Análisis de información

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Revisión de la Dirección con el Subcomité de Certificación Sistema de Gestión de Calidad Centro Universitario de la Costa Sur de la Universidad de Guadalajara.
Advertisements

CONCLUSIONES GRUPO No. 2 TEMA MODELOS Y SISTEMAS DE AUDITORIA INTERNA.
CDA LA TERMINAL IMPLEMENTACION SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD NORMA ISO 9001: REQUISITOS SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD.
ÁREA DE GESTIÓN DE CALIDAD “ Universidad de Calidad con Inclusión Social ” 27 de enero de 2016.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Expositor: GUSTAVO CARRASCO LASTARRIA INFORME MENSUAL DE DESEMPEÑO (TESORERIA) UNIDAD DE TESORERIA.
Módulo Mercadotecnia Clase 2 Ma. Teresa Jerez. Administración de la labor de Marketing Este proceso requiere las cuatro funciones de la dirección de marketing:
LOTERIA DE BOGOTA - PLAN DE ACCION 2017
Resumen Anteproyecto de Presupuesto 2018
Marzo, 2009 INFORME Revisión por la Dirección General
Cumplimiento al Programa Anual de Trabajo
Hugo Niembro-Prieto García
AGOSTO, 2008 INFORME Revisión por la Dirección General
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
Direccionamiento Estratégico Propuesta de Trabajo
Anexo 3 Plan de Calidad 7.1., 8.2.3, y Revisión 03, Noviembre 2015 Pro
INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN- SGC
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
EXPERIENCIA RECEPCIONAL
Sistema de Gestión de Calidad INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE IMAGEN INSTITUCIONAL 2013 Lic. Hebe Aisha Olivencia Velarde Gerente de Imagen.
Experiencia del Paraguay en la aplicación
Libia Arias Karen Eraso Jenny Paola Báez ASERRA LTDA
Número de solicitudes de información presentadas en el Periodo de Julio 2017 – Agosto 2017
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
MEJORA CONTINUA Acciones emprendidas en todo el organismo con el fin de incrementar la efectividad y la eficiencia de las actividades y de los procesos.
Universidad Tecnológica de Panamá Gerencia de TIC’s
Rossana Chacana Canales
PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2016
Monitoreo de Indicadores del Desarrollo de Jalisco
SGCFACTURAS SGCFACTURAS SGC DOCUMENTOS VARIOS RASTRILLO.
CONSULTORÍA DE NEGOCIOS Y FORMACIÓN EMPRESARIAL. Enero-Junio 2018
Monitoreo de Indicadores del Desarrollo de Jalisco
II. PROGRAMA FINANCIERO
Variables para su medición
Monitoreo de Indicadores del Desarrollo de Jalisco
Variables para su medición
Variables para su medición
Variables para su medición
CÓDIGO: AD-AR-AN16 VERSIÓN: E FECHA ÚLTIMA REVISIÓN:
Orden del día Avance en  la certificación NADCAP
Variables para su medición
Variables para su medición
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO MEJORAMIENTO CONTINUO
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO MEJORAMIENTO CONTINUO
Tasa de crecimiento en ventas promedio de las MIPYMES apoyadas
Variables para su medición
Variables para su medición
Variables para su medición
Variables para su medición
Informe de Evaluación de Resultados
Variables para su medición
GESTION POR RESULTADOS PLAN ESTRATEGICO OPERATIVO
Variables para su medición
Tasa de crecimiento en ventas promedio de las MIPYMES apoyadas
Variables para su medición
Variables para su medición
Variables para su medición
Informe de Evaluación de Resultados
Informe de Evaluación de Resultados
Informe de la gestión pedagógica 2018
Variables para su medición
Variables para su medición
Número de solicitudes de información presentadas en el Periodo de Septiembre 2017 – Octubre 2017
INFORME DE SEGUIMIENTO PERIODO: TERCER TRIMESTRE 2018
Promedio de evaluaciones realizadas por los evaluadores normativos
Variables para su medición
SON 12 LOS MESES DE AÑO. enero 1 febrero 2 marzo 3.
BSC AVANCE MARZO.
PLAN ANUAL OPERATIVO 2019.
INFORME COMITÉ DE AUDITORÍA No. 43
Transcripción de la presentación:

Análisis de información MAYO 2010

Encuestas a patrocinadores competencias Calificación promedio 63 % Se cuenta con el programa d capacitación del 2010 para aprobación de Dirección. Segunda evaluación en Julio 2010 Encuestas a patrocinadores Se realizaron 2 evaluaciones con un promedio de 9.7 Efectuar al termino de la comprobación

% observaciones aliados 8.6 % Se Revisaron 409 Casos encontrando 175 Observaciones

Proyectos de mejora 42 proyectos 7 COFOCI 7 SEG. CALIDAD 5 COMPROBACION 5 ADMON REC MAT 5 ADMON RH 3 CAS 3 SIDE EXTERNO 3 EMPRENDEDORES 2 DIRECCION 2 SIDE INTERNO

SATISFACIÓN DEL CLIENTE 1.44

Director operativo Comportamiento anual de indicadores.

Crecimiento indicadores económicos Se vio un crecimiento de 15.49 % Creaciones de nuevos programas Cumplimiento de acuerdos Se generaron 94 acuerdos cumpliendo en tiempo 82 con un promedio del 87% de cumplimiento

Promoción y comprobación Comportamiento anual de indicadores.

contratación Empresas en promoción De una meta de 1397 empresas de diversos convenios se llevan 1194 dándonos un cumplimiento del 85 % No arroja un dato para análisis (se podría medir el tiempo que tardan) Empresas en promoción

Recursos humanos Comportamiento anual de indicadores.

Solicitud de personal De 38 solicitudes generadas, sólo se realizaron 32, ya que 6 de ellas fueron canceladas. Generando un 84% de cumplimiento, donde la meta es un 90%.

Evaluación generada de 5`s. El promedio es de 8.9, cuando la meta es 9. Cabe destacar que no se cuentan con las mediciones de Mayo, Junio (N/A) y Agosto (no se realizo).

Rotación de personal. El proceso de Emprendedores son los que cuentan con mayor rotación de personal. El promedio del indicador Anual es de 2.7%

RECURSOS MATERIALES Y TECNOLÓGICOS Comportamiento anual de indicadores.

Efectividad en la entrega de materiales. Promedio anual del 9.6%, mientras que la meta es de 9.0%. El indicador se ha mantenido constante y por arriba de la meta. Servicios tecnológicos realizados en tiempo. Promedio anual del 9.7%, mientras que la meta es de 9.0%. El indicador se ha mantenido constante y por arriba de la meta. Evaluación a Proveedores. Promedio anual del 9.6%, mientras que la meta es de 8.0%. El indicador se ha mantenido constante y por arriba de la meta.

Indicadores que aplican a todos los procesos Comportamiento anual de indicadores.

Cumplimiento de plan de trabajo El promedio de la empresa es de 92% cuando la meta es 90%. CAS 94% COFOCI 91% INTERNOS 91% EXTERNOS 93% COACHING 89% MICHOACAN 90%

Numero de Proyectos fuera de tiempo 126 1043 122 177 30 Total de proyectos fuera De tiempo: 1503

Consultoría externa Comportamiento anual de indicadores.

Evaluación de desempeño de consultores La calificación de evaluación de desempeño es de 9.7 cuando la meta es 8. por lo que el indicador esta arriba de Meta. Realizar Mediciones de Side Interno, Cas, Coaching, Etc.

Proyectos estratégicos Numero de empresas captadas: A la fecha cuenta con 3 empresas captadas, donde su medición termina en el periodo de Junio con meta de 4 empresas captadas año.

Sistema de Gestión de Calidad. Comportamiento anual de indicadores.

SERVICIO/PRODUCTO NO CONFORME 2009 Se generaron 89 Servicios No Conformes con tendencia a la baja.

CUMPLIMIENTO DEL PROGRAMA ANUAL DE AUDITORIAS AUDITORIAS PROGRAMADAS AUDITORIAS REALIZADAS A LA FECHA AUDITORIAS PENDIENTES 3 2 1 Estamos fuera de meta ya que pasado 1 año de mediciones aún esta pendiente 1 auditoria. La meta al año es de 3 auditorias Internas cubiertas al 100%.

Resultados de auditorias internas 8 27 15 7 12 14 4 6 4 4 4 3 1 2 2da. auditoria 1er. auditoria El indicador esta fuera de meta, ya que en la 1er. Auditoria hubo 63 hallazgos y en la 2da. 48. Cuando la meta es menor o igual a 40.

SEGUIMIENTO DE CALIDAD Comportamiento anual de indicadores.

Numero de quejas de cliente Se generaron 90 Quejas

Casos de éxito Consultoría Total de casos de éxito SIDE Interno 2 Vinculación Financiera 4 SIDE Externo 11 COFOCI 5 Total 22 El indicador esta dentro de meta, ya que mensualmente se generaron más de 5 casos de éxito. Mes de Marzo.- 5 Mes de Abril.- 8 Mes de Mayo.- 11