentación obligatoria Formularios informatizados que emite el sistema Inicio de trámite.
Sistema para la automatización de reservas de transportes
Exactta Comunicaciones Entrenamiento de Ventas Parte 2 Todo lo que necesitas saber sobre el procedimiento de venta del distribuidor.
¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre
Curso de nivelación en matemática Modalidad A Ingreso 2015
Beneficio Nacimiento para empleados del Grupo Telefónica.
1. 2 3
guía de FIDELIZACIÓN ÍNDICE sigue siempre el orden de los números para
1. 2 Figura 2, Registro de Nacionales Figura 3, Registro de Extranjeros Si tiene cédula de identidad personal pasa a la figura 2, registrarse con la cédula.
Las variables en PHP Programación en Internet II.
GLOBAL ON LINE MANUAL DEL USUARIO COMO COMPRAR EN GLOBAL ON LINE COMO INGRESAR AL CARRITO DE COMPRAS DATOS DE SU EMPRESA COMO REALIZAR LA BUSQUEDA DE UN.
AGENCIA : MERCADOTECNICA
Objetivo Promover el ingreso y permanencia de los mejores promedios de secundaria en carreras universitarias y terciarias estratégicas para el desarrollo.
I-TUR-01, Revisado: CS Aprobado: VC
Instituto tecnológico de conkal
Navegación MODULO REGISTRO TOURSCHOOL PASO 1 Click al Botón REGISTRESE.
ESTRATEGIAS DE MARKETING
EProcurement.
DIRECTORA REGIONAL SII DEL MAULE
Vuelos. Los precios incluyen impuestos. En Circuitos aeroterrestres: las tarifas son comisionables. VER condiciones de EMISION DE BONOS. En tarifas online,
EL NUEVO SISTEMA VESTICASA.
Apertura de cuenta de Ahorro en 4 pasos
¿Qué Vendemos? Seguro Médico de Viajes Individual – Serie Atlas Seguro Médico de Viajes Grupal – Serie Atlas Guerra & Terrorismo – MultiNational Accident.
Sólo debe ingresar al siguiente link
Nuevo Medio de Pago A partir del día 03 de Septiembre de 2007 tendremos un Nuevo Medio de Pago a traves de Pagos Telefonicos con Tarjetas de Credito.
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2012 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
TARJETA MILENA Programa de beneficios para clientes [Marianela P. Regino] This presentation will probably involve audience discussion, which will create.
“Registrate nuevoPortal de Servicios”
Manual de correo electrónico
Cómo operar tu BackOffice Proveedores. Gobierno de Chile – Ministerio de Hacienda – Dirección ChileCompra BackOffice · Administrar Productos ACCESO BACK.
ABC de Oriflame ABC de Oriflame Capacitación Operativa
1 EDAD Apellido y Nombre Código Localidad Código Destino Fecha Vuelo Hora Salida Hora Llegada Código Empresa Cantidad Pasajeros Nombre Empresa Número Teléfono.
El Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA) es una aplicación desarrollada por el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET)
Procedimiento para el Registro de Solicitud, Entrega, Enlace y Registración de Netbook educativas
Presenta … El programa BAM (Boleto Gratuito para Adultos Mayores), es un beneficio pensado para nuestros mayores, con el cual accederán en forma.
Como subir mi oferta de CM Alimentos: LP13.
Opción UPG, Paso a Paso en Lan.com
Solicitud de CUIT y Adhesión Para ser contribuyente del MONOTRIBUTO, deberá tener: Número de CUIT Clave Fiscal.
Mayo ¿Qué es una suscripción? Es una serie de 7 números continuos de nuestra revista Plenitud AA impresa o de digital, la cual recibirás en un periodo.
Guía de uso para proveedores SISTEMA DE ACTIVACIÓN VERSIÓN 2.0.
Para ingresar una nueva solicitud de devolución se deberá seleccionar Nueva Solicitud donde se desplegará la siguiente pantalla. Seleccionar tipo de negocio.
SISTEMA DE INSCRIPCIÓN Y PAGO Manual de Usuario 1.
Transcripción de la presentación:

Su programa de Pasajero Frecuente presenta: Su programa de Pasajero Frecuente

El Programa de Pasajero Frecuente de Tarjeta Viajera El Programa de Pasajero Frecuente de

¿ Qué es tarjeta viajera? Tarjeta Viajera es el programa de pasajero Frecuente de Nueva Chevallier, donde el pasajero que viaja en la Empresa acumula puntos, que luego podra canjear por diferentes premios. El mismo fue confeccionado para entregarle un beneficio al pasajero que viaja con una constancia importante en los servicios de la Empresa.

Objetivos del Programa. Tarjeta Viajera Objetivos del Programa. Chevallier saca al mercado su programa de Pasajero Frecuente, el mismo intenta fidelizar la relación con el cliente y generarle un comportamiento de compra en la Empresa. El objetivo principal es retener los clientes actuales y ofrecerle un servicio extra, con el fin de reducir la pérdida de pasajeros, y simultaneamente despertar un interés en los pasajeros que viajan con otras compañías.

Cómo conseguimos lograr ese objetivo??? Tarjeta Viajera Cómo conseguimos lograr ese objetivo??? Ofreciéndole al Pasajero: Confianza.. Seguridad. Respeto. Buen Servicio. Respuestas a sus inquietudes. Lealtad. Buen Trato. Beneficios. Trato personalizado.

¿ Cómo y dónde se asocia el pasajero? Tarjeta Viajera ¿ Cómo y dónde se asocia el pasajero? Llenando un formulario de adhesión. Agregándole 4 boletos viajados por Chevallier. Depositándolo en las Urnas de la agencias adheridas.

¿Cómo recibe la tarjeta el pasajero? Tarjeta Viajera ¿Cómo recibe la tarjeta el pasajero? La Agencia debe enviar las adhesiones en un bolsín, que será provisto por la empresa, al Dpto de Marketing (Tarjeta Viajera). Este proceso debe hacerse de tal forma que la información llegue los días Lunes a la Administración. En las oficinas de Barracas se recibirán todas las adhesiones para ser habilitadas, asignarle un número de tarjeta y mandar a imprimir las mismas. Un vez impresa la tarjeta se le hará llegar al pasajero por correo al domicilio que él ha completado en el formulario.

¿Cómo se realiza la carga de puntos? Tarjeta Viajera ¿Cómo se realiza la carga de puntos? Antes de Vender cada boleto se le debe preguntar a toda persona que quiera viajar si tiene la Tarjeta Viajera. En caso de ser socio tendra que presentar la Tarjeta Viajera acompañada con su DNI. Cuando estemos realizando los pasos tradicionales para vender un pasaje, se habilitará un campo para completar el Numero de Tarjeta de Socio. Completándolo se le acreditarán 10 puntos por cada 1$ del pasaje adquirido. Ej: Si compra un Boleto de $50 pesos se le acreditan 500puntos.

Se ingresa el numero de la Tarjeta en este casillero Al ingresar el Nro. Automaticamente aparece el Nombre y Apellido del Socio

La Empresa proveerá del siguiente material. Tarjeta Viajera La Empresa proveerá del siguiente material. Folletos de Adhesión Cátalogo de premios Una Urna Calcos Un manual explicando el funcionamiento del programa. Un Mural

¿Cómo acceder a los premios? Tarjeta Viajera ¿Cómo acceder a los premios? En la página web estará las 24hs online el catálogo vigente de premios, con los respectivos puntos que se necesitan para acceder a ellos. Para canjear los puntos por pasajes, habrá que hacer la siguiente ecuación. El precio del pasaje solicitado x 200 = Puntos necesarios para ese destino. Ejemplo: Cor-Ret al momento de solicitar el pasaje cuesta $55 x 200= 11.000 puntos es la cantidad necesaria para poder acceder a un pasaje Cor-Ret.

¿Cómo canjear los puntos por premios? Tarjeta Viajera ¿Cómo canjear los puntos por premios? El pasajero tendrá que llamar por teléfono al 4016-7002 ó escribir al mail a tarjetaviajera@nuevachevallier.com solicitando el boleto con 15 días de anticipación o especificando qué producto del catálogo vigente desea adquirir. De la Administración se le enviará el premio y tendrá que firmar un nota donde aclare que acepta la recompensa y que se le descuenten la cantidad de puntos correspondientes al premio solicitado.

Tarjeta Viajera Estos son algunos de los premios por lo que se puede canjear los puntos. Consultar Catalogo Vigente

Tarjeta Viajera Comercios Adheridos Con el programa en funcionamiento, y con una cantidad de socios importantes, comenzará una nueva etapa, la de ofrecerle al pasajero descuentos en comercios que quieran participar del programa. Esta operación es muy útil para el turista o el residente que se puede ver beneficiado por un descuento en la tarifa de diferentes establecimientos. De esta manera el socio podrá recibir descuentos en:

Alianzas Estrategicas Tarjeta Viajera

Pero siempre viajando por... Tarjeta Viajera ...y recordemos siempre que: “Lo importante no es que venga sino que vuelva...” Pero siempre viajando por...

Tarjeta Viajera Fin