Escoger evaluadores.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Utilización de Juegos como Estrategia de Aprendizaje.
Advertisements

General Éste es el subtítulo. Introducción Exponer el objetivo de la reunión Presentarse ante los participantes.
 Se miden los resultados para asegurarse de que las estrategias tienen en el mensaje y lo medios adecuados, si no se hace es como si se pusiera un vendaje.
J. Gouger, BVHS 2012 modified Completa las oraciones con la forma correcta del verbo apropiado. 1. ¿Dónde __________ la fiesta ayer ? ¿Al teatro?
¿Qué es?. © CFP- Universidad Politécnica de Valencia Fomentar el desarrollo de la FE Objetivos Presentación del portal Redtrabaja.
LOS RESULTADOS DE LOS APRENDIZAJES Y LAS PRUEBAS OBJETIVAS COMO INSTRUMENTO DE MEDICION.
General Éste es el subtítulo.
Mi primera presentación
Lo que se está haciendo bien es:
3 Sesión 3: Maneras en que los niños expresan sus necesidades
Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas
Datos Abiertos.
Manejo de cuentas de correo electronico
Metas de desempeño ¿Qué son y cómo definirlas?
¿Cómo asignar tamaño de fuente en Microsoft Word?
Situación de la obesidad infantil en México
ÁREA PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS 3 Competencias
MI CUENTO CLÁSICO FAVORITO
OÍR, ESCUCHAR Y PERCEPCIÓN
Algunas consideraciones con Redes Neuronales
Aprovechar de los recursos disponibles de personal
Information Technology Infrastructure Library ITIL
Diagnóstico Participativo
EL GRUPO CÓMO ME INTEGRO.
RESEÑA DESCRIPTIVA.
Integración de Personal
Información científica
Vivir en un mundo basado en redes
Una imagen vale más que mil palabras: impresiones sobre las bibliotecas públicas de Andalucía apuntadas en el blog "Caçadores de Bibliotecas”. Soraia Magalhães.
BRUJAS.
Generación de opciones de beneficio común
Entendiendo a los líderes, evaluadores y financiadores comunitarios:
EL CIBERACOSO.
Procesos de certificación de calidad
1. Los proveedores Introducción La nota de pedido interna o requisición La selección de proveedores 2. Criterios de selección de proveedores.
¿Sobre qué crees tratará nuestro poema?.
7MO BÁSICO.
Entrenamiento de Guía Mayor Máster.
Todos nuestros sistemas
Desactivación de la función buscar mi iPad desde internet
Define tu necesidad de información
HAY PERSONAS ATRAPADAS ¿QUÉ DEBO HACER PRIMERO?
Nombre de alumno/os Curso 1º ESO A
Recolectando datos sobre la opinión pública
Propedéutico de Escuela de Bachilleres UAQ
Determinar el uso de los servicios
TUTORÍA Y EDUCACIÓN SOCIOEMOCIONAL.
Registros financieros
Entrenamiento de Guía Mayor Máster.
COLEGIO SANTA EMILIA - CONCEPCION
C.R.M. MARKETING.
Qué es un Sistema de Información
PRUEBA PARA PRE-ESCOLARES
Guía hacia la educación superior
Definición de solución (especificadores)
Formar coaliciones I: Cómo empezar una coalición
Inteligencia emocional
REUNIÓN 4B DE TRABAJO. PRODUCTO 15
¿QUÉ HACE QUE LOS PROFESIONALES DE LA MARQUEN LA DIFERENCIA?
LA ESCUCHA LEANDRO GONZALEZ BARBERO Coach Organizacional.
Planificación de la comunicación de riesgos
Institucionalización
Ana Vergara del Solar Universidad Diego Portales FONDEF ID17I
Desarrollar un plan para contratar y formar al personal
Hacer 4 series de 20 segundos (mantener esa posicion) Hacer 4 series de 20 segundos (mantener esa posición) Hacer.
¿Cómo me queda? Me queda (n) bien Te mal Le(s) grande Nos pequeño
MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL República de Colombia
Administración de la compensación Capítulo 4. Modelos de puntos
La entrevista de interés humano
JORNADA EAI Jueves 2 de noviembre de 2017.
Transcripción de la presentación:

Escoger evaluadores

Examina qué y cómo lo estás haciendo desde varios aspectos. ¿Qué es evaluación? Examina qué y cómo lo estás haciendo desde varios aspectos.

¿Por qué seleccionar cuidadosamente a los evaluadores? Información correcta Opinión pública Para hacer los ajustes apropiados si es necesario

Antes se la evaluación decida sobre... Dinero. Complejidad de la evaluación. Tipo de información deseada. Por qué estás usado la evaluación.

¿Qué buscar cuando se escogen a los evaluadores? Sin sesgo. Capaz de comunicarse con diversas personas. Culturalmente sensible. Capaz de tratar a todos con igualdad. Capaz de mantener toda la información confidencial. Comprometido con la evaluación.