ING. NAIROBI SOLANO TORRES MATEMATICAS II ING. NAIROBI SOLANO TORRES
TSU EN AGROBIOTECNOLOGIA TEMARIO UNIDAD I Cálculo Diferencial 1.1 Funciones 1.2 Límites 1.3 Continuidad 1.4 Regla de Derivación 1.5 Máximos y Mínimos
TSU EN AGROBIOTECNOLOGIA TEMARIO UNIDAD II Cálculo Integral 2.2 Diferenciales 2.2 Reglas de integración 2.3 Integración por Sustitución Trigonométrica 2.4 Integración por Partes 2.5 Integrales Definidas e Indefinidas
FUENTES BIBLIOGRAFICAS Autor Año Título del Documento Ciudad País Editorial Leithold L. (1998) El cálculo Distrito Federal. México Oxford University Press Sadosky M Guber, R (2004) Elementos de cálculo diferencial e integral Buenos Aires Argentina Thomson Learning. Wenzelburger, E. (1993) Cálculo diferencial Grupo Editorial Iberoamericano Edwards, C. H. Penney, D. E. (1999) Cálculo diferencial e integral PHH Mingo, G. P. (2009) Ejercicios de Cálculo Bellisco Granville, W. A Limusa
EVALUACIÓN Asistencia (3 faltas y pierde derecho) (1 pto.): Puntualidad (5 min. Tolerancia) Calidad de la permanencia Respeto Dialogo Tolerancia Disposición para trabajar en equipo Ética
Tareas (1 pto.) mail.: ing.nairobi@gmail.com Examen (2pto.) Movimiento dentro de las paginas (1 pto) Facebook: Ing. Nairobi Solano Blog:http://er2008naikirina.wordpre ss.com/matemáticas-i/temario/ Saiiut (Asistencias/Calificaciones)
Facebook: Ing. Nairobi Solano Enviar solicitud de amistad (grupo 2 A) Links a You tu be Avisos movimientos en el blog Avisos de actividad en el Sav Enlaces pagina de interés
Blog:http://er2008naikirina.wordpress.co m/matemáticas-i/temario/ Fuentes Bibliográficas Calendarios de Evaluación Rubricas del 1er parcial Teoría Ejercicios para resolver
Elaborar un reporte Formar equipos de 3 alumnos: Investigar sobre el tema: “Funciones” Realizar un reporte que incluya: Portada Nombre integrantes Numero Control Materia Unidad Docente Actividad Fecha
Titulo Introducción Contenido: Explicar el concepto de función Identificar el tipo de funciones Describir el comportamiento de una función ¿Qué aprendí? ¿Qué problemas tuve? ¿Cómo resolví los problemas? Conclusiones y material adicional consultado (2 libros mínimo y 1 Internet)
Portafolio de evidencias OBJETIVO: Que el alumno comprenda que el tener un orden en sus apuntes y documentos en general, le permite un mejor desempeño académico.
Contenido: PORTADA (Nombre, NC, Materia ,Unidad, Docente, Fecha). IINDICE DE CONTENIDO (Checar formato en el blog) IMPRESOS DEL BLOG (Temario, fuentes bibliográficas, calendario de evaluaciones, Rubricas de las unidades anteriores y la actual). IMPRESOS DE MATERIAL DE APOYO (Tablas, copias de investigación, ejercicios, borradores, notas, links, etc).