Metric Agile Canvas Nombre Principios Ágiles 3. Nombre 1. Interesados

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿De qué vamos a hablar hoy? Estrategia ágil vs. estrategia tradicional Scrum: ciclo de proyecto, roles Planificación ágil Seguimiento de un proyecto.
Advertisements

Administrado y desarrollado utilizando Scrum
Presentación Inicial Grupo 3 Fondato, Rodrigo Cieri, Juan Cristian
Presentación Final SUBI Fondato, Rodrigo Cieri, Juan Cristian Gonzalez, Ailin Verbner, Alan.
Proyecto Call Center Taller de desarrollo de proyectos II
Scrum Master: Gabriel Bongianino
Sprint Review Sprint Review 17/09/2012 Release N° 1 End of Sprint N° 3 Scrum Master: Denise Giusto Team: Romina Paganessi, Gabriel Bongianino, Hugo Damian.
Taller de Desarrollo de Proyectos 2 1ºCuatrimestre 2009 Grupo 6 Robledo Germán Abate Federico 82235
Alexis Masson Nicolás Fetter
Taller de Desarrollo de Proyectos II 2do cuatrimestre 2010
PROCESO O REUNIONES EN SCRUM BENEFICIOS DE UTILIZAR SCRUM
 1. Presentación Marta Padilla  2. Scrum Master en una multinacional europea  3. Scrum Master: Análisis de pros y contras  4. Scrum Master: Trucos.
Entornos de Desarrollo
Aplicación de metodología ágil SCRUM software de consultas de resultados de la “Carrera Nacional de Carros”
EDUAR 2.0 Sistema de Explotación de Información Educativa 10/05/2011.
"Inserción de una red social en Videoschistosos.net" Roberto Castillo Carolina Ramírez Rodrigo Braga.
Metodologías de Desarrollo de Software SCRUM Vs. TSP
Implementando Scrum ALM Sessions ’12 #almsessions12
Taller de desarrollo de proyectos 2.  Metodología Scrum  Nuestra experiencia  Artefactos  Trazabildad y configuración  Control de cambios.
Taller de Desarrollo de Proyectos 2 1ºCuatrimestre 2009 Grupo 6 Robledo Germán Abate Federico 82235
Arnoni, Mauro García, Nicolás Getti, Esteban Monti, Javier
Ingeniería de Software
Presentación Inicial. Temario MetodologíaPlanificaciónEjecuciónSeguimiento y ControlHerramientas y Tecnologías.
Scrum Una Alternativa Ágil para el desarrollo de Software
SISTEMA FIUBA 2.0.
Los indicadores de gestión son los signos vitales del proyecto, su continuo monitoreo permite identificar en que forma se van alcanzando los objetivos.
Taller de desarrollo de proyectos II Presentación Inicial.
Taller de Desarrollo de Proyectos II Taller de Desarrollo de Proyectos II.
Scrum Ciclo Profesor: Ing. José Díaz
Scrum una metodologia humana para el desarrollo de software.
Ingeniería de Software Facultad de Ingeniería Septiembre 2010 Fernando Alsuyet Ariel Illio Matias Baldini.
Clase 7 Kanban y Scrumban.
Acerca de mí Carolina Gorosito (Agile Coach / CSM)
Logrando Exito en la Feria de Ciencias. ESCOJE UN TEMA Escoje un tema que es interesante para ti o algo que te gustaria saber mas de ello.
Principios de la función circulatoria La velocidad de flujo sanguíneo en cada tejido se controla con precisión en relación a la necesidad del tejido.
Simulación como Herramienta para la Mejora de los Procesos de Software Desarrollados con Metodologías Ágiles Utilizando Dinámica de Sistemas Objetivo.
RESOLUCIÓN EXAMEN DX. DEFINICIONES Magnitud: Propiedad física de los cuerpos que puede ser medida. Magnitudes básicas y derivadas: masa, longitud, tiempo,
SCRUM Metodología de trabajo ágil
COMO LLENAR EL FORMATO SAEB-00-FM-012/07
© 2015 SCRUMstudy.com. Todos los derechos reservados
© 2015 SCRUMstudy.com. Todos los derechos reservados
Estadística Descriptiva Dr. Javier Moreno Tapia
Curso: Mejora de Métodos de Trabajo 1
CONCEPTOS BASICOS ESTADISTICA.-Conjunto de métodos que nos permiten tomar decisiones en momentos de incertidumbre (duda). Tiene como objetivo que la información.
Certificación en Desarrollo de Scrum
Uso de tablas de datos de resultados
Matemática Quinto Básico
Metodología de la Investigación
PROGRAMA DE INGENIERÍA DE SISTEMAS POR CICLOS PROPEDEUTICOS
“METODOLOGIA SCRUM” 1. INDICE  INTRODUCCION  OBJETIVO  MARCO TEORICO  CONCLUSION  REFERENCIAS 2.
UNIDAD 7 La cambiante superficie de la Tierra Biología y Geología 3º ESO LA ESCALA.
Diagrama de flujo y Algoritmo
MEDICION Y ELABORACION DE ESCALAS
Iñigo García Zaragüeta A
Metodologías ágiles - descripción SCRUM Breve historia Las reuniones 2.2 Equipo y roles 2.3 Procesos 2.4 Ventajas e inconvenientes 2.5 Conclusión.
METODOLOGIAS AGILES VS TRADICIONALES SCRUM - RUP FABIO ARNOBY BEJARANO Q. UNIREMINGTON BUGA (V) INGENIERIA DE SOFTWARE II SEPTIEMBRE 2018.
Departamento de Geología
Cambios en los sistemas materiales
Análisis de un objeto tecnológico
Alimento para cerdos Objetivo del experiento:
Medidas centrales Por E. Skerrett.
Innovación tecnológica Ing. Marlene Salinas 2019 Carrera: Diseño gráfico Gestión de petróleo y gas.
¿Cuántos peces hay en el lago? _____ peces ¿Cuántos tipos o clases de peces diferentes hay? _____ clases diferentes.
1 Temario de la asignatura Introducción. Análisis de datos univariantes. Análisis de datos bivariantes. Series temporales y números índice. Probabilidad.
7. Actividades Principales 4. Relación con el Cliente
Temas del segundo grupo lab. De física I
PRESENTACION DE AVANCES SPRINT # 2. SQUAD Cristhian Rodríguez (Scrum Master) Kevin Guerra (Product Owner) Andrés Rivera (Analista desarrollador) Gamaliel.
UNIVERSIDAD DE LOS ANDES DEPARTAMENTO DE FISICA
Preferencias por el riesgo invertir dependerá del determinado grado de aversión al riesgo que tenga el sujeto inversor. Cuando este inversor desea obtener.
METODOLOGÍ A SCRUM Ing. Carlos diaz gantu Concepto Metodología de desarrollo ágil utilizada en el desarrollo diferentes productos, entre ellos, el desarrollo.
Transcripción de la presentación:

Metric Agile Canvas Nombre Principios Ágiles 3. Nombre 1. Interesados 6. Representación Gráfica 4. Descripción 2. Propósitos 7. Frecuencia de Medición 8. Cómo obtener 5. Unidad de Medida 9. Donde Registrarla 10. Tipo Metric Agile Canvas @JoseLeeRazuri

Metric Agile Canvas Nombre Principios Ágiles Entregamos software funcional frecuentemente, entre dos semanas y dos meses, con preferencia al periodo de tiempo más corto posible. 3. Nombre 1. Interesados 6. Representación Gráfica Agile Coach / Scrum Master (AC) Product Owner (PO) Equipo de Desarrollo (ED) Velocidad Planeada 4. Descripción Cantidad de puntos que el Equipo de Desarrollo se comprometió en un Sprint 2. Propósitos 7. Frecuencia de Medición 8. Cómo obtener Sumatoria Puntos Planeados de todas las historias del Sprint (AC) poder comparar con la velocidad promedio del equipo. (PO) poder saber con cuanto se puede comprometer el equipo (ED) poder saber con cuanto se van a comprometer Cada inicio de Sprint 5. Unidad de Medida 9. Donde Registrarla 10. Tipo Puntos de Historia Burndown Chart Team Concert Ejecución - Equipo Metric Agile Canvas @JoseLeeRazuri