Pastas Doria
En 1952, el italiano Arturo Sesana Vitali crea en Bogotá la compañía Productos Alimenticios Doria, que desde entonces se convirtió en una de las marcas más tradicionales e infaltables en la mesa de las familias colombianas. Historia
Logos
Grupo Nutresa En el año 97 el Sr. Sesana decide vender el 80% de la empresa al Grupo Nacional de Chocolates, hoy Grupo Nutresa, que inicia su plan de inversiones con la instalación de una línea de pasta larga de 3.500 Kg/h Grupo Nutresa
Misión y Visión Excelencia Valor Desarrollo integral Nutrición Bienestar Calidad de vida Valor Éxito Ventas Misión y Visión
Objetivos
Criterios de evaluación Frente a la comunidad, la Compañía actúa en los asuntos gremiales, sectoriales o nacionales; vela por mejorar la calidad de vida, a través de la utilización de la tecnología que represente un menor riesgo para el ambiente, y participando en obras o eventos de beneficio común. Criterios de evaluación
Políticas de la empresa
Política de Nutrición Grupo Nutresa
Política de Comunicación Publicitaria
Política Corporativa OMG