P&C GERENCIA DE RIESGOS TALLER II: Beatriz Martínez

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Conflictos de intereses: Exógenos y Endógenos
Advertisements

Ventajas: - Actualización constante en tiempo real
[Su distribuidor Brady / Nombre] [Fecha]
Security Business Continuity Somos la solución de negocio en Seguridad Integral.
La OAMI, la marca comunitaria y las marcas nacionales
Añatuya, Santiago del Estero
Software Libre para PRL
IV JORNADAS SOBRE PARENTALIDAD POSITIVA
DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA Y EDUCACIÓN
EPR SOTFWARE FROM SAP.
Intervención Psicosocial en Emergencias y Catástrofes
Su Equipo de Auditoría Interna …junto a usted. …a su servicio. …para cuidar de sus intereses.
Objetivos o Gestionar la educación preventiva en emergencias a niños, adolescentes y gente mayor, cumpliendo las necesidades de atención educativa,
Gaspar M1, Agún JJ2, Martinez A3.
Proyecto que surge con el propósito de apoyar el desarrollo personal y profesional, promoviendo la creación y el establecimiento de vínculos permanentes.
Desarrollamos el conocimiento del activo más importante de su organización: Sus empleados 2º FORO TIC HISPANO RUSO.
son estratégias decisivas en la gestión moderna gerencial para ser frente a la incertidumbre, al riesgo del entorno, y a la cada vez más madura competencia.
Introducción: La escuela es un lugar estratégico para prevenir las causas que generan violencia y delincuencia, así como el lugar donde se inicia la socialización.
El puesto de laboratorio (II) Precauciones y advertencias de seguridad Herramientas y útiles Prevención de riesgos laborales.
AGRUPACION CONTRA INCENDIOS FORESTALES SALINAS (A.C.I.F) PROINSA 2009.
"SEGUNDO SEMINARIO-TALLER REGIONAL DEL EJERCICIO PILOTO DE IMPLEMENTACIÓN/VALIDACION DE LA PROPUESTA DE MARCO DE CUALIFICACIONES PARA LA EDUCACION SUPERIOR.
SER DIRECTIVO 30/08/20151 Camino a la Deslealtad 30/08/20151 Director de Zona Noviembre 2008.
Nombre: Arianne Calderón Boutier Materia: Gerencia de Procesos.
INFORME GENERAL COORDINACIÓN Jesús Herney Moreno Rojas Universidad Tecnológica de Pereira Lima, Agosto de 2013.
Alvaro Milans del Bosch 23 de Abril de 2003 RIESGOS CORPORATIVOS EN EMPRESAS NO FINANCIERAS ENFOQUES DE COBERTURA.
El enfoque de proyectos desde las perspectivas del desarrollo técnico
Resiliencia en Chile El Caso de la Comuna de Lampa Graciela Ortúzar Novoa Alcaldesa de Lampa.
BE-MAKE-CREATE, S.L.. y para que adquieran la visión práctica de la gestión empresarial basada en la experiencia de expertos con trayectoria.
LA INVESTIGACIÓN APLICADA: HERRAMIENTA PARA EL DESARROLLO TERRITORIAL Y CRECIMIENTO EMPRESARIAL Dirección General de Desarrollo Tecnológico e Innovación.
Sistemas de Información desarrollados con MÉTRICA © 2008 SADIEL Prohibida su Reproducción Formación vía internet: cómo dejar atrás el pilotaje Octubre.
Sistema de información contable Sistema de información gerencial Sistema de apoyo a decisiones Oficina virtual Sistemas basados en Conocimientos Información.
Su Equipo de Auditoría Interna
Definición de Enfermería Consejo Internacional de Enfermería
Luis Miguel Pascual Gómez
MODELOS COLABORATIVOS DE FORMACIÓN EN LA REGIÓN DE MURCIA
SELECCIONAMOS: 1/ INGENIERO DE PROCESOS SECTOR ALIMENTACIÓN (Burgos)
Técnico en Gestión Administrativa
Reflexión de Seguridad
NTS Training – MEGALINEA
“centro de ingeniería de software”
ELABORAR UN MODELO DE ESTRATEGIA FINANCIERA PARA ALIANZA COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A. DE LA CIUDAD DE QUITO.
Vertientes CAMBIOS A LA REGLAS DE OPERACIÓN
GROUPWARE Software de trabajo colaborativo en redes.
FORO PROGRAMAS DE SEGUROS INTERNACIONALES
Acompañamiento y Gestión Escolar
Jaime Kobeaga Zurinaga
POSTULANTE Ing. Yvar Justo Ramos Huarachi
Corredor de seguros. Director de Protector RM ® - Vameco SL
PREVENCION DE RIESGOS EN EL SECTOR DEL METAL.
Gerencia de Servicios Centro.
Taller: El valor de la gerencia de Riesgos para los agentes y corredores colegiados, Formación y Herramientas Juan Fort Fayos – Moderador CEO de Riesgo.
RESPONSABILIDADES Y PLANES DE TRABAJO COMITÉS DISTRITALES
Plan de Colaboracion en el Puesto de Trabajo
POLÍTICA EN MATERIA DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES
ESQUEMA DE LA GESTION DEL CONOCIMIENTO
 Cambios y transformaciones en el escenario mundial.  Cambios y transformaciones en la función de RH.  Desafíos del tercer milenio.  Nuevos papeles.
Lleve y desarrolle su negocio de forma segura
CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN
ESTIMACION DEL RIESGO Conocimiento de los Peligros, Análisis de Vulnerabilidades y establecer los Niveles de Riesgo PREVENCIÓN DEL RIESGO Acciones para.
SERVICIOS A REALIZAR A B C D
COMUNICACIÓN + CONOCIMIENTOS GESTION DEL CONOCIMIENTO
COMUNICACIÓN + CONOCIMIENTOS GESTION DEL CONOCIMIENTO
"Impacto empresarial y de negocio de la tecnología Cloud"
Transformación digital en el mercado asegurador
Experiencias en la gestión de la reducción del riesgo en Cuba
PROPUESTA DE MAPA DE PROCESOS. PROCESOS ESTRATÉGICOS : PE PROCESOS MISIONALES : PM PROCESOS DE APOYO : PA NECESIDADES Y EXPECTATIVAS DE LOS CLIENTES (CIUDADANOS.
EJEMPLO 1 SOLUCION: 1)D 2) D. EJEMPLO 2 SOLUCION: 3)C 4) D.
FUNDAMENTOS DE INTELIGENCIA DE NEGOCIOS. La Inteligencia de Negocios o Business Intelligence (BI )se puede definir como el proceso de analizar los bienes.
Transcripción de la presentación:

P&C GERENCIA DE RIESGOS TALLER II: Beatriz Martínez Oficina de Prevención Allianz Seguros 2017 Allianz Seguros

Top 10 Global Business Risks for 2017 Source: Allianz Global Corporate & Specialty

Top 10 Global Business Risks for 2017 Source: Allianz Global Corporate & Specialty

“Están surgiendo un gran número de nuevos riesgos más allá de los peligros permanentes de incendio y catástrofes naturales que requieren un replanteamiento de las herramientas actuales de vigilancia y gestión de riesgos” Chris Fischer, director general de AllianzGCS SE

“Nuestra tarea como compañía aseguradora es desarrollar soluciones para estos escenarios y establecer medidas de prevención y protección en colaboración con nuestros clientes y socios públicos” Axel Theis, miembro del Consejo Administración Allianz SE

Asesoramiento al Cliente EXCELENTE Adaptación y Conocimiento del Entorno Asesoramiento al Cliente EXCELENTE Nuevas Herramientas Formación

Gracias por su atención.