#911 para el Río Magdalena Equipo 4 Elena Schmidt Gómez (Dibujo II)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Clave: 1035 CICLO ESCOLAR: EQUIPO INTERDISCIPLINARIO 08:
Advertisements

UNIVERSIDAD VILLANUEVA MONTAÑO
Preparatoria La Salle del Pedregal
Portafolio virtual de evidencias
1ra Reunión de trabajo. Portafolio Virtual de Evidencias.
Colegio Victoria Tepeyac
Integrantes del proyecto
ESCUELA PREPARATORIA “Manuela Cataño” Clave: 1127
Índice Página 2 Propuesta del equipo 1 ……………………………………………………………………………………………………………. Propuesta del equipo 2 ……………………………………………………………………………………………………………. Página.
Universidad Latina (Campus Cuautla)
1ra Reunión de trabajo. Portafolio Virtual de Evidencias.
Colegio Victoria Tepeyac
«CAUCHO Y PETRÓLEO EN LA 2ª GUERRA MUNDIAL»
El embarazo en la adolescencia
Portafolio virtual de evidencias
NOMBRE DE LA INSTITUCIÓN : UNIVERSIDAD LATINA S.C., CAMPUS CUAUTLA
Equipo 8 (Academia de Matemáticas)
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
Colegio Juan de Dios Peza, A.C Clave: 6513
Escuela Preparatoria Dr. Juan Palomo Martínez
PORTAFOLIOS DE EVIDENCIAS
Colegio Victoria Tepeyac
Preparatoria La Salle del Pedregal
UNIVERSIDAD VILLANUEVA MONTAÑO
Preparatoria Universidad La Salle
Instituto Hispano Inglés de México A.C.
Nombre: Colegio de San Ignacio de Loyola
PREPARATORIA MOTOLINÍA clave 6907
PREPARATORIA MOTOLINÍA clave 6907
UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO
COLEGIO ALZATE SISTEMA: C. C. H.
Preparatoria Universidad La Salle
Conexiones 1. Colegio Miguel Ángel de Taxco. Equipo 1
Universidad Latina S.C. (Campus Sur) Clave 2344 Profesores:
Preparatoria Universidad La Salle
UNIVERSIDAD INSURGENTES PLANTEL TLALPAN
CAMPUS LAGO DE GUADALUPE
Preparatoria Universidad La Salle
INSTITUTO QUERETANO SAN JAVIER PREPARATORIA INCORPORADA A LA UNAM
Instituto Potosino A.C. Clave: 6945 Equipo N° 1
UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO
Equipo núm. 2.
19 de septiembre: ¡Una vez más! Proyecto 1 - 4° año
Ruíz del Campo Valdéz Xochitl
#911 para el Río Magdalena Equipo 4 Elena Schmidt Gómez (Dibujo II)
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
Universidad de Londres Preparatoria
Nombre del Proyecto: Zoo-movimiento
Universidad Latina, S. C. (Campus Cuernavaca)
Escuela Preparatoria Dr. Juan Palomo Martínez
Maestros participantes y asignaturas:
COLEGIO INGLES MICHAEL FARADAY, A.C.
Universidad de Londres Preparatoria
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
Universidad de Londres Preparatoria
Universidad de Londres Preparatoria
UNIVERSIDAD LATINA ( 1344) CAMPUS SUR PREPARATORIA MATUTINA
C.C.H. MAIMÓNIDES 2276 Equipo 5. ¿Qué pasaría si México tuviera un sistema político diferente? Fortunee Esther Azar (Economía I y II) Representante María.
Preparatoria Universidad La Salle
PREPARATORIA BADEN POWELL EQUIPO No. 1
COLEGIO LA FLORIDA 1035 EQUIPO 4 ¿CÓMO DEBE COMPORTARSE UN BUEN LÍDER?
Centro educativo serrano Montalbán
El terremoto en cifras y experiencias, 1985 y
Universidad de Londres Preparatoria
Escuela Benjamín Franklin Equipo No. 4
COLEGIO MÉXICO PREPARATORIA DE ORIZABA, VER.
PREPARATORIA BADEN POWELL EQUIPO 7
Colegio Patria y Progreso, S. C.
UNIVERSIDAD LATINA S.C. CAMPUS SUR – CLAVE 1344
UNIVERSIDAD VILLANUEVA MONTAÑO
Transcripción de la presentación:

#911 para el Río Magdalena Equipo 4 Elena Schmidt Gómez (Dibujo II) María de Jesús López Rodríguez (Matemáticas IV) Dinorah Enríquez Ramírez (Geografía) Sinuhe Mendoza Alatorre (E. F.) Lázaro Martínez (Inglés) Ciclo 2018-2019 #911 para el Río Magdalena

PRODUCTO 1 (CAIAC Conclusiones generales)

PRODUCTO 2

PRODUCTO 3

PRODUCTO 4

PRODUCTO 5

PRODUCTO 5

PRODUCTO 6 AME GENERAL

PRODUCTO 7

PRODUCTO 8

PRODUCTO 9

PRODUCTO 10. EVALUACIÓN. TIPOS, HERRAMIENTAS Y PRODUCTOS DE APRENDIZAJE.

PRODUCTO 10. EVALUACIÓN. TIPOS, HERRAMIENTAS Y PRODUCTOS DE APRENDIZAJE.

PRODUCTO 10. EVALUACIÓN. TIPOS, HERRAMIENTAS Y PRODUCTOS DE APRENDIZAJE.

PRODUCTO 11. EVALUACIÓN. FORMATOS.PRERREQUISITOS.

PRODUCTO 11. EVALUACIÓN. FORMATOS. PRERREQUISITOS

PRODUCTO 11. EVALUACIÓN. FORMATOS. PRERREQUISITOS

PRODUCTO 11. EVALUACIÓN. FORMATOS. PRERREQUISITOS

PRODUCTO 11. EVALUACIÓN. FORMATOS. PRERREQUISITOS

PRODUCTO 11. EVALUACIÓN. FORMATOS. PRERREQUISITOS

MATERIAS INVOLUCRADAS PRODUCTO 12. EVALUACIÓN. FORMATOS. GRUPO HETEROGÉNEO. “Formatos e instrumentos para la planeación” UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA PREPARATORIA CAMPUS FLORIDA Planeación General del Proyecto Interdisciplinario CICLO ESCOLAR 2018-2019 NOMBRE DEL PROYECTO CONTEXTO:   OBJETIVO GENERAL: MATERIAS INVOLUCRADAS MATEMÁTICAS DIBUJO GEOGRAFÍA EDUCACIÓN FISICA Objetivo  

PRODUCTO 12. EVALUACIÓN. FORMATOS. GRUPO HETEROGÉNEO. “Formatos e instrumentos para la planeación”   EVALUACIÓN   DISCIPLINA 1 DIAGNOSTICA FORMATIVA SUMATIVA Herramientas DISCIPLINA 2 DIAGNOSTICA FORMATIVA SUMATIVA Herramientas   DISCIPLINA 3 DIAGNOSTICA FORMATIVA SUMATIVA Herramientas  

ACTIVIDAD INTERDISCIPLINARIA DE APERTURA PRODUCTO 12. EVALUACIÓN. FORMATOS. GRUPO HETEROGÉNEO. “Formatos e instrumentos para la planeación” DISCIPLINA 4 DIAGNOSTICA FORMATIVA SUMATIVA Herramientas   ACTIVIDAD INTERDISCIPLINARIA DE APERTURA   TIPOS DE PREGUNTAS:

PRODUCTO 12. EVALUACIÓN. FORMATOS. GRUPO HETEROGÉNEO. “Formatos e instrumentos para la planeación” UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA PREPARATORIA CAMPUS FLORIDA Planeación Sesión por Sesión del Proyecto Interdisciplinario CICLO ESCOLAR 2018-2019 NOMBRE DEL PROYECTO NÚMERO DE SESIÓN:  DISCIPLINA: APERTURA:   DESARROLLO: CIERRE:

SESIONES DE TRABAJO DE MATERIAS INVOLUCRADAS PRODUCTO 12. EVALUACIÓN. FORMATOS. GRUPO HETEROGÉNEO. “Formatos e instrumentos para la planeación” SESIONES DE TRABAJO DE MATERIAS INVOLUCRADAS MATEMÁTICAS DIBUJO GEOGRAFÍA EDUCACIÓN FISICA Sesiones y contenidos  

SESIONES DE ACTIVIDADES INTERDISCIPLINARIAS PRODUCTO 12. EVALUACIÓN. FORMATOS. GRUPO HETEROGÉNEO. “Formatos e instrumentos para la planeación” SESIONES DE ACTIVIDADES INTERDISCIPLINARIAS SESIÓN INTERDICIPLINARIA #:: FECHA:   Contenidos SESIÓN INTERDICIPLINARIA #:: FECHA:   Contenidos SESIÓN INTERDICIPLINARIA #:: FECHA:   Contenidos

ENTREGA DE EVIDENCIAS DE APRENDIZAJE PRODUCTO 12. EVALUACIÓN. FORMATOS. GRUPO HETEROGÉNEO. “Formatos e instrumentos para la planeación” ENTREGA DE EVIDENCIAS DE APRENDIZAJE