BIOLOGÍA BLOQUE 2 SECUENCIA 1

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MATERIALES EDUCATIVOS DIGITALES E INTEGRACIÓN DE UN PLAN DE CLASE
Advertisements

Habilidades Digitales para Todos. Unificado. Primaria. PRODUCTOS
V. La practica docente dentro de la estrategia HDT “La potencialidad de las TIC es posible cuando es utilizada por profesores, alumnos y padres para planificar,
Red Maestro de Maestros
Colegio de bachilleres plantel 17 Huayamilpas pedregal T. i
CONCLUSIONES DEL CURSO DE TIC II
Habilidades Digitales para Todos. Conocer a los participantes Objetivos del curso Objetivos del aprendizaje Programa HDT Actividad. HDT en opinión de.
II. De Enciclomedia a Habilidades Digitales para Todos.
Actividad Final. Actividad Utilizando: ActivInspire Gmail Blog Wiki Smart Sinc Blogger, Prezzi, Toondoo, GenEmpire.com.
VIDA SANA: ALIMENTACIÓN Y EJERCICIO
SESIÓN: Matemáticas I Bloque III La regla de tres.
Tecnologías de la información y comunicación
 TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN.  BLOQUE I  BLOQUE II  BLOQUE III.
IV. Componentes de la estrategia Habilidades Digitales para Todos
I.- LAS COMPETENCIAS DOCENTES EN TIC II.- DE ENCICLOMEDIA A HDT III.- ¿QUÉ ES HDT? IV.- COMPONENTES DE LA ESTRATEGIA HDT V.- LA PRACTICA DOCENTE DENTRO.
Ventajas, Uso Y Mas! Nombre: María Isidora Sanzana Curso: 5.A Asignatura: Taller Vida Saludable Profesora: Karla Contreras.
TÍTULO DE LA PRESENTACIÓN MEDIOS ELECTRÓNICOS Curso con: Profesor José Botello Hernández.
Descripción de las HDT. Descripción del portal HDT Conocer las habilidades digitales, vista a los portales de cada estado, la red de aprendizaje, materiales.
Las Multiplicaciones en tus manos.
Curso de Capacitación Docente Área de Educación Tecnológica – NES Parte II Impresión 3D Sistemas de control flexibles, libres y abiertos (Arduino)
 TECNOLOGIA DE LA INFORMACION Y COMUNICACIÓN II  BLOQUE 1 BLOQUE 1  BLOQUE 2 BLOQUE 2  BLOQUE 3 BLOQUE 3  CONCLUSIONES CONCLUSIONES FIN.
* Tabla de características.
PLAN DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO MÓDULO I COMPETENCIAS BÁSICAS TIC 2.0 Sesión III: COMUNICACIÓN INTERPERSONAL Y TRABAJO COLABORATIVO EN REDES.

SOFTWARE EDUCATIVO BLOQUE III DE INFORMÁTICA II. OBJETIVOS.
NUTRICION Y DIETÉTICA LICDA. VANESSA IRAHETA DE PINEDA.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
Enfoques Modernos de Enseñanza
HP1006-HU Nuevas Tecnologías para las Lenguas y las Humanidades
Los problemas en la comunicación interna
ANTECEDENTES. LAS TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN LOS PROYECTOS EDUCATIVOS.
MEDIO AUDIOVISUAL CON MOVIMIENTO: VIDEO
LAS DIETAS MITOS O REALIDADES
Organización para el uso del aula telemática
Modelos interactivos en educación a distancia Objetivo: Desarrollar un proyecto educativo a distancia recreando un modelo interactivo seleccionado.
ALIANZAS ESTRATEGICAS
ROL DEL DIRECTIVO Y DEL DOCENTE
MATERIALES DE APOYO. VIDEOS.
Elaboras presentaciones electrónicas
Educación para el Uso del Tiempo Libre I
MAESTRIA EN EDUCACIÓN Especialidad en TIC’s Creación de Ambientes de Aprendizaje  Alumno: Jesús Gerardo Sánchez Morales Proyecto: Elevar el índice de.
MODULO 3.
ACTIVIDAD 2 DESCRIPCION DEL PORTAL FEDERAL
Nutrición molecular. La nutrigenómica estudia la influencia de los nutrimentos sobre la expresión génica del individuo, y la nutrigenética, el efecto de.
ESQUEMA ESTRATEGICO DE HDT
Bimestre 5 Actividades 1er Grado.
SIN INTERNET.
EL SISTEMA INMUNOLÓGICO. ¿QUÉ ES EL SISTEMA INMUNOLÓGICO? El sistema inmunológico es la defensa natural del cuerpo contra las infecciones.
« Las Redes Sociales ».
Bimestre 4 Actividades 3er Grado.
Encuesta para padres: evaluación de necesidades
Bimestre 4 Actividades 3er Grado.
Asignatura: Biología y Geología 1º Bachillerato
EDUCACIÓN Y SALUD: NUTRICIÓN
Claudia Mendoza Xicoténcatl
CARACTERÍSTICAS.
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN II
Integrantes: GLORIA CHAVEZ SERENO YASSERT TELLERIA ALVAREZ CARLOS MELENDEZ CURSO: DIDACTICA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR TITULO: TABULACION DEL PERFIL DESEMPEÑO.
Introducción con “Google Activate” Recopilación Profra Myrna para la Clase CV
Asignatura: Biología y Geología 1º Bachillerato
Sesión 3.
PARAMETROS PARA EL DISEÑO DE CONTENIDOS EDUCATIVOS DIGITALES
HISTORIA DE MÉXICO II Maestro. Gerso Felipe Prado.
1 Diseño Centrado en el Usuario Máster Oficial en Ingeniería y Tecnología del Software Profesorado: Dra. María José Escalona Cuaresma
Nutrición.
Grade 6 - Mini Unit 2 Los Números 0-30 WIKI
Clase
1.TÍTULO DATOS PROPÓSITOS EVIDENCIAS INSTRUMENTO CRITERIOS.
TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
Transcripción de la presentación:

BIOLOGÍA BLOQUE 2 SECUENCIA 1 Curso Habilidades Digitales para Todos PLAN DE CLASE CON HDT BIOLOGÍA BLOQUE 2 SECUENCIA 1

8 secuencias y 1 proyecto Evaluación Bloque II 8 secuencias y 1 proyecto Evaluación

BLOQUE II SECUENCIA : DOS SESIONES DE 100 MIN.C/U

Wiki HDT Encuesta HDT Secuencia 11 ¿Cómo usa mi cuerpo lo que como? Propósito y perspectiva: En esta secuencia se relaciona la alimentación con el crecimiento, el desarrollo y la salud de los seres humanos. Se identifican las características de una alimentación suficiente, variada, equilibrada e higiénica…

TECNOLOGÍA RECOMENDADA

CUESTIONARIO HDT http://lmsserver:23457/sitios/repositoriorecursos/2009%20-%202010/Lists/ENCUESTA%20DE%20NUTRICIN/overview.aspx

Tabla de valores nutrimentales Exel, Word o Wiki, Intranet:http://lmsserver:23457/sitios/repositoriorecursos/2009%20-%202010/LA%20NUTRICI%C3%93N/Paginas%20Wiki/Inicio.aspx

¿EN QUÉ USA MI ORGANISMO LOS NUTRIMENTOS? POSIBILIDADES ¿EN QUÉ USA MI ORGANISMO LOS NUTRIMENTOS? Video en la programación de red Edusat, Mediateca, Internet http://www.telesecundaria.dgme.sep.gob.mx/recurso/rcr_02.php?id=12 Blog creado por el maestro http://blancaisabel.wordpress.com/ DIFERENCIA ENTRE NUTRICIÓN Y ALIMENTACIÓN Intranet y/o Internet: http://www.aulatelematica.com.mx/_layouts/images/hdt/scorm/Ciencias/CI1_B2_1.2.1/ODA_CI1_B2_1.2.1.html http://katonc.wordpress.com

POSIBILIDADES LOS NUTRIMENTOS Y SU FUNCIÓN Interactivo de Mediateca o Internet http://www.telesecundaria.dgme.sep.gob.mx/interactivos/recursos/interactivos/biologia/nutriFunciones/inicio.swf LA IMPORTANCIA DE LA ALIMENTACIÓN CORRECTA EN LA SALUD Intranet y/o Internet: http://www.aulatelematica.com.mx/_layouts/images/hdt/scorm/Ciencias/CI1_B2_1.2.3/ODA_CI1_B2_1.2.3.html

¡¡¡¡GRACIAS!!!! Profra. Blanca Isabel Alejandra Acero Caballero