CAMPAÑAS EN EXTENSIÓN.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Created by BM|DESIGN|ER Zaitania Studio default Clientes Valor Agregado Canal Comercializacion Canal Distribucion Canal Comunicacion Actividades principales.
Advertisements

FUNCIONES GENERALES DE LA ADMINISTRACION.  Ordenar los recursos para que el futuro sea favorable.  La empresa debe controlar los acontecimientos que.
Plan de mercadotecnia Presenta: Juan José Salazar Relaciones Públicas Facultad de Ciencias Políticas y Sociales SUAED-UNAM.
MÉTODO DE EVALUACIÓN DE 360°. DESVENTAJAS  El sistema es más complejo, en términos administrativos, al combinar todas las respuestas.  La retroalimentación.
Profesor : Juan Pablo Obregón. Programa: Gestión y Negocios. Proceso de Administración del Marketing.
Etapas de un proyecto.
Educación nutricional y consejo dietético: estrategias y programas
para nuestra comunidad.
Comité de Calidad Nombramiento Nombre Posición Director de Calidad
PROTOCOLO DE ACTUACIÓN EN SITUACIONES EXTREMAS Y/O CATASTRÓFICAS
COMUNICACIÓN EDUCATIVA
Visión Ser una empresa líder en el segmento relojes artísticos, cubriendo plazas tanto nacionales como internacionales.
Sectores que Intervienen en su Diseño
Evangelismo Público Áreas para discutir Propósito y objetivos del Evangelismo Público y de esa serie determinada. Los “perdidos” de la humanidad.
1ª ETAPA : SENSIBILIZACION DE LA DIRECCION Y CONSENSO DEL PERSONAL
Pasos para conducir eventos KAIZEN
TÉCNICAS DE DISEÑOS Angie Dayana Ocampo Erika Johana Arango.
CAMPAÑAS DE SENSIBILIZACIÓN EN SEGURIDAD
Estrategias globales de mejora Estrategias globales de mejora escolar La Estrategia Global de Mejora es una herramienta con la que el director y.
(WESER Technology) (Equipo “A”)
Consejo Escolar Nº 2 20 de Mayo 2016
Propósito será conocer sobre la existencia nuevas prácticas
La tarea del departamento de marketing es proponer un presupuesto ; desarrollar una estrategia publicitaria; aprobar los anuncios y campañas; y manejar.
Presentación de la asignatura Gerencia de Ventas
ORGANIZACION.
ROL DEL JEFE Por: Angela Hincapié
INVITACION REUNIÓN CON LIDERES DE PROCESO PROCEDIMIENTO Y PLAN COMITÉ PESV ACTIVIDADES Y RESPONSABLES CRONOGRAMA GG.
Las funciones administrativas que integran una organización
FERIA COMO PRODUCTO DE PRODUCCION COMERCIAL. LA FERIA ES UNA ACTIVIDAD EMPRESARIAL, ES UN EVENTO DE PROMOCION Y DE NEGOCIOS.
Factores que restringen el éxito de un proyecto.
ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN
ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN
Servicios y soluciones para su empresa o negocio, enfocados en los impuestos y materia fiscal.
Objetivos basicos del control interno.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA N°6037 “INCA PACHACUTEC” “I JORNADA DE REFLEXIÓN ”
Liderazgo, más allá de los límites de la institución.
ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO A IIEE MULTIGRADO MONOLINGÜE CASTELLANO 2018
PROYECTO DE DEMOCRACIA.
Marketing de las Causas Sociales
Valor : $ CURSO DE FORMACION DE INSTRUCTOR CMAS I * Programa:
EMPRENDIMIENTO Grado quinto.
DICIEMBRE CALENDARIO PBL D L M J V S Objetivos de las reuniones 1 2 3
¿Qué debe lograr el estudiante con esta actividad?
Natura Curso : FUNDAMENTOS DE GESTIÓN DE ORGANIZACIONES Y EMPRENDIMIENTO.
HORARIO NO LECTIVO 2018 SÍNTESIS EVALUATIVA DEL PLAN ANUAL DE ACTIVIDADES HORARIO NO LECTIVO
PRINCIPIOS DE GESTIÓN EDUCATIVA Clase
Procesos productivos artesanales
Primer Comité Ejecutivo
SESIÓN 4 COMITÉS DISTRITALES Hacer clic para agregar notas.
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTIPLANO FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES Y ADMINISTRATIVAS ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN PUBLICIDAD DOCENTE: Presentado.
TIPOS DE PRESUPUESTO Método del porcentaje de ventas. Este presupuesto se deriva de: 1)las ventas del año anterior, 2)las ventas previstas para el año.
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
1ª ETAPA : SENSIBILIZACION DE LA DIRECCION Y CONSENSO DEL PERSONAL
EFECTIVIDAD DEL CONTROL INTERNO Un sistema efectivo de control interno proporciona seguridad razonable sobre el logro de los objetivos de la organización.
Actividad de Inicio. 2 3.
ÁREAS DE ACTIVIDAD DE LA EMPRESA
Plan de negocios Proyecto Incubadora de Empresas
PREPARACION DE LA REUNION ORDINARIA DEL COPASST Para hacer de los COPASST Equipos Eficientes.
ÁREA LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
EL PLAN LECTOR EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA EDUCACIÓN BÁSICA REGULAR.
Presupuestos Participativos de Salud 2015
Organizando una Campaña
Un Manual de Presupuesto es un documento que contiene las políticas, normas y procedimientos para la elaboración del presupuesto general de la empresa.
ISO Esta norma internacional proporciona orientación sobre la auditoría de los sistemas de gestión, incluyendo los principios de la auditoría, la.
Plan de convivencia. Derechos del alumnado 1.Todos los alumnos tienen los mismos derechos y deberes. 2. Todos los alumnos tienen el derecho y el deber.
RETO.
DISTRIBUCION.
¿Cómo potenciar el éxito de un producto de seguros?
Actividad con calendario Trabajan grupos de 4 o de 5. Cada persona del grupo trabaja con una hoja del calendario. Elige un cuadrado de 3x3 y marca el número.
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

CAMPAÑAS EN EXTENSIÓN

Cuantas mas veces las personas reciben la influencia de una nueva idea, comunicada por diversos medios, tanto mas probable es que ellas adopten la idea.

Las campañas educativas- porque, cuando, y cuantas Las cinco etapas de cada campaña Delineamiento de la campaña Nombre un comité Establezca objetivos Escoja los medios de comunicación Prepare un presupuesto Haga un calendario de actividades Prepare un manual Plan de evaluación

Preparación de las personas para sus labores Adiestre al personal que participa en la campaña Adiestre lideres de la comunidad Mantenga a los hombres de negocios informados Informe a los órganos de publicidad

Produccion de materiales para la campaña Haga una lista de todos los materiales requeridos para la campaña Asigne responsabilidades Distribución de materiales Alerte a los órganos de publicidad Reunión de iniciación

Desarrollo progresivo, concentración y complementación Evaluación de resultados