PrácticaMente 2.1 El logotipo, una ayuda visual. Tema 2

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TALLER DE IMAGEN CORPORATIVA Y LOGOTIPO
Advertisements

PrácticaMentePrácticaMente Tema 2 ¿Qué es la Publicidad? 2.1 El logotipo, una ayuda visual.
MgSc. Susana Asport T MAPAS MENTALES.
2. QUÉ ES EL LOGOTIPO. ¿Qué es el LOGOTIPO? representación visual  El la representación visual de todo lo significa una empresa.  Distintivo  Distintivo.
FUNDACIÓN EDUCACIONAL COLEGIO EL SALVADOR ANIVERSARIO 2016.
¿ Qué es un Diseñador Gráfico? Es un profesional que maneja formas visuales, para satisfacer las necesidades específicas de comunicación visual. Conoce.
Indicaciones generales sobre la presentación del proyecto de campaña asiganada.
Es un conjunto de enunciados que permite dar un mensaje coherente y ordenado; ya sea de manera escrita o a través de la palabra. Se trata de una estructura.
ES UNA TÉCNICA BASADA EN EL TRABAJO EN GRUPO CON EL FIN DE GENERAR IDEAS EN UN CORTO PERIODO.
LA ORGANIZACION.
PUBLICIDAD.
Al realizar una investigación estadística, los datos que se obtienen como resultado, forman lo que se llama una muestra aleatoria. Estos se deben organizar.
1º Bachillerato Curso Procedimientos retóricos o literarios en publicidad by Rafa Bedia (IES José del Campo) Anuncios extraídos de Youtube.
Unidad N º 1 El lenguaje en el Diseño Gráfico Percepción y visión
Teoría del montaje Profesor Luis Campos.
IMPLAN DE VALLE DE SANTIAGO
Imagen Corporativa.
UNIDAD 3 PERCEPCIÓN Y MEMORIA 2017 UNLP
MAPAS MENTALES.
El mapa mental Antecedentes
TÍTULO TODO EN MAYÚSCULAS
Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
Leyes de la Percepción.
Universidad Veracruzana. Facultad de Pedagogía. E. E
Proyecto 3. Conozco los comerciales con encuestas.
EL MERCADEO Laura Camila Salinas Ramírez Grupo B2 Carlos Daza
Juan-Diego López-Medina
LA AUDIENCIA DE NUESTRO DISCURSO
Didáctica audio-visual para el aprendizaje del idioma inglés
Comunicación La comunicación es el uso de todos los medios disponibles para permitir una interacción efectiva con cualquier persona que tenga interés.
Flujos de energía Inicio de clase
. Estrategias para promover el aprendizaje significativo
NOMBRE Y APELLIDOS DEL EXPOSITOR
Presentación Si no puedes explicar algo de forma sencilla, es que ni tú mismo lo has entendido lo suficiente. (Albert Einstein) Presentación, Jitka.
Universidad Veracruzana. Facultad de Pedagogía. E. E
Puesta en común T1 30 Abril 2010.
Escriba aquí el título de su comunicación
LENGUAJE ICÓNICO.
RESULTADOS DE CUESTIONARIO Autogestión del aprendizaje Ana Marcela Gomez Flores 2LN.
Nombre de la Empresa Nombre del Estudiante No. de Carnet Fecha de la presentación Logotipo De la empresa.
NIVEL DE COMPRENSIÓN ANALÍTICA: LECTURA ANALÍTICA, SUBRAYADO, SUMILLADO, EL RESUMEN UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DEL PERÚ PROGRAMA DE ESTUDIOS GENERALES.
¿Qué es? Objetivo general Objetivos específicos.
Teoría del montaje Profesor Luis Campos. El montaje es la expresión directa del dispositivo cinematográfico, es el dispositivo. (VIRILIO)
Presentaciones orales
Sesión I: lógica de la escritura:
ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
IMPLAN DE VALLE DE SANTIAGO
Agregar un título de diapositiva (1). NÚMERO TRIANGULAR Los números triangulares son números que pueden ser representados por los puntos de un arreglo.
Taller de Naciones Unidas Documentos de Posición
LA EXPOSICIÓN ORAL DEFINICIÓN CARACTERÍSTICAS EL LENGUAJE EXPOSITIVO
Signo: Unidad mínima con significado
LA CONQUISTA DE LAS PALABRAS ZONA 058 Acuerdos y compromisos.
2.6. El logotipo, una ayuda visual
Facilitador: Salvador López Vargas
Es una forma de comunicación que intenta incrementar el consumo de un producto o servicio, insertar una nueva marca o producto dentro del mercado.
DINAMICA Cuadro sinóptico Mapa mental Red semántica.
“Literatura del S- XX: La Vanguardia Nicaragüense.”
Materia transformada en servicio. Diseño: actividad técnica y creativa encaminada a idear una imagen útil y estética que pueda llegar a producirse en.
Mapas mentales Depto. Informática Médica Octubre, 2004.
Objetivo de la clase: 1. Conocer el texto “Una forma muy especial de limpiarse los dientes“ 2. Comprender El poema “El lagarto está llorando“ 3. Reconocer.
PROGRAMA INTEGRACION CON LA MEDIA TÉCNICO EN DIBUJO ARQUITECTÓNICO.
El mercado publicitario 3.7 La publicidad según el anunciante
5.9 Publicidad función del objetivo
EL CÓMIC ¿QUÉ ES UN CÓMIC? Serie de viñetas que forman una historia. El cómic tienen una finalidad narrativa pues cuenta con los dibujos lo que los relatos.
TEMA: EMBRAGUE HIDRÁLICO OBJETIVOS: OBJETIVO GENERAL: -CONOCER EL EMBRAGUE HIDRÁLICO OBJETIVOS ESPECÍFICOS: -IDENTIFICAR LOS ELEMENTOS DEL EMBREGRE HIDRÁLICO.
La memoria visual Ernesto escobar Salas Psicopedagogo.
PUBLICIDAD. CONCEPTO La publicidad es una forma de comunicación impersonal y de largo alcance que es pagada por un patrocinador identificado para informar,
ESCRIBIR UN POEMA CORTO SOBRE LA INDEPENDENCIA RETO.
TEMA: LA COMUNICACIÓN.
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

PrácticaMente 2.1 El logotipo, una ayuda visual. Tema 2 ¿Qué es la Publicidad? 2.1 El logotipo, una ayuda visual.

2.1 El logotipo, una ayuda visual. “Los logotipos suelen estar compuestos por elementos icónicos, textuales, un código cromático específico, etc…” ¿Qué persiguen las marcas? ¿Somos conscientes de su capacidad para remitirnos a objetos, ideas, organizaciones? El sueño de los diseñadores es que su propuesta visual acabe por convertirse en la identidad visual de lo representado, de tal modo que la asociación entre ambos sea directa e inconfundible.

2.1 El logotipo, una ayuda visual. A continuación te presentamos una frase… con una peculiaridad: sus letras han sido tomadas de múltiples logotipos. El reto: ¿Cuántos serás capaz de reconocer a partir de una sola letra? Valora por ti mismo hasta qué punto han conseguido su objetivo sus respectivos diseñadores. Y recuerda: “Una imagen vale más que mil palabras”.

Roca El Corte Inglés Coca Cola Oreo Amena RTVE Seat Telefónica Audi MacDonalds