Seminario Repensar las Matemáticas

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NAYARIT. UNIDAD ACADÉMICA DE MEDICINA.
Advertisements

EJEMPLOS M. GUADALUPE I. MALAGÓN Y MONTES NOVIEMBRE 2007.
WEB QUEST PARTES LA WEB-QUEST EN POWER POINT. PARTES DE UNA WEB QUEST INTRODUCCIÓN: Información general sobre la tarea de investigación a realizar, debemos.
Adriana Gómez Reyes Agosto 2014
Tecnologías de la Información y la Comunicación II
Curso: Seminario de Informática Tutor: Rolando Contreras Matías
UNIVERSIDAD TÉCNICA PARTICULAR DE LOJA
SECRETARIA DE EDUCACION DEPARTAMENTAL Socialización de los avances en Evaluación Docentes Decreto 1278 de 2002 Socialización de la Resolución 006 de 2015.
El programa, al ser de carácter Institucional, tiene una vigencia permanente, por lo que continúa desarrollándose como ha ocurrido en los ciclos.
XXVIII ASAMBLEA RAUS 2016 Nodo Centro Nodo Centro Red Ambiental de Universidades Sostenibles – RAUS.
Matematicas.
Reporte de lectura † QUE ES INVESTIGACIÓN † TIPOS DE INVESTIGACIÓN AUTOR: Tania Álvarez Alcántara ASIGNATURA: Iniciación A La Investigación Educativa Fecha.
CICLO ESCOLAR TERCERA SESIÓN
ANÁLISIS DEL TEXTO.
CICLO ESCOLAR TERCERA SESIÓN
CRONOGRAMA ACTIVIDADES FECHA DE REALIZACIÓN PRODUCTO Planeación
Informática Especial de la Matemática
Identificación y manejo de fuentes
TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
Capacitación Estatal a Supervisores
Doctorado en Tecnología Educativa
Profesora: María del Mar Ospina Área: Lenguaje
Segundo ciclo MATEMÁTICA en práctica 4, 5 y 6
PLAN DE TRABAJO COLEGIADO ACADEMIA DE: TERCER GRADO_
USO DE RÚBRICAS EN CURSO ARTÍSTICO BAJO LA MODALIDAD DE TUTORÍA
SUBDIRECCIÓN DE CONTROL ESCOLAR
Profesora: María del Mar Ospina Área: Lenguaje Grado 8 A
Sobre el ciclo de una investigación
CRONOGRAMA ACTIVIDADES FECHA DE REALIZACIÓN PRODUCTO Planeación
LA INDAGACIÓN EN EL AULA
PREPARATORIA MOTOLINÍA clave 6907
S A N C A R L O S C O L E G I O PREPARATORIA UNAM
Miércoles 22 de noviembre, 2017 Seguimiento y Evaluación de Procesos Internos MARCELA PAREDES OLIVARES Aréa de Gestión Pedagógica Capacitación Docente.
TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
Aprendizajes en la Escuela
MAESTRIA EN EDUCACIÓN Especialidad en TIC’s Creación de Ambientes de Aprendizaje  Alumno: Jesús Gerardo Sánchez Morales Proyecto: Elevar el índice de.
EscueLA BENJAMÍN FRANKLIN 1196
4a. JORNADA DE ACOMPAÑAMIENTO
Colegio Patria y Progreso, S. C.
PORTAFOLIO DE SERVICIOS.
OCTUBRE 2017 INSTITUTO CAMPECHANO. Experiencias Ideas Conocimientos Opiniones … El alumno obtendrá la capacidad de analizar el entorno actual de las empresas,
MINISTERIO DE SALUD PROGRAMA DE ATENCIÓN PRIMARIA INTEGRAL SAFCI-MI SALUD CURSO DE EDUCACIÓN PERMANENTE EN LA POLÍTICA DE SALUD FAMILIAR COMUNITARIA INTERCULTURAL.
Sugerencias para el llenado del nuevo formato de planeación
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
PLAN ACADEMICO CBTIS 229 BASADO EN 5 EJES RECTORES: ALUMNOS DOCENTES
RECERCA, FORMACIÓ i TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
Profa. Deborah Parrilla
COLEGIO DE EXCELENCIA RAINDROP
SEMINARIO – PROYECTO FINAL
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
Cronograma de Trabajo Proyectos Formativa 2018
Universidad de la Costa Maestría en Educación Módulo: Teorías y Práctica Evaluativas Docente: Alexa Senior Naveda Organización de las actividades del curso.
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
TERCERA REUNIÓN DE TRABAJO
PREPARATORIA ATENIENSE, A.C.
EVIDENCIAS RECONOCIMIENTOS
RED DE LOS SEMINARIOS REPENSAR
COLEGIO DE EXCELENCIA RAINDROP
2 básico matemáticas = = = = = =
SEMINARIO – SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
Sobre el ciclo de una investigación
Sobre el ciclo de una investigación
Reunión con Escuelas Preparatorias incorporadas a la UANL
La clase de historia: Un espacio para desarrollar las habilidades para aprender a aprender. Retos ante la reforma.
SEGUIMIENTO Y ACOPIO DE EVIDENCIAS DIVULGACIÓN Y PRENSA.
3 TRIMESTRE AGOSTO 20 AL 29 DE NOVIEMBRE.
Matemática básica.
TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
Ciclo Escolar en el que se implementará dicho Proyecto.
Transcripción de la presentación:

Seminario Repensar las Matemáticas Cierre del 7mo. Ciclo Seminario Repensar las Matemáticas

Sesiones más vistas del SRM

La sesión con más participaciones

Visitas de otros países

Sedes

Evaluación Portafolios (carpeta comprimida que integre archivos de texto, fotografía, videos, dibujos) Evidencias de lectura de los documentos de referencia Evidencias de participación en foros de discusión Evidencias de análisis del video de la sesión Ensayo final (en documento en word) Fecha límite de envío: 15 de noviembre Fecha de retroalimentación: 15 de diciembre Entrega de constancias: Enero de 2013

Ensayo final El Seminario Repensar las Matemáticas tiene como propósito la vinculación de la investigación educativa con la docencia en el área de matemáticas para ofrecer una propuesta de profesionalización a docentes e investigadores. Se pide que en el ensayo final se plantee una transformación de la práctica docente a partir de las ideas discutidas en una o varias sesiones del seminario. Su extensión es de tres cuartillas Debe enviarse junto con el portafolios de evidencias Mayores informes: http://repensarlasmatematicas.wordpress.com/