INSTITUTO ISAAC NEWTON CLAVE 1341

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PRESENTACIÓN TRABAJO MONOGRÁFICO DE INVESTIGACIÓN 4º ESO CURSO IES MISTERI D’ELX PROFESOR: JOSE M. CASAS RUIZ.
Advertisements

PRÁCTICAS PROFESIONALIZANTES I TECNICATURA SUPERIOR EN SANEAMIENTO Y CONTROL AMBIENTAL BERTHE CYNTHIA.
INVESTIGACIÓN CUALITATIVA EN CIENCIAS SOCIALES Narcisa Rezavala Zambrano. Jhesenia Sacoto Loor Tema: El uso de grupos focales para el levantamiento de.
ESTUDIO PRELIMINAR SOBRE EL FRACASO ACADEMICO EN ESTUDIANTES INGRESANTES A LA CARRERA DE CIENCIAS VETERINARIAS DE LA UNCPBA.
TITULACIÓN INTEGRAL NOMBRE DEL PRODUCTO QUE PRESENTA NOMBRE DEL ALUMNO No. CONTROL: 00ISC000 “NOMBRE DEL PROYECTO” PARA OBTENER EL TÍTULO DE INGENIERO.
Norma para la Generación de Estadística Básica

“El cerebro no es un vaso por llenar, sino una lámpara por encender”.
La función comercial de la empresa
Escribe el título suscinta del trabajo especificando lugar y fecha.aq
Clave: 1057 Equipo 3.
Plan de implementación y evaluación de las intervenciones en Argentina
INSTITUTO MEXICANO REGINA A.C. CLAVE 1040
Tema 1 El método científico
1ra Reunión de trabajo. Portafolio Virtual de Evidencias.
Integrantes del proyecto
INSTITUCIÓN EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR DE SINCELEJO
Universidad Latina (Campus Cuautla)
MÓDULO GESTIÓN ESCOLAR INCORPORACIÓN DE TIC
Clave: 1057 Equipo 3.
Colegio Ing. Armando I. Santacruz
Valoración de la Comunidad Prof:Silvia Calderón S.
Instituto de Estudios Superiores de los Mochis
BASES METODOLÓGICAS DE LA INVESTIGACIÓN
ESTADISTICA GENERAL.
Equipo Psicosocial 2017.
Contenidos que se atenderán en el CTE, durante todo el ciclo escolar
Instituto Partenón de Cozumel
Instituto Progeso y Esperanza -Equipo 9-
Instituto de Integración Cultural, A. C. Preparatoria Inc
UNIVERSIDAD INSURGENTES PLANTEL ECATEPEC
High School Thomas Jefferson Clave UNAM 6816 Equipo # 3.
SUPERIORES DE LOS MOCHIS
SUPERIORES DE LOS MOCHIS
OBJETIVO GENERAL: ESTABLECER LOS VALORES COMO FUNDAMENTOS PARA LA FORMACIÓN INTEGRAL DE LOS ESTUDIANTES DE LA I.E.D. SIMÓN BOLÍVAR. OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
INSTITUTO ISAAC NEWTON CLAVE 1341
PREPARATORIA MOTOLINÍA clave 6907
INSTITUTO ISAAC NEWTON CLAVE 1341
INSTITUTO ISAAC NEWTON CLAVE 1341
Clave: 1127 Equipo 3.
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
Equipo núm. 2.
INSTITUTO ISAAC NEWTON CLAVE 1341
19 de septiembre: ¡Una vez más! Proyecto 1 - 4° año
Bachillerato Rudyard Kipling 7767 Equipo No. 9
Portafolios Virtual de Evidencias “Conexiones” Octubre 20 de 2017
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
Equipo 6 Aguilar González Alenka Leticia Orientación Educativa IV
COLEGIO SAGRADO CORAZÓN
COLEGIO INGLÉS MICHAEL FARADAY, A. C. Clave UNAM 1368
2012 Camino de Evaluación..
Espía Científico FASE II
Centro educativo serrano Montalbán
COLEGIO SAGRADO CORAZÓN
SEXUALIDAD CONSCIENTE
Informe de la gestión pedagógica 2018
Escuela Benjamín Franklin Equipo No. 4
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
Colegio Patria y Progreso, S. C.
EQUIPO 6. 4º de Preparatoria
Apartado 1 Nombre: Instituto Técnico y Cultural Número de equipo: 2
CONSECUENCIAS AMBIENTALES
Canvas de diseño Aprendizaje basado en Retos
Instituto Francisco Possenti
SON 12 LOS MESES DE AÑO. enero 1 febrero 2 marzo 3.
BACHILLERATO INSTITUTO BILINGÜE INTERAMERICANO MÉXICO
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
Canvas de diseño Aprendizaje orientado a proyectos
Escuela Nacional Preparatoria
IPEFH es parte del cambio: agua.
Transcripción de la presentación:

INSTITUTO ISAAC NEWTON CLAVE 1341

Participantes: Profesor: Ibarra Carrillo Luis Antonio (Geografía) Participantes: Profesor: Ibarra Carrillo Luis Antonio (Geografía). Profesor: Nares Villa Cuauhtémoc (Matemáticas IV). Profesora: Marlene Paola Cerón Velázquez(Orientación Educativa IV)

Ciclo escolar del proyecto: 2018-2019 Tiempo del proyecto: Primera etapa: Desde agosto a octubre. Segunda etapa: Desde noviembre a febrero. Tercera etapa: Durante el mes de abril.

Drogadicción: Problema Comunitario

Primera etapa del proyecto Geografía: Descripción del medio ambiente en la comunidad en un mapa conceptual. Estadística: Diseño de encuesta y recolección de datos. Orientación Educativa IV: Análisis de la drogadicción como conducta de riesgo en la adolescencia: Causas y consecuencias

Segunda etapa del proyecto Geografía: Elaboración de cuestionarios sobre forma de vida y costumbres. Matemáticas IV: Análisis de los resultados obtenidos en la encuesta realizada, interpretación de dichos datos por medio de tablas y gráficas. Orientación Educativa IV: elaboración de un trabajo monográfico a cerca de la drogadicción (definición, causas, consecuencias)

Tercera etapa del proyecto Geografía: Mapa temático de características ambientales en la zona. Matemáticas IV: Obtención y análisis de resultados Orientación Educativa: Análisis e interpretación de los resultados y conclusiones.

Nombre del coordinador: Cuauhtémoc Nares Villa