COLEGIO OLIVERIO CROMWELL

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
COLEGIO MODERNO TEPEYAC
Advertisements

1ra Reunión de trabajo. Portafolio Virtual de Evidencias.
COLEGIO OLIVERIO CROMWELL
Portafolio virtual de evidencias
MUSIC-LAB Instituto Andersen División Preparatoria
CENTRO UNIVERSITARIO CULTURAL MÉXICO
COLEGIO AGUSTÍN DE HIPONA A. C. 6877
Universidad Latina Campus Sur Colegio de Ciencias y Humanidades
Colegio Victoria Tepeyac
INSTITUTO CANADIENSE CLARAC
ESCUELA PREPARATORIA “Manuela Cataño” Clave: 1127
COLEGIO MODERNO TEPEYAC
Índice Página 2 Propuesta del equipo 1 ……………………………………………………………………………………………………………. Propuesta del equipo 2 ……………………………………………………………………………………………………………. Página.
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
Preparatoria La Salle del Pedregal
COLEGIO OLIVERIO CROMWELL
Portafolio virtual de evidencias
CAMPUS SUR 1344.
Colegio Victoria Tepeyac
COLEGIO MODERNO TEPEYAC
Portafolio virtual de evidencias
Autorregulación en el aprendizaje
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
COLEGIO GARSIDE Equipo 1.
INSTITUTO PROGRESO Y ESPERANZA, A.C.
ESCUELA BENJAMÍN FRANKLÍN
COLEGIO OLIVERIO CROMWELL
PORTAFOLIOS DE EVIDENCIAS
Colegio Victoria Tepeyac
CENTRO UNIVERSITARIO DEL VALLE
COLEGIO OLIVERIO CROMWELL
“DONDE LAS PALABRAS Y EL TIEMPO SE ENCUENTRAN”
Escuela internacional SC 1267
Instituto Hispano Inglés de México A.C.
“Energía limpia, industrialización y el adolescente”
Instituto Guadalupe Insurgentes 1153
Instituto Zaragoza Clave 6782
UNIVERSIDAD LASALLISTA BENAVENTE vida saludable
Portafolio virtual de evidencias
Preparatoria La Salle del Pedregal
COLEGIO OLIVERIO CROMWELL
Preparatoria Universidad La Salle
Universidad Latina S.C. (Campus Sur) Clave 2344 Profesores:
UNIVERSIDAD INSURGENTES PLANTEL TLALPAN
Instituto Zaragoza Clave 6782
INSTITUTO QUERETANO SAN JAVIER PREPARATORIA INCORPORADA A LA UNAM
INSTITUTO UNIVERSITARIO NEZAHUACÓYOTL
Nombre del Proyecto: Zoo-movimiento
Equipo: 3 Entre las historias, el amor.
English Worldwide Equipo 10 Díaz Hernández Silvia: Taller de Cómputo
EQUIPO 6.
COLEGIO INGLES MICHAEL FARADAY, A.C.
COLEGIO OLIVERIO CROMWELL
COLEGIO OLIVERIO CROMWELL
Liceo Mexicano Japonés, A.C. Preparatoria Clave 1231
INSTITUTO GUADALUPE INSURGENTES 1153 Equipo 4
¿Qué nos depara el destino?
¿Qué nos depara el destino?
Escuela benjamín franklin portafolio de evidencias equipo 7
PREPARATORIA EQUIPO # 1.
Preparatoria Universidad La Salle
PROYECTO “VIVIR EN…” EQUIPO NÚMERO 5
Escuela Benjamín Franklin Equipo No. 4
COLEGIO OLIVERIO CROMWELL
Cecilia Alejandre (Dibujo) Lidia Hoyos (Biología)
Colegio Patria y Progreso, S. C.
COLEGIO OLIVERIO CROMWELL
Equipo 2 EL NÚMERO INTEGRANTES: Verónica Lira (Psicología)
Colegio O’Farrill Equipo 3.
Colegio Ingles Michael Faraday 1316
Transcripción de la presentación:

COLEGIO OLIVERIO CROMWELL Nombre: Un enigma descifrado. N°equipo: 3. participantes: Curso: Se ejecutara dentro del proximo curso (2018). Nombre del proyecto: UN ENIGMA DESCIFRADO. N° Nombre Asignatura 1 Albarran Sánchez Israel. Inglés. 2 Castillo Sánchez Edgar Bernal. Física. 3 Hernández Tapia Rodrigo. Historia.

Producto(1) C.A.I.A.C Conclusiones generales CONCLUSIONES La interdisciplinariedad es un elemento que surge de la necesidad para resolver un problema especifico, donde diferentes disciplinas trabajan por un mismo resultado y así propiciar un crecimiento natural y socio afectivo en el alumno. Se considera que para que haya interdisciplinariedad es necesaria la apertura al dialogo por parte de maestro y alumnos, de esta manera es posible resolver las problemáticas que vayan surgiendo, con ayuda de diferentes herramientas por medio de la experimentación y teniendo como pilar el trabajo colaborativo. Se pretende motivar a los alumnos transmitiéndoles conocimientos significativos y concretos por medio de experiencias personales y o herramientas como las tics. Así mismo se pretende crear personas autodidactas que resuelvan por si mismos problemáticas en su futuro inmediato. Sin olvidar que los alumnos de hoy en día presentan una desmotivación constante, lo cual nos insta y reta a proponer métodos mas interesantes ante sus ojos. Para ello necesitamos tener un conocimiento general de problema a resolver o del objetivo que queremos plantear, contar con un acceso a las diferentes tecnologías y otras herramientas que nos puedan ayudar en la tarea, así como los materiales. De igual manera se requiere de otros apoyos como talleres o visitas a algún lugar en especifico, sin olvidar que para todo lo anterior necesitamos contar con la disponibilidad y una actitud positiva frente al trabajo por parte de ambos actores (profesores y alumnos).

PRODUCTO (2) Fotografía de Organizador gráfico que muestra las conexiones o interrelaciones entre los temas de las diferentes asignaturas, que formarán parte del posible proyecto.

Producto (3) Fotografías de la sesión tomadas por los propios grupos y la persona asignada para tal fin.

NOTA. El número de Portafolios Virtual de Evidencias, dentro de la carpeta otorgada a cada institución, corresponderá al número de proyectos que se planeen y se ejecutarán durante el próximo curso. Fecha limite para subir los Portafolios Virtuales de Evidencias: 30/10/17 Deberán subir al micrositio http://conexiones.dgire.unam.mx/como-participar/1-guia-para-portafolios-virtual-de-evidencias/ ¿Quién deberá subir el portafolio de evidencias? El representante de cada equipo