California Standards Test Examen de Estandares

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Perfiles Actitudinales en relación
Advertisements

PLAN MAESTRO EL PROPOSITO DEL PLAN Proveer la base para implementación consistente del programa EL en el distrito. Ayudar y guiar al distrito en.
Junta de Padres 23 de Agosto, Titulo I es parte del acto Que Ningun Nino se Quedara Atras y proporciona ayuda federal a escuelas locales Titulo.
Conocimiento, Uso y Evaluación de Medicamentos Genéricos
Junta anual del programa Titulo I
50 formas de decir “Te Amo”.
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
Aladdín-respuestas 1.Vivía 2.Era 3.Amaba 4.Quería 5.Gustaban 6.Se sentía 7.Salía 8.Tenía 9.Decidió 10.escapó 11. Se vistió 12. Conoció 13. Vio 14. Pensó
Vowel stem-changing verbs.. The vowel that changes is ALWAYS the vowel just before the infinitive ending. E.g almorzar – the vowel to change is o. The.
Objetivo: Los estudiantes van a usar vocabulario del desayuno para comprender un cuento. Práctica: 1. ¿Te gusta comer? 2. ¿Te gusta beber Mt. Dew.
1 El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
La Serna High School Programas Escolares que apoyan nuestros alumnos alcanzar sus metas académicos.
LYNN EBORA Principal, Farragut PAMELA GREENSTEIN Especialista de Distrito de ELD Orientación de ELAC Miercoles, 12 de Octubre 2012.
Los Padres y las Tareas Escolares
¡Bienvenidos a las Escuelas Título I del Condado de Surry! Reunión Anual de Padres Programa Título I.
ICFES Bogotá Mayo 23 de 2008 Colombia en PISA 2006.
Aprendiz de Ingles (E.L.) Noche Informativa para Padres Preparatoria Gregori 14 de octubre de
Pre Profesional Competencia Profesional Técnica Formación 2 Formación 1 La gran Decisión Años El Pequeño Profesional Años La Proyección.
Parte 3. Descripción del código de una función 1.
Título I & Programa Migrante PAC 17 de noviembre de 2010 Leonor B. de Maldonado.
¿Qué te gusta hacer? Unit 3: Vocabulario.
ALC 73 Hoy es martes el 17 de abril de 2012.
1 Choose a category. You will be given the answer. You must give the correct question. Click to begin.
Aspectos cuantitativos en la elección de una carrera universitaria Mariano Fernández Director de Admisiones Abril, 2008.
¡RELÁJATE… ESCUCHA … MIRA… Y ADMIRA!
Hacer click Hacer click en cualquiera de estos links.
¡Primero mira fijo a la bruja!
Somos Colegio Nazareth 3er. grado San Luis Potosí, S.L.P.
0 1 ¿Qué hora es? By: Craig Tillmann Revised by: Malinda Seger Coppell High School Coppell, TX.
Información Para Los Padres de Familia
Información para los padres
A los 9 años aprendí que mi profesora
Para empezar Estudio 2:. Para empezar… lunes/martes, el 8/9 de octubre de )Escribe las respuestas a tus PREGUNTAS DIARIAS. 2)Escribe las siguientes.
RELAJATE-ESCUCHA- MIRA-ADMIRA
“¿Qué Pienso de mi futuro?”
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs Los Verbos Regulares.
Calendario 2009 “Imágenes variadas” Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2009.
Evaluación Inicia Presentación de Resultados 2012 Santiago, agosto de 2013.
Ayude a su hijo/a a ser exitoso en la escuela
¿Qué significa esto?. Nuestra escuela tiene un alto número de estudiantes que califican para almuerzo gratis o a precio reducido. – Recibimos dinero adicional.
Guía para los padres para la selección de otra escuela según la Ley Ningún Niño debe Quedar Rezagado (NCLB) Distrito Escolar del Condado de Palm Beach.
Guía para los padres para la selección de otra escuela según la Ley Ningún Niño debe Quedar Rezagado (NCLB) Distrito Escolar del Condado de Palm Beach.
LACOE/LAUSD School Validation and Improvement Project Federal and State School Accountability Responsabilidad Escolar del gobierno Federal y del Estado.
Entendiendo los Resultados de EXPLORE ® de su Niño ¡ Preparándolos para un Mundo de Posibilidades en Preparatoria y Más Allá!
Noche de Padres del Programa de ESL
Sistema de evaluación Georgia Milestone
Expectativas acerca del examen
SECRETO DE LAS MAESTRAS
Una Introducción a los Estándares Estatales Básicos Comunes Lo que significan(quieren decir) para usted y su hijos Adaptado de EngageNY.org del departamento.
Reunión Anual para Padres sobre el Título I Escuela Intermedia, Martin Luther King Jr.
Reunión Anual para Padres sobre el Título I Escuela Intermedia, Martin Luther King Jr.
¡Bienvenidos! This would be a great way to start the first week of school! Also, it could run as a continuous show during Open House.
Reunión Anual para Padres sobre el Título I Escuela Intermedia, Martin Luther King Jr.
Title I – Título I.
Reconfiguración e Informe del Distrito Escolar Title I Migrant PAC 26 de enero de 2011.
Reunión de Título I Informativa sobre Estándares Académicos y Exámenes 24 de septiembre del 2014 BIENVENIDOS!
Put these in order on a scratch paper
El secreto para una larga vida...
Santa Ana Unified School District Office of Research and Evaluation
Encuesta de Participación de los Padres Resultados Nesbit Elementary School Comité Título I Agosto 2011.
Evaluación del Rendimiento y Progreso Académico de los Estudiantes de California (CAASPP) 1 Departamento de Educación de California, Septiembre del 2015.
PREPARANDO A LOS ESTUDIANTES DEL DISTRITO ESCOLAR [DISTRICT NAME] PARA LA UNIVERSIDAD Y LA CARRERA PROFESIONAL Estableciendo una nueva base para el éxito.
Comunicado de los Resultados de los Estudiantes del PARCC
PARCC Score Reports Presentation Spanish Presentation Presented by: Greater Brunswick Charter School December 16, 2015.
Dr. Shannon Garcia Principal, El Rincon Pamela Greenstein Especialista del Distrito de ELD Reunión de ELAC Viernes, 11 de diciembre 2015.
NOCHE PARA PADRES SYCAMORE JR. HIGH SCHOOL OCTUBRE 15, 2014 Estándares Básicos Comunes.
¿Qué necesita mi niño o niña para graduarse del high school?
1 ReadiStep ™ Resultados: Creando un Camino Nuevo Hacia el Futuro.
Cajon Valley Middle School Reunión de Padres Título 1.
Transcripción de la presentación:

California Standards Test Examen de Estandares Rally de Padres Marzo 15, 2012

Porqué estamos aquí? Para aprender acerca del examen de estandares del estado Para entender lo que significa para sus hijos y para la escuela Para ayudar a sus hijos a “hacer lo mejor en el examen”

Qué es el CST? El California Standards Test está diseñado para medir los logros en el conocimiento de los estandares del grado. Le da un puntaje de desarrollo a los estudiantes de acuerdo a un nivel de uno a cinco.

Niveles de Desarrollo 5 Avanzado 4 Proficiente 3 Básico 2 Bajo Básico 1 Demasiado Bajo Básico

Niveles de Desarrollo 5 Avanzado 4 Proficiente 3 Básico 2 Bajo Básico 1 Demasiado Bajo Básico La meta es que el estudiante suba al menos un nivel

Puntajes de Escala Lenguaje Matemáticas 350 Ejemplo de Quinto Grado Nivel de Desarrollo Puntaje de Escala Puntaje de Escala 5 Avanzado 395-600 430-600 4 Proficiente 350-394 350-429 3 Básico 300-349 300-349 2 Bajo Básico 271-299 248-299 1 Demasiado Bajo 150-270 150-247   El puntaje de su hijo/a el año pasado: Nivel de Puntaje de Mi Promesa o Desarrollo Escala Meta para este Año Lenguaje 2 280 (+20) 300 (Básico) Matemática 3 320 (+30) 350 (Proficiente)

Lo que se necesita para ser Proficiente en Lenguaje Grado Número Total de Preguntas Puntaje de Escala Proficiente Número MINIMO de Preguntas para ser Proficiente Porcentaje MINIMO para ser Proficiente 2 65 350-401 46 71% 3 49 75% 4 75 350-392 65% 5 350-394 50 66% 6 350-393

Lo que se necesita para ser Proficiente en Matemáticas Grado Número Total de Preguntas Puntaje de Escala Proficiente Número MINIMO de Preguntas para ser Proficiente Porcentaje MINIMO para ser Proficiente 2 65 350-400 49 76% 3 350-413 48 74% 4 5 350-429 42 65% 6 350-414

Desarrollo de Live Oak en el API 800 API –Academic Performance Index o Indice de Desarrollo Académico Meta mínima de API requerida por el estado para las escuelas: 800 Nuestro API en Mayo 2004 632 2005 649 +17 2006 659 +10 2007 695 +36 2008 743 +48 2009 758 +15 2010 757 -1 2011 754 -3 Nuestra meta para Abril 2012: 800

El Puntaje de tu hijo y el API Todos los Estudiantes Cuentan Nivel Académico Puntaje en Puntaje de del Estudiante el API Escala Advanzado 1000 400+ Proficiente 875 350 Básico 700 300 Bajo Básico 500 250 Demasiado Bajo Básico 200 150 Un Estudiante Básico en Lenguaje (335 en el puntaje de escala) Proficiente en Matemáticas (370 en el puntaje de escala) Le da a la escuela un puntaje de API de: 700+875= 1575 ÷ 2 = 787

Desarrollo de Live Oak en el API AYP –Adequate Yearly Progress Progreso Adecuado Anual Estudiantes Analizados Toda la Escuela Grupos Raciales - Hispano ELL –En Desarrollo del Inglés Socio-económico Estudiantes con Desabilidades Deben Cumplir Proficiencia Mayo 2007 Mayo 2008 Mayo 2009 Mayo 2010 Abril 2011 Abril 2012 Lenguaje 24.4% 35.2% 46.0% 56.8% 67.6% 78.4% Matemática 26.5% 37.0% 47.5% 58.0% 68.5% 79%

Desarrollo de Live Oak en el AYP Niveles de Desarrollo en los grados basado en los resultados de Abril del 2011 Grado Lenguaje Matemática 67.6% 68.5% 3 31% 33% 4 38% 67% 5 68% 79% 6 38% 46% Todos 42% 48%

Entonces cómo puede ayudar? Prepare a su hijo Exprese confidencia en las habilidades de su hijo para hacer lo mejor Asegurense que su hijo duerma bien y suficiente la noche anterior Tengan la ropa que van a vestir lista la noche anterior

Entonces cómo puede ayudar? Prepare a su hijo Tener un buen desayuno En la escuela o en la casa Tener un buen almuerzo en la escuela Tener una buena cena en casa

Entonces cómo puede ayudar? Prepare a su hijo Tomar agua suficiente El cerebro contiene aproximadamente 78% de agua y necesita 8-12 vasos de agua en un día! Hacer ejercicio suficiente Respirar profundo y hacer movimiento oxigena el cerebro! Limitar la televisión y juegos de video Leer trae más beneficio

Entonces cómo puede ayudar? Prepare a su hijo Hacer mucha actividad fíisica en las tardes Jugar duro Correr Caminar el perro Ir al parque Nadar Trepar un árbol Patear la pelota Tirar la pelota Jugar Beisbol Montar la cicla

Entonces cómo puede ayudar? Prepare a su hijo Traiga a su hijo temprano, entre las 8:05 y 8:15 a.m. Si su hijo usa lentes que los tengan en la clase Si deben hacer cita con el doctor o el dentista, en la tarde o despues de clases o despues de los examenes No saquen a los niños durante los examenes

Qué estrategias practican los estudiantes en la escuela? Sentarse en una posición cómoda y concentrarse en el examen Estar calmado y tratar de hacer lo mejor posible Escuchar atentamente a las direcciones que da el maestro o maestra Leer y seguir las direcciones en el examen

Qué estrategias practican los estudiantes en la escuela? Leer la pregunta completa antes de seleccionar la respuesta Escoger una sola respuesta para cada pregunta No tomar todo el tiempo en una sola pregunta Eliminar las respuestas que saben son incorrectas

Qué estrategias practican los estudiantes en la escuela? Mirar las que quedan y decidir cual tiene mas sentido y seleccionarla Usar papel extra para operaciones de matemática Fijarse en el tiempo y no dejar respuestas en blanco

Preguntas del Examen Las pueden ver en el Internet: www.cde.ca.gov Por grado para Lenguaje Por grado para Matemática www.fusd.net Live Oak Elementary

Cómo motivamos a sus hijos a hacer lo mejor en el examen? Asamblea con los estudiantes –”Give me five more” –”Dame Cinco Más” No hay tareas regulares Promesa de STAR Lema de “Do your best on the test” hhkjhlkh

Qué tan largo es el examen? Todas las clases lo tomarán entre el lunes 16 y el viernes 27 de Abril. Los que estén ausentes deben tomarlo al siguiente día cuando regresen. Los examenes serán en la mañana, excepto aquellos que faltaron algún día. Hay entre 4 a 6 examenes, uno por día. Para el CMA hay hasta 9 examenes, 5to grado. hhkjhlkh

Cuándo obtenemos los resultados? Los resultados personales llegan alrededor de Agosto Los resultados de cada estudiante son enviados por correo a cada familia Una copia de estos resultados van al archivo individual de cada estudiante hhkjhlkh

Qué tan importantes son los resultados? Estos resultados se usan para determinar servicios basados en las neceisdades académicas de los estudiantes: Reclasificaciones Identificación para GATE Clases para Middle School Equipo de Intervención al Estudiante Intervenciones en la clase Intervenciones Antes o Después de Clase Tutoria Reprobación hhkjhlkh

Cómo afectan estos resultados el futuro de mis hijos? La educación es el camino a la libertad económica Salario Anual por Nivel Educativo: Sin diploma de High School: $23,400 Diploma de High School: $31,500 Algo de Universidad: $37,100 Título Universitario: $50,900 Grado de Maestria: $61,300 Doctorado: $70,400

Cómo afectan estos resultados el futuro de mis hijos? La educación es el camino a la libertad económica Desempleo por Nivel Educativo: Sin diploma de High School: 9% Diploma de High School: 5.7% Algo de Universidad: 5.1% Título Universitario: 2.8% Grado de Maestria: 2.4% Doctorado: 2%

Así que trabajemos juntos Pregunten a sus hijos lo que aprendieron cada día Pregunten a sus hijos que preguntas tuvieron Recuerden a sus hijos: “Do your best on the test” Abril 16-27 hhkjhlkh