Tema 2 Creatividad e Innovación

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Las etapas de un proyecto. Las cosas cambian, y es la gente quien las hace cambiar … §La mayor parte de la gente tiene el concepto de emprendedor como.
Advertisements

“Para aquel cuya meta no esta clara, cualquier camino es bueno”
Momento sincero Metodología de autoaprendizaje para la solución de problemas y el mejoramiento continuo de las condiciones de trabajo.
¿ Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Estimado estudiante te doy la más cordial bienvenida a la investigación, ¿Cómo un fenómeno.
¿ Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Estimado estudiante te doy la más cordial bienvenida a la investigación, ¿Cómo un fenómeno.
PRESENTACIÓN trabajo.
Plan de Negocios Mayo Agosto Definición El plan de negocio es un documento escrito que define con claridad los objetivos de un negocio y describe.
EMPRESA Y EMPRESARIO TEMA 1. CONTENIDOS  1. LA ACTIVIDAD ECONÓMICA  2. LA EMPRESA  3. EL EMPRESARIO  4. ELEMENTOS DE LA EMPRESA  5. OBJETIVOS DE.
GERENCIA SOCIAL. REDACCIÓN DEL PROBLEMA LA REDACCIÓN DERIVA DE UNA OBSERVACIÓN DIRECTA, ES DECIR, EL CONTACTO DIRECTO CON LA REALIDAD. CRITERIOS PARA.
CREATIVIDAD E INNOVACION
Esp.4 Diario #8 Tema 4-La vida contemporanéa
PENSAMIENTO CRÍTICO Mtra. Esperanza Corona Jiménez.
Rueda Operativa o ciclo operativo
Ley de Amdahl.
Rutinas de pensamiento.
MULTIPLICACIÓN Esta operación matemática requiere comprender los conceptos que ayudan a resolver problemas entre los números Naturales. Repasa cada lámina.
PROCESO DE INNOVACION.
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto
La función comercial de la empresa
HinH | Hackathon in House
Química U.1 La reacción química 3 Mol y número de partículas.
Estudios Bíblicos para Mujeres muy Ocupadas
ESTRATEGIA E INOVACCIÓN
Presentación general Su nombre.
Drama para ser escuchado basado en el diálogo, la música y los efectos de sonido EL RADIOTEATRO.
ENTREVISTA MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN EN PSICOLOGÍA
Proceso de escritura El proceso consiste en una serie de pasos que normalmente se siguen para escribir.
LAS PREGUNTAS PERIODÍSTICAS
Módulo El portafolio usos.
Comunicarse en clase.
AUTOESTIMA TEMA 1TEMA 2 TEMA 3 TEMA 4. IDEA PRINCIPAL.
CAPITULO IX PLAN DE MARKETING.
Presentación de Propuesta Técnica con HTML
¿QUÉ BUSCA ESTE AFICHE ? PROPÓSITOS DEL AFICHE: INFORMAR algo de manera clara y concisa. ATRAER Y PERSUADIR al público con respecto a.
I + D + A (INNOVACION + DESARROLLO + AUDIOVISUAL) FORMULACIÓN DE LA IDEA OBJETIVO SELECCIONAR Y ELABORAR UNA IDEA COLECTIVA PARA DESARROLLO DE PROYECTO.
Kirchner va a un colegio para hablar sobre sus logros de gobierno
F O N D O S E M I L L A VIDEO PITCH. F O N D O S E M I L L A VIDEO PITCH.
el libro tenga más sentido.
MÓDULO 6 OBJETIVO GENERAL: Entregar a los alumnos conocimientos y herramientas que les permitan desarrollar una idea de negocio. TEMA: Modelo de negocios.
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Universidad Rafael Landívar
Procesos de certificación de calidad
7MO BÁSICO.
10 consejos para crear un buen plan de negocios
Técnicas de venta.
EMPRESA Y EMPRESARIO TEMA 1.
Tema 5 De la planeación a la acción
El examen de AP Español, Lengua y Cultura
LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA.
LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA.
¿Qué hace y cómo funciona?
SIMPOSIO SOBRE DISCRIMINACIÒN
Tema: Técnica y tecnología.
La pregunta de investigación
Crear y comunicar la visión
Empresa La Tabla de empresa será donde se agregaran todas las empresas para que cada una tenga sus datos.
Necesidad de Cambio.
Título de la presentación de aprendizaje
Ejemplo: Cuántas veces hemos reído o nos hemos emocionado por alguna pieza publicitaria. Los especialistas de comunicación y marketing ponen en juego.
Redefinir el debate.
1. El área del triángulo N, ¿Cómo es comparada con el área del triángulo Q? F B D A M N H S P Q G J P SON IGUALES.
OBJETIVO: Desarrollar una investigación con tema a elección.
Presentación de Negocio
Unidad 7. Las primeras Vanguardias.
COMO HACER UN MAPA MENTAL
Las familias y las comunidades
¿Qué es el Ensayo Crítico?
La entrevista de interés humano
Presentación de Negocio
OBJETIVO Describir las características de los seres vivos, considerando la relación existente entre ellos y una célula.
Transcripción de la presentación:

Tema 2 Creatividad e Innovación Parte 2

La defensa de las ideas Si uno no hace algo con una idea, ¿Qué valor tiene esta? Una idea para que se vuelva valiosa se debe “vender”. Se define vender como “persuadir o inducir a alguien a comprar”.

Proceso de venta Prepararse para la venta: saber que se está presentando y porqué. Preparar al comprador para la venta, echar los cimientos de la venta. La presentación de la idea o el producto . El seguimiento, que no siempre consiste en entregar lo que se ha vendido. Es el ajuste de los distintos detalles que forman parte de la venta.

El factor cliente ¿A cuántas personas le hablaremos? ¿Cuántas veces haremos la presentación? ¿Cómo es el público, como individuos y como grupo? Responder a estas preguntas que podrían marcar la diferencia entre vender y no vender una idea requiere investigación, una pizca de psicología intuitiva y perceptividad.