Encuesta REMC 2007 ¿Quienes somos? ¿De donde venimos? ¿A donde vamos?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Quienes somos?. ¿Quienes somos? Un colectivo de personas que como productoras, consumidoras y técnicas trabajamos, asociadas en red y desde el compromiso,
Advertisements

EVOLUCIÓN DEL CONSUMO MEDIOS EN COLOMBIA.
MESA II COMUNICACIÓN ASOCIACIONES Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.
DE DESARROLLO INTEGRAL
. . . PREGUNTA N° 9 ¿Está usted de acuerdo que la Asamblea Nacional, sin dilaciones, dentro del plazo establecido en la Ley Orgánica de la Función Legislativa,
CAMARA DE COMERCIO SOMAYA. DEFINICIÓN: La Cámara de Comercio e Industria es una entidad de servicios que tiene como finalidad apoyar a la empresa y ofrecerle.
Programa del taller de mitad de curso Doblando el número de cuentas de ahorro Sudáfrica, de octubre de 2010 Aspectos transversales: Problemas en.
Comisión Gestión Política
Ciclo Presupuestario Argentino a Nivel Nacional
CONSEJO DE LA CEAM-GRO. El Consejo es el órgano supremo de autoridad de la Comisión, cuyo objetivo primordial es conducir la política que deba regir en.
SECRETARÍA GENERAL DE VINCULACIÓN Y ADMINISTRACIÓN
PLAN DE ACTUALIZACIÓN Y ASESORÍA JURÍDICA MENSUAL PARA EMPRESAS DE TRANSPORTE ESPECIAL DE TODO EL PAIS Que incluye el Plan? Asesoría Jurídica Virtual Permanente.
Concurso Ciudadano para Identificar el Peor Trámite.
amaltea audiovisuales s.l.
Bienvenidos a la presentación de la franquicia de:
Enrique Loras Castillo
2007 D irección G eneral de E quipamiento e I nfraestructura en Z onas U rbano M arginadas Los procedimientos básicos para constituir legal, eficaz y eficientemente.
Gobierno Regional de Lima Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo.
Participación social y democratización de la salud
Evaluación, Medición y Rendición de Cuentas
El monitoreo ciudadano de la policía en la Ciudad de México: la experiencia de Fundar Juan Salgado.
Desarrollo y dificultades en la Planificación en Costa Rica
COMISIONES DE ASESORAMIENTO LEGISLATIVO
MEJORA DE SERVICIOS A CIUDADANOS Y ENTIDADES LOCALES LA EXPERIENCIA DE REGTSA.
1. ÍNDICE, SIGLAS, PRESENTACIÓN 2. OBJETIVOS 3. CRITERIOS 4. AMBITOS DE ACTUACIÓN 5. ESTRUCTURA ORGANIZATIVA Organización inspectorial Organización local.
Acuerdo 6 Analizar conjuntamente la distribución de asesores en las entidades y la normatividad que le da sustento.
DIVERSIFICACIÓN CURRICULAR (TALLER)
El control y la fiscalización en la legislación costarricense.
Reunión de Ex - Alumnos SSCC VALPARAISO Reunión Ex-Alumnos SS. CC. Valparaíso “Hechos hombres les juramos al partir…serles fieles…en la vida hasta morir”.
Universidad de Costa Rica Oficina de Contraloría Universitaria.
12 de febrero de 2015, México D.F. 1ª Reunión Nacional 2015 Titulares de Organismos Estatales de Desarrollo Municipal y Enlaces Operativos del Programa.
LEY ORGÁNICA DE LOS CONSEJOS COMUNALES
CONSULTORÍA PARA LA GESTIÓN DE LA MARCA PAÍS. OBJETIVOS Y METODOLOGÍA Análisis comparativo de experiencias de otros países para: –Identificar estructuras.
De la idea al producto Viaje por el ingenio. De la idea al producto Introducción Ingeniería: –Arte de aplicar los conocimientos científicos a la invención,
Ministerio de Hacienda “Generamos confianza mediante el desempeño transparente y eficiente” Dirección General de Auditoría Interna Divulgación Reglamento.
RELACIONES PUBLICAS: VISION PRELIMINAR Relatores: Ulises Valderrama Celeste Rivera G. Celeste Rivera G.
31 MARZO Pleno y Comisionados Ciudadanos Secretaría Técnica Secretaría Ejecutiva Contraloría Dirección Jurídica y de Desarrollo Normativo Dirección.
ASAMBLEA Presidente del Consejo Presidente Comisión Permanente Vicepresidente Sector Cooperativo Sub Secretaria Sector Cooperativo Auditoria Interna Vicepresidente.
AVANCES TRIMESTRALES ADMINISTRACIÓN DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL El Despacho del Coordinador General tiene como objetivo estratégico planear,
INAUGURACIÓN DE LA 79 CONVENCIÓN NACIONAL DEL CONSEJO CONSULTIVO DE LA CÁMARA NACIONAL DE LA INDUSTRIA DE RADIO Y TELEVISIÓN (CIRT). México, D. F. a 23.
PROCESO ENLACE CON CLIENTES INFORME DE GESTIÓN 2005 RESPONSABLE DEL PROCESO NESTOR ENRIQUE RODRÍGUEZ BLANCO.
Boletín N° Correo electrónico: INTRODUCCIÓN El Consejo de Informática por este medio está dando.
AVANCES TRIMESTRALES ADMINISTRACIÓN DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL El Despacho del Coordinador General tiene como objetivo estratégico planear,
UNIDAD VIII ORGANIZACIÓN SOCIETARIA. ORGANIZACIÓN JURIDICA EL CONTRATO CONSTITUTIVO DE LA SOCIEDAD ES UN CONTRATO PLURILATERAL DE ORGANIZACIÓN. LA ORGANIZACIÓN.
Colocar aquí el título de la presentación Indicadores de Gestión Metodología Centros Empresariales y Federaciones Noviembre 2005.
Licenciatura en Administración Pública
Manual de Procedimientos Programa Ángel Ciudadano
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD CENTRAL 24 de Marzo de 2015.
PLAN ESTRATÉGICO Proceso de Evaluación del PECRA 2008 / 2011 y planificación del PECRA 2011 / 2015.
Indicadores (8.2.3) Solicitudes de información de transparencia atendidas. Ver TABLE Documentos jurídicos elaborados. Ver TABLE Juicios laborales resueltos.
CONCEPTO DE EMPRESA “La empresa es una organización social que realiza un conjunto de actividades y utiliza una gran variedad de recursos (financieros,
ÁREA DE INTERÉS FISCAL70,74% LABORAL 64,39% TIC15,41% MEDIO AMBIENTE13,69% ECONOMÍA34,01% LEGAL35,64% Porcentajes sobre el total de encuestados. Muestra.
Home Portal Público 1. Información Área educada 2. Anuncios y Novedades 3. Comunidad Virtual 4. Centro Documental Área Educada Virtual.
AVANCES TRIMESTRALES ADMINISTRACIÓN DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL El Despacho del Coordinador General tiene como objetivo estratégico planear,
AVANCES TRIMESTRALES ADMINISTRACIÓN DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL Diseño de Programa de Comunicación 2014, con el objetivo de difundir en forma.
INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL
FODA PAULA CORREA.
MINISTERIO DE HACIENDA “Hacienda Pública activa para el desarrollo económico y social" Reglamento de Organización y Funcionamiento Dirección General de.
CARACTERIZACIÓN PROCESO GESTIÓN ESTRATEGICA MCA-01-CPG-D-06 15/07/2014 VERSIÓN 4.
Estructura Organizativa Apertura de las Áreas Bajo el Secretario General Adjunto Secretario General Adjunto Jefe de Gabinete del SGA Oficina de Conferencias.
ASOCIACIÓN NACIONAL DE JUBILADOS EX TRABAJADORES DEL IESS INFORME DEL DIRECTORIO NACIONAL MARZO – JULIO 2015.
RESULTADOS ENCUESTA. Características encuestados (88)
OFICINA PRODUCTORA CIRCULARES EXPEDIENTES DE PERSONAL INFORMES DE LABORES JORNADA EXTRAORDINARIA MANUALES DE PROCEDIMIENTOS MINUTASPLANES DE VACACIONES.
Proyecto IBERUS + LOGROÑO 23 OCTUBRE 2015 Red EURES ESPAÑA.
PLAN DE MARKETING. Las 5 marcas más vendidas actualmente son:
ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
Los problemas en la comunicación interna
SIN INTERNET.
EL DEBATE.
Yo tengo 13 ¿Quién tiene 48? 48 ¿Quién tiene 186? 186 ¿Quién tiene 36?
Transcripción de la presentación:

Encuesta REMC 2007 ¿Quienes somos? ¿De donde venimos? ¿A donde vamos?

Encuesta REMC 2007

Encuesta REMC 207

Encuesta REMC 2007

DEBATES Forma jurídica SiMaterialFormalNo Formalización

DEBATES Asamblearia +participación -operativa Difícil para estructuras permanentes a nivel estatal Ejecutiva +operativa -participación Difícil de compatibilizar con nuestra filosofía Mixta + participación + operativa Suplir carencias sin perder virtudes Organización interna

DEBATES ASAMBLEA COMISIÓN CONSEJO Opciones de organización, ejemplo de organización mixta Competencias Información Informe control asesoramiento control asesoramiento gestión representación Composición Radio Televisión Internet Prensa Legal Género Rel Externas Comunicación Coord Gral Económica Un enlace de cada integrante