Hoy es ______, el ______ de _____ de ____________.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Cuándo es el cumpleaños de _________? El cumpleaños de _____ es…
Advertisements

Recuerdos del Pasado Español 2 Capítulo 4A.
el plato-plate el tenedor-fork la cuchara-spoon el cuchillo-knife el vaso-cup la servilleta-napkin la cuenta-bill.
Español 1 Tema 7a Página 342. Cápitulo 7A Vocabulario.
Tu Día Escolar Español 2 Tema 1 Página 40.
To tell the time in Spanish… 3:15=Son las tres y quince. 11:20=Son las once y veinte. 6:04=Son las seis y cuatro. 1:30=Es la una y treinta 8:19=Son las.
ALC 46 Unscramble the key words. Hoy es viernes el 20 de enero. 1.talirne 2.esbuoq 3.lobacirscneú 4.jlúbaru 5.lavsle 6.eiasdecrp (3 words) 7.araunltaze.
Esponja ,el lunes, el 16 de septiembre
Instrucciones: Draw pictures of your favorite breakfast foods and drink on this place setting. On the other side, draw pictures of your favorite dinner.
{ Do Now: Match the following language chunks to the correct English version. 18 de agosto 2014 lunes 1. Yo soy… 2. Me llamo…. 3. Soy de… 4. Tengo… A.
Days, months, seasons, and more!. In Spanish-speaking countries, the week begins on Monday. Notice that the days of the week are not capitalized. The.
¡Hola, buenas tardes! Please write your desk number on your disclosure paper to the left of the large C. Place the paper on the correct color, on the table,
Objetivo: to identify phrases that express someone must do something. Ahora: List 3 adverbs and where are they placed in a sentence.
La Familia WRITING PRACTICE ESPAÑOL 1 REALIDADES 5A.
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
DO NOW: Write 3 different ways to greet someone (say hello):
Essential question: How do I say what I like and what interests/bores me?
Español 1 Tema 6A Página 294. Cápitulo 6A Vocabulario.
¿Qué película has visto? Español 2 Ch 6B. Cápitulo 6B Vocabulario.
SWBAT: Read and interpret students likes and dislikes HAGAN AHORA: Escribe tres actividades que te gusta hacer. Escribe tres actividades que no te gusta.
Clase de español I Tarea: QUIA (online practice) Turn in A Escribir: 3-3 Examen Escrito A Practicar: 3-3 A Conversar.
Preparación/ Review Hoy es miércoles el 23 de septiembre de 2015 Today is day, September 23, 2015 ¿Te gusta o no te gusta? What do you like and what you.
¿Qué ropa compraste? Español 2 Tema 2B. Cápitulo 2B Vocabulario.
Spanish I Week 16. Para Empezar 7 de diciembre Por favor responde a la pregunta en español. Please respond to the question in Spanish ¿Qué llevas hoy?
Stamps to be traced. 2 and 3 ALC 21 Hoy es miércoles el 23 de octubre. match the columns writing out the words. 1.Fat 2.Handsome 3.Long 4.Old 5.Pretty.
VOICE LEVEL 2: ¡Hola. ¿Cómo estás. ¿Qué tal
Fiesta en Familia Español 1 Tema 5 Página 244.
Expectations – before we begin
Práctica de los Verbos -Ar
How do you respond to the following greetings in Spanish?
Ir practice activities
HAGAN AHORA:CONTESTEN LAS PREGUNTAS
¿Qué hora es?.
ALC 21 miércoles el 19 de octubre. Bienvenida en parejas.
Español 1 9 de diciembre de 2016.
(How to tell time in Spanish)
Es el 4 de noviembre La Práctica (parte 1)
Español 1 16 de febrero de 2017.
Apuntes: Gustar Lección 2: En la clase.
Listening quiz postponed until next class!
1A Speaking Practice Likes and dislikes.
miércoles el 5 de octubre Bienvenida
PRESENTACIONES Y SALUDOS
Hoy es miercoles, el diez de agosto
Actividades del Vocabulario 1C: Likes and dislikes
Hoy es _________,el _______ de _____ de _____________.
Telling at what time something happens
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA
Tema: LA FECHA EQ: How do I properly write dates in Spanish? Español I
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
Day 12 Exploratory 7 de octubre
Objetivo: How to introduce yourself and ask someone else’s name
Para hacer ahora Identifiquen los números
Bienvenidos a la clase de Español 3 para hispanohablantes
El Examen Improv. 2 Práctica los números
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
Hoy es________, el __________ de ________ de ______________.
Hoy es lunes, 7 de enero del 2008.
HAGAN AHORA: LA HOJA DE TRABAJO
Enfoque (Escribir y hablar): Actividad 2 del texto en p. 3
¿Cuáles son los saludos y las despedidas en español?
LABEL THE ROOMS AND OBJECTS IN THE ROOMS IN SPANISH
Trabajo de la campana Traduce las frases de inglés al español:
Antes de empezar Me queda ___. = It fits me ___.
Antes de empezar contesta las preguntas sólo escribe las respuestas
Unidad 2: En la Ciudad Lección 1.
Hoy es________, el _______ de _____ de ______________.
Español Semana 5 Hoy es jueves, el doce de septiembre del Agenda
pasar tiempo con amigos No me gusta patinar También me gusta
Que hora es? What time is it?.
Transcripción de la presentación:

Hoy es ______, el ______ de _____ de ____________. lunes trece enero dos mil catorce Yo PUEDO use the activities vocabulary to answer the “gusta” questions. Yo PUEDO improve my pronunciation of the Spanish activities. Yo PUEDO draw pictures to represent the Spanish activities. Para Empezar: Contesten en español. ¿Qué te gusta hacer mucho? 2. ¿Qué no te gusta hacer? Me gusta mucho _________ . No me gusta _________.

Actividades de HOY Actividad de hablar Pictionary

Actividad de hablar Ask your partner: Respond with: ¿Qué te gusta hacer? ¿Qué te gusta hacer después de clases? 3. ¿Qué te gusta hacer durante las vacaciones? Respond with: Me gusta _______y____________. (actividades)

Pictionary Sit ACROSS from your partner. Your opponent sits NEXT to you. The people sitting next to each other draw the same word at the same time. Choose a word from the baggie together. Be sure that both of you know what the word means before anyone begins to draw! Say “UNO, DOS, TRES Dibuja!” and begin to draw. Whichever partner guesses the word in Spanish first, earns the point for their team. Pass the whiteboards, markers and the baggie across to your partners. It’s their turn to draw! Keep score on your whiteboard. CELEBRATE QUIETLY!!!!!! 