SALA DE MEDIOS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL GABINETE DE COMPUTACIÓN. 20 computadoras instaladas con Internet. 4 impresoras. 1 escáner. Cámara de fotos y filmadora. 2 Proyectores. Equipo de audio.
Advertisements

RESOLUCIÓN Nº 4043/09 RÉGIMEN ACADÉMICO MARCO JURISDICCIONAL
Nuestras Prácticas y el uso de las Tics Experiencias enriquecedoras.
TECNOLOGICA FITEC UN HORIZONTE ABIERTO HACIA AL FUTURO.
*SERVICIOS DE BOLETINES INFORMACIÓN BASE DE DATOS REVISTAS ELECTRONICAS BIBLIOTECAS VIRTUALES WEB *SERVICIOS DE CORREO –e COMUNICACIÓN FOROS DE DISCUSION.
TICS EN LAS UNIVERSIDADES DE ARGENTINA. Las TIC en la Educación La problemática que nos ocupa, las modalidades del proceso de difusión de las Tecnologías.
VIDEOS: Una jungla de recursos… y problemas. FORMATOS Un video puede estar en diversos formatos. La división más conocida es la siguiente… Películas en.
Jornada de Trabajo Intercambio de Experiencias de Educación a Distancia para el Desarrollo Profesional Docente Santiago de Chile 24 y 25 de septiembre.
Integrantes: NOELIA DESCH ALDANA PONCE JOSE JULIO HERRERIAS GABRIEL BENAMO 2013.
Introducción a los Ambientes Virtuales de Aprendizaje. Diplomado Alejandro Daniel Martínez Padilla. Web 2.0.
Localidad: Benavente Provincia: Zamora Dirección: Campo de los Salados, s/n Telf: Fax:
 En la actualidad, las TIC’s son parte muy importante de nuestra vida cotidiana, las encontramos en cualquier espacio de nuestra vida y nos hemos acostumbrado.
INSTITUTO NACIONAL DE FORMACIÓN DOCENTE.  Define una política de inclusión digital para la educación pública  Establece la distribución de una computadora.
Los Diseños Curriculares de la Escuela Secundaria en la Provincia de Buenos Aires: 2005 al 2007 Escuela Secundaria Básica – Diseños Curriculares de.
PROYECTO ACADÉMICO C.B.T.i.s. No 109 DIRECTOR: ING. JOSE ABRAHAM RAMIREZ PULIDO 27 DE SEPTIEMBRE DE 2010.
ISFD Y T N° 166 Unidad Académica Escuela Normal “Gral. José de San Martín”
¡Bienvenidos, estudiantes! Nombre del profesor. Horario de clases 8:20 - 8:45Apertura del centro, control de asistencia 8:45 - 9:30Lectura y escritura.
OFICINA DE CALIDAD UNIVERSITARIA DRA. SONIA VELASQUEZ RONDON.
Nuevas Tecnologías Conveniencias e Inconveniencias Educativas.
PROVINCIA DE BUENOS AIRES Dirección de Educación Superior Instituto Superior de Formación Docente.
Rasgo: Mecanismos para que el tiempo escolar se destine a actividades de enseñanza-aprendizaje Número de Sala: 5 1. IMPACTOS Impacta en el proceso de enseñanza-
Enfoques Modernos de Enseñanza
Funciones de los Departamentos de servicios al alumnado
Taller Repositorio Digital Universidad Nacional de Córdoba
ORIENTACION VOCACIONAL Y LABORAL
USO DE LAS T.I.C.s EN EL AULA
EVOLUCIÓN DEL TALLER DE INFORMÁTICA PARA LA ENSEÑANZA DEL ANÁLISIS MATEMÁTICO EN CARRERAS DE INGENIERÍA COORDINADORAS: MG.ADRIANA FAVIERI LIC. ROXANA.
de Servicio Comunitario
Educación Online Instituto HG.
Rasgo: Mecanismos para que las instalaciones estén en condiciones de operación, seguridad e higiene. Número de Sala: 2 1. IMPACTOS Desmotivación (3) Destinar.
Rasgo: Mecanismos para que el tiempo escolar se destine a actividades de enseñanza-aprendizaje Número de Sala: 5 1.-IMPACTOS Compromiso del docente en.
eLearning Institute el poder del eLearning en su organización
<<Datos generales institución>>
Sistema de Bibliotecas y de información
CONTEXTO INSTITUCIONAL
“UNA COMPUTADORA PARA CADA ALUMNO”
Tecnologías de la información y la comunicación
Rasgo: Mecanismos para garantizar los profesores para cubrir las clases en la totalidad de horas y los días establecidos en el ciclo escolar Número de.
Instrucciones para el uso de la página web de la Cátedra de Derecho Internacional Privado de la UNMDP.
PROCEDIMIENTO PARA REGISTRO Y OBTENCIÓN DE LA CREDENCIAL EN BIBLIOTECA
TEMA: “ALIMENTACION SALUDABLE” ACTIVIDADES Y RECURSOS
Inscripción Programa de investigación:
Veronica Nolazco - Coordinación General
CRAI Unidad de Proyectos
LA EDUCACION A DISTANCIA EN LA FORMACION PROFESIONA
¿Qué es un entorno hipermediático?
Equipo: Nestor Bazaldúa Leslie Mendez Karla Guerrero
Seminario de Inducción a la Carrera de Informática
MODULO 3.
Las Instituciones educativas Modelo Tradicional Extensión Institucional Educación virtual Educación Tecnológica.
UNIVERSIDAD SAN FRANCISCO DE QUITO-USFQ
SEGURIDAD DE SITIOS WEB.
Centro de Documentación e Información Municipal – CDIM
@.
Misión Proveer oportunidades de estudio a quienes no han completado su educación, a quienes desean ampliar la que ya tienen o estudiantes en.
de la Educación Superior”
PROYECTO RED CAIE Proyecto Red de Centro de Actualización e Innovación Educativa (Red CAIE) es una propuesta de trabajo que se constituye en oportunidad.
“Tecnologías para la accesibilidad en las bibliotecas” 14 de septiembre 2018 Voluntariado de digitalización y campaña para la accesibilidad de textos.
Tecnologías de la Información y Comunicaciones (AEQ-1064)
CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLOGICO INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS No
PRIMARIA ¿Cómo mejorar la enseñanza y el aprendizaje con las TIC?
S A T I F C Ó N D E L R E Q U I S T O D L C N
EMPODERAMIENTO DIGITAL
Integridad Académica Conjunto de prácticas y estrategias que fortalecen y promueven la honestidad, veracidad y congruencia. Un mecanismo que regula.
Red de Coordinadores de la Provincial Cordillera
Tecnología Digital en el Aula “El Aula digital”. El Aula Digital El Aula Digital es un salón de clases dotado de recursos tecnológicos que adquieren valor.
PLATAFORMA EDUCATIVA INSTITUCIONAL – BIBLIOTECA VIRTUAL Curso: Estrategias digitales en el manejo de la información Semana 2 Profesora: Tania Briones Linares.
Manual de Uso Informativo
SALIDAS EDUCATIVAS Y DE REPRESENTACIÓN INSTITUCIONAL Derogación de la Resolución N° 530/16 Aprobación de la Resolución N° 378/17 Facilita la realización.
Transcripción de la presentación:

SALA DE MEDIOS

¿QUÉ HAY? 13 computadoras instaladas con Internet. 2 impresoras láser. 1 escáner. Cámara de fotos y filmadora. 6 Proyectores. Equipos de audio

¿QUÉ HAY? Taller técnico para el mantenimiento de… Computadoras del Instituto. Netbooks del Plan Conectar Igualdad, que han sido repartidas a alumnos de 2º, 3º y 4º año.

¿QUÉ SE PUEDE HACER? Digitalizar trabajos para entregar a los profesores. Buscar información en Internet. Digitalizar imágenes. Imprimir trabajos.

¿CUÁNDO SE PUEDE VENIR? El gabinete está abierto los días en que hay clases. Cuando no esté ocupado por una clase. El horario en que funciona es el mismo de las clases, de 17:50 a 22:30.

¿QUIÉNES LO ATIENDEN? Roberto Chervo se encarga de la organización y que todo funcione ordenadamente. Martín Maglio está en la parte técnica y el mantenimiento del sitio web del instituto.

¿CÓMO SE ACCEDE? En cualquier momento, siempre y cuando no esté ocupado. Para tener mayor seguridad en el acceso, lo mejor es solicitar un turno a Karina.

¡PELIGRO DE VIRUS! ¿Tenés virus en el pendrive o memoria, incluso en el celular? Acá limpiamos todo... Y te enseñamos a protegerte si todavía no sabés hacerlo.

EL SITIO WEB INSTITUCIONAL

ANOTEN BIEN ESTA DIRECCIÓN PORQUE SERÁ SU SEGUNDA CASA DESDE AHORA. ¿DÓNDE? Su dirección es… http://www.instituto127.com.ar ANOTEN BIEN ESTA DIRECCIÓN PORQUE SERÁ SU SEGUNDA CASA DESDE AHORA.

¿QUÉ SE PUEDE ENCONTRAR? INSTITUCIONALES… Avisos e información sobre diversas actividades. Nómina de autoridades y docentes. Biblioteca digital. Fotografías de diversas actividades. Información sobre las actividades de docentes y alumnos. Documentos, reglamentos, formularios, etc.

¿QUÉ SE PUEDE ENCONTRAR? ACADÉMICOS… Carreras que se cursan. Cátedras en línea (programas, objetivos, indicaciones para los alumnos, apuntes, etc.). Horarios de clases, mesas de examen, etc. Acceso a aulas virtuales. Actividades de capacitación y de extensión. Trabajos de docentes de la institución. Requisitos, formularios y criterios de inscripción.

¿QUÉ SE PUEDE ENCONTRAR? ELABORACIÓN… Revista “Espacio 127” digitalizada. Trabajos de los alumnos.

¿QUÉ SE PUEDE ENCONTRAR? LEGALES-INFORMES… Informes sobre educación de diversas comisiones y organismos nacionales e internacionales. Leyes de educación (Ley de Educación Nacional, Ley de Educación Superior, etc.). Documentos curriculares de la provincia de Buenos Aires. Resoluciones sobre Educación Superior. Reglamento de Institutos Superiores. Actividades de extensión. Seminarios de diversas áreas y espacios curriculares. Papelería (Declaración Jurada Anual, SET 4, formularios para solicitar licencia, código de haberes de salarios, planillas para horarios, etc.).

¿QUÉ SE PUEDE ENCONTRAR? COMUNIDAD… Enlaces importantes para docentes del nivel superior.