Mariuxi Vergara Cecilia Cordero. 2006 Economía del Conocimiento Automotriz Alimentación y Bebidas Financieras Marcas de Ropa Alcohol Cigarrillo Imaginario.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Índice relativo de Calidad Televisiva 2010.
Advertisements

Participación de Banvenez aumentó en 682 centímetros por columna
Zaragoza, 27 de Septiembre de 2012
COMPARATIVA DE PROCEDIMIENTOS DE ACCESO CARÁCTER NO ELIMINATORIO DE LAS PARTES FASE OPOSICIÓN CARÁCTER ELIMINATORIO DE LAS PARTES FASE OPOSICIÓN FASE DE.
A 20 años de la Ley de Cupo Femenino
TURISMO Noviembre 27, 2009 Oportunidades de Negocio CMIC-Zacatecas.
COYUNTURA TRIMESTRAL DE NAVARRA Avance del IV trimestre 2012
"LOS RETOS DE LOS JÓVENES ANTE LA CRISIS: APUNTES PARA EL DEBATE"
“ASPECTOS ECONÓMICOS DEL DESARROLLO DE LAS ENERGÍAS RENOVABLES”
Barómetro de Presencia Online IBEX 35 1 Barómetro de Presencia Online IBEX 35: Alcance y Principales Conclusiones 1 Observatorio LLORENTE & CUENCA de Reputación.
Retos de Futuro en la Gestión del Espectro Madrid 1 Julio 2010
Top 10 de empresas Mexicanas
2010: Panorama de Inversión Española en Latinoamérica INVERSIÓN IBEX35 EN LATINOAMÉRICA EXPECTATIVAS 2010.
Balance Comercio 2010 y Perspectivas 2011 Jaime Alé Yarad Secretario General Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile F.G.N. (CNC) 26.
Encuesta sobre financiación para el crecimiento Junio 2008.
ENCUENTRO DE COYUNTURA SITUACIÓN SALARIAL VITIVINÍCOLA JUAN CARLOS PINA.
Asociación Nacional Automotriz de Chile A.G.
Propuesta de presupuesto para una educación pública Octubre 2012.
Proyecto Sistema de Contabilidad Ambiental Nacional
La Unión Europea y la internacionalización de las PYMEs latinoamericanas San José, 1 de febrero de 2011 Marc Litvine Jefe de Operaciones - Delegación.
Asociación de Ingenieros de Caminos Canales y Puertos LA INGENIERIA CIVIL ESPAÑOLA EN EL AMBITO INTERNACIONAL 31-Marzo
11 Medida: Ampliación del plazo para vender la vivienda habitual cuando previamente se hubiese adquirido otra.
Impuestos al cigarrillo, consumo y recaudo
BALANCE TURÍSTICO DEL MERCADO BRITÁNICO
Macroeconomía del posneoliberalismo
Cifras sector gastronómico
UNIDAD II EL CONSUMIDOR ON LINE El consumidor en internet M.C.E. Ana María Felipe Redondo.
Jac Motors en el Mundo Jac Motors comenzó su actividad en el año 1964 con la producción de chasis para autobuses en China, pasando luego a producir y comercializar.
PBX: – Cl 34B # 65D-02 Of. 201 ED. ENTRE CALLES.
Pre Profesional Competencia Profesional Técnica Formación 2 Formación 1 La gran Decisión Años El Pequeño Profesional Años La Proyección.
Ministerio de Hacienda y Crédito Público República de Colombia Libertad y Orden Acceso a Servicios Financieros, Sistemas y Herramientas de pago ASOBANCARIA.
Crecimiento económico y mercado de trabajo en América Latina
Foro Iberoamericano de SGR 25 de octubre de 2012
PUNTO DE ORIENTACIÓN EN EMPRENDIMIENTO.
Resumen de la Situación de la Economía Hondureña y la Actividad de Bienes de Transformación Febrero, 2013.
De Madrid 2010 a Santiago 2012: Evaluación y Perspectivas para la Agenda Estratégica Unión Europa – América Latina / Caribe CEPAL, ¿Hacia.
POSICIONAMIENTO ESTRATÉGICO EN POLÍTICA INDUSTRIAL
Evolución económica de México y Brasil en los últimos años
MARCAS MÁS VALIOSAS DEL MUNDO Interbrand Janeth Rodríguez Santana Lilian Francely Montes Pérez Verónica Mora Rojas Janeth Rodríguez Santana Lilian Francely.
Por una Argentina para todos. Por una Argentina para todos.
Mazatlán. Población Migración Fecundidad Salud Educación Hogares y vivienda Seguridad Sectores productivos Finanzas Lengua indígena.
DEPARTAMENTO ECONÓMICO 24 de Enero de EOIC Año Corrido Enero-Septiembre 2007.
Seguridad e Higiene Industrial
Programa de Compras del Gobierno Federal. Transparencia y oportunidad en los pagos Compras a Pymes: 35% en el año 2012 Mejores condiciones de compra Mayor.
LA COOPERACIÓN EN EL MARCO DEL ACUERDO GLOBAL MEXICO-UE México, D.F. a 8 de julio 2008.
Programa de Apoyo a Patrones 2009 Subdirección General de Recaudación Fiscal Gerencia Consultiva de Recaudación Fiscal Enero 2009.
Ficha Técnica Muestra: 500 alumnos - 2do/ 3er E. MediaMuestra: 500 alumnos - 2do/ 3er E. Media Escuelas PúblicasEscuelas Públicas Lugar: Capital y GBALugar:
3 Enero 2010 PERÚ: IV CENSO NACIONAL ECONÓMICO, APURÍMAC.
3 Enero 2010 IV CENSO NACIONAL ECONÓMICO, 2008 PROVINCIA CONSTITUCIONAL DEL CALLAO.
Contenido Contexto macroeconómico
MAESTRÍA EN GERENCIA DE REDES Y TELECOMUNICACIONES
Justificación Eurociencia 2006 Madrid, 17 de noviembre de 2008
Crecimiento Económico con Inclusión: Modelo Perú
(2014) PARTE II: Los factores de crecimiento
1 Desempeño Económico Reciente: Una Visión Sectorial Carlos Ignacio Rojas Vicepresidente Medellín, 2 de octubre de 2008.
8 de mayo de EDUCACION % de personas mayores de 18 que completaron el 2do ciclo de educación media ( )
Cámara de Industrias del Uruguay 4tas. Jornadas de Debate Industrial Octubre de 2006 TemaInserción en negocios internacionales: algunas evidencias empíricas.
Presentación al Consejo de Ministros Madrid, 9 de octubre de 2010 Informe sobre Ia V Encuesta de Percepción Social de la Ciencia 2010.
1. Datos prensa. Fuente: ACEM
Dirección General de Política de Inversiones
Con el apoyo financiero de: ANTECEDENTES Y CRONOLOGÍA Nacimiento Coordinadora (1986). Código de Conducta (1998) 2007: I Encuentro del sector de las ONGD.
ETSIM-UPM 23 de Junio 2010 VISION GENERAL DE LA CAPTURA Y ALMACENAMIENTO DE CO2.
’ D Expectativas de Ejecutivos Octubre [ Muestra Técnica 165 ejecutivos socios de IDEA Encuesta online Octubre 2014 Ficha Técnica Certificación.
1 Radiografía de la economía y la industria mexicana Enero de 2013.
El R.D. 99/2011 (11 feb) Una nueva normativa para el DOCTORADO Vicerrectorado de Ordenación Académica.
Resultados de las Pruebas de Aptitud Académica PAA del año 2013 Dirección de Sistema de Admisión.
Comparación Macroeconómica COLOMBIA - VENEZUELA.
Revisión de la Política de Servicios (RPS) del Paraguay Taller de Trabajo Asunción, 24 y 25 de Abril de 2014 La economía de servicios en Paraguay UNCTAD.
DATOS PERSONALES NOMBRE Y APELLIDO: Diego Rodolfo Fassi. FECHA DE NACIMIENTO: 24/04/1991. NACIONALIDAD: Argentina. PASAPORTE EUROPEO: No. ESTADO CIVIL:
¿Que es una empresa? “Es una unidad económica de producción y decisión que, mediante la organización y coordinación de una serie de factores (capital y.
Transcripción de la presentación:

Mariuxi Vergara Cecilia Cordero

2006 Economía del Conocimiento Automotriz Alimentación y Bebidas Financieras Marcas de Ropa Alcohol Cigarrillo Imaginario del Internet( no aparece entre los primeros puestos) 2007 Economía del Conocimiento Automotriz Financieras Alimentación y Bebidas Marcas de Ropa Cigarrillo Alcohol Imaginario del Internet ( aumenta un 2%) 2008 Automotriz Financieras Economía del Conocimiento Alimentación y Bebidas Marcas de Ropa Cigarrillo Alcohol Imaginario del Internet ( aumenta un 5%)

2009 Automotriz Financieras Economía del Conocimiento + 40% Marcas de Ropa Alimentación y Bebidas Cigarrillo Alcohol Imaginario del Internet ( aumenta un 25 %) 2010 Automotriz – Hyundai Financieras Economía del Conocimiento + 40% Marcas de Ropa Alimentación y Bebidas Cigarrillo Alcohol Imaginario del Internet ( aumenta un 30%) 2011 Economía del Conocimiento + 55% Imaginario del Internet ( aumenta un 30%) Automotriz Financieras Marcas de Ropa Alimentación y Bebidas Cigarrillo Alcohol 2012 Economía del Conocimiento 60% Imaginario del Internet ( aumenta un 40%) Automotriz Financieras Marcas de Ropa Alimentación y Bebidas Cigarrillo Alcohol

A pesar del favoritismo hacia Coca Cola desde el inicio del ranking, en estos últimos años se ve el crecimiento de empresas que intervienen en economías del conocimiento, relegando a posiciones más bajas a empresas financieras, de alimentación, automotrices y de marcas de ropa. Y como resultado de la globalización y con las tecnologías de la información otros ámbitos como marcas referentes a internet, lideran el listado afirmando que los accesos y medios a conocimientos son la fuente real de la competitividad

2006 Financieras Automotriz Alimentación y Bebidas Economía del Conocimiento Marcas de Ropa Alcohol Cigarrillo Imaginario del Internet( Aumenta un 20% ) 2007 Automotriz Financieras Marcas de Ropa Alimentación y Bebidas Economía del Conocimiento Cigarrillo Alcohol Imaginario del Internet 25% 2008 Automotriz Financieras Economía del Conocimiento Alimentación y Bebidas Marcas de Ropa Cigarrillo Alcohol Imaginario del Internet ( aumenta un 30%)

2009 Economía del Conocimiento + 40% Imaginario del Conocimiento Automotriz Financieras Marcas de Ropa Alimentación y Bebidas Cigarrillo Alcohol 2010 Automotriz Marcas de Ropa Imaginario del Internet + 40% Economía del Conocimiento + 35% Financieras Marcas de Ropa Alimentación y Bebidas Cigarrillo Alcohol Imaginario del Internet + 80% Economía del Conocimiento + 60% Financieras Automotriz Alimentación y Bebidas Marcas de Ropa Cigarrillo Alcohol

En este estudio todo el tema de tecnología de la información y el internet, tiene un crecimiento importante desde el 2011, dejando atrás sectores como el financiero y automotriz que tradicionalmente se mantuvieron en los primeros puestos. Hay que recalcar que este estudio no tiene favoritismos con ninguna marca, siendo objetivo y parcial, tomando en cuenta a otras marcas no tradicionales y destacando la economía del conocimiento.