CARTAS ORIGINALES CIUDADELAS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INSTRUCCIONES Complete los campos en color azul.
Advertisements

Portada de Facebook.
gamificar el aula de español
“Te toca...” “El cinquillo” & “Las siete y media”
Exploración de los tipos de plantillas. Exploración de plantillas.
PowerPoint Programa de presentación Desarrollado por la empresa Microsoft Sistemas operativos Microsoft Windows y Mac OS.
EL TELEVISOR Martínez Serna Mariana Quintana López Juan David GRADO: 7°1 PROFESORA: Nancy Camacho G. Docente de tecnología INSTITUCION E DUCATIVA GABRIEL.
LAS LAMINAS MUESTRAN: MUESTRAS DE SECUENCIA DE UN DIBUJO FIGURATIVO HACIA LA ABSTRACCION DE SUS LINEAS LAS LAMINAS MUESTRAN: LAMINA.
AQUABALANCE Trabajo Final. Reglas Es grupal Cada participante realiza una ronda y consta de 3 tiros por turno. Cada participante lanza la pelota apuntando.
Objetivo: Analizar libro el señor de las moscas
¿ Cómo hacer un Informe Escrito ?
Máquina electrónica usada para procesar todo tipo de información. Podemos hacer trabajos de oficina con ella, guardar datos, imágenes, escribir cartas,
CENTRO EDUCATIVO FUENLLANA · DPTO. DE DIBUJO · 2º ESO · TRABAJOS ALUMNADO · IMAGEN Y COMUNICACIÓN.
AL INICIAR EN EL SITIO, NOS MOSTRARÁN LAS PÁGINAS WEB CREADAS SI NECESITO CREAR UNA NÚEVA PÁGINA, HAGO CLIC AQUÍ:
Juan Sebastián Valencia S Sebastián Jiménez V. Juego de Rol RPG Esta idea no sólo consiste en pensar en crear un juego llamativo o gráficamente bueno.
Personalización de Tazas Paso 1 Selecciona el tipo de diseño que deseas. Paso 2 Coloca tu imagen favorita dentro del cuadro rojo. Paso 3 Si lo deseas puedes.
Utilice tipo de letra Arial de 12 puntos.
Las reglas del juego UNO
***REQUISITOS*** No modifique el tamaño de esta plantilla.
JUEGOS DE EXPRESIÓN Y COMPRENSIÓN DEL LENGUAJE ORAL
Portafolio de Actividades Significativas
¿Cómo crear una plantilla?
TRABAJO E.F Nazanial Mendieta Ramírez 3C3C
RECUERDA INGRESAR A LA PÁGINA POR ESTE BOTÓN!!
MINIGENERALA Primera vuelta Segunda Vuelta
TERAPIA DE JUEGO NARRATIVA.
Word.
Titulo de la diapositiva
*VER EN MODO PRESENTACIÓN
Diseñando videojuegos con Scratch Componentes típicos de videojuego.
Uni-Fighters Nombres.
Ten en cuenta tres factores de éxito:
Laura González Pérez Luisa Botero López
(Haz clic para entrar en el cuadro y poder escribir) PERSONAJES DE FANTASIA (Para cambiar la letra y la medida puedes hacerlo desde FORMATO-CARÁCTER o.
Tablas y Relaciones Computación 1
ESTE LIBRO SE TRATÓ DE… ME PREGUNTO ME GUSTÓ CUANDO… ESTE LIBRO ME RECUERDA NO ME GUSTÓ CUANDO…
FASES DE APRENDIZAJE en el modelo de van Hiele
League of leguends Nombre : Catalina González Curso: 6ºA Nombre profesora: Carolina Pincheira Asignatura: Tecnologia Fecha:
Universidad técnica particular de loja
POWER POINT.
Título del trabajo Autor/es Institución/es de trabajo
PowerPoint.
INICIATIVA PEDAGOGICA
Sopa de letras en VBA Ficha 5 Paso a paso Conocer el problema Pág. 1
DINÁMICA 4º ESO CURSO
EL TRIVIAL DE LAS CIENCIAS ACTIVIDAD DE CURSO. 4º ESO CULTURA CIÉNTIFICA.
LIMPIEZA Y DESINFECION AL FINALIZAR CADA TURNO ESTRICTO.
Elaboramos nuestra infografía.. canvas.com Regístrate en canvas.com Selecciona educación.
*Elimine este cuadro de texto para realizar su Póster
Dimensión Cognitiva.
*Elimine este cuadro de texto para realizar su Póster
*Elimine este cuadro de texto para realizar su Póster
EL MEMBRETE EMPRESARIAL Y SU LOGO
JUEGA Y APRENDE CON NÚMEROS
Cambia tu Firma Institucional
(Los Posters que NO cumplan estos requisitos NO serán aceptados)
CURSO: 3º Medio A GRUPO Nº: INTEGRANTES:
TUTORIAL PARA CREAR UNA PHPWEBQUEST.
RECOMENDACIONES PARA EL DISEÑO DEL PÓSTER
Titulo de la diapositiva
***REQUISITOS*** No modifique el tamaño de esta plantilla.
Scrabble Camila Castillo Orozco María José Yepes.
Microsoft Word. Planeación del Documento  Identificar al lector y el propósito del Docto.  Elegir la información y los puntos que debe abarcar el documento.
Tema a desarrollar:.
[Escriba el título del discurso persuasivo aquí]
< escriba su nombre >
Propuesta para el desarrollo del juego Decoder
¿Como crear tu propia app?
E JERCICIOS Macros. E JERCICIO 1 Hacer la resta de A1 y B1 y colocar la respuesta en una C1 Realizar la misma operación desde la fila 1 hasta la 8.
Plantilla de imagen de redes sociales
Transcripción de la presentación:

CARTAS ORIGINALES CIUDADELAS Nº PJE NOMBRE PJE MONEDAS IMAGEN DE FONDO 4 Imperator Usa esta plantilla para crear tus cartas pje y de provincias. Cambia las imágenes, los nombres… NO cambies el tamaño ni el tipo de letra: ink free. Recuerda cambiar el nº de monedas a tu antojo (1-6), el color de la provincia y el nº del pje Describe el personaje… letra ink free Iglesia NOMBRE CONSTRUCCIÓN COLOR DISTRITO IMAGEN DE FONDO NOMBRE PJE Nº PJE Nº MONEDAS CARTAS ORIGINALES CIUDADELAS NOMBRE CONSTRUCCIÓN DESCRIPCIÓN PJE COLOR DISTRITO

1.Legionarius: Asesina a otro pje 2.Latro: Roba a otro pje 3.Magus: Cambia sus cartas con otro jugador o bien Descarta cartas y roba otras 1.Legionarius: Asesina a otro pje 2.Latro: Roba a otro pje 3.Magus: Cambia sus cartas con otro jugador o bien Descarta cartas y roba otras 5.Pontifex: Cobra sus provincia religiosos Protegido contra Mercennarius 5.Pontifex: Cobra sus provincia religiosos Protegido contra Mercennarius 6.Mercator: Cobra sus provincia comerciales Gana una moneda de oro 6.Mercator: Cobra sus provincia comerciales Gana una moneda de oro 7.Architectus: Roba dos cartas adicionales Puede construir hasta 3 provincias 7.Architectus: Roba dos cartas adicionales Puede construir hasta 3 provincias 4.Imperator: Cobra sus provincias nobles Se convierte en el 1er jugador 4.Imperator: Cobra sus provincias nobles Se convierte en el 1er jugador 8.Mercennarius: Cobra sus provincias militares Puede destruir una provincia 8.Mercennarius: Cobra sus provincias militares Puede destruir una provincia 1.Legionarius: Asesina a otro pje 2.Latro: Roba a otro pje 3.Magus: Cambia sus cartas con otro jugador o bien Descarta cartas y roba otras 1.Legionarius: Asesina a otro pje 2.Latro: Roba a otro pje 3.Magus: Cambia sus cartas con otro jugador o bien Descarta cartas y roba otras 5.Pontifex: Cobra sus provincia religiosos Protegido contra Mercennarius 5.Pontifex: Cobra sus provincia religiosos Protegido contra Mercennarius 6.Mercator: Cobra sus provincia comerciales Gana una moneda de oro 6.Mercator: Cobra sus provincia comerciales Gana una moneda de oro 6.Mercator: Cobra sus provincia comerciales Gana una moneda de oro 7.Architectus: Roba dos cartas adicionales Puede construir hasta 3 provincias 7.Architectus: Roba dos cartas adicionales Puede construir hasta 3 provincias 7.Architectus: Roba dos cartas adicionales Puede construir hasta 3 provincias 4.Imperator: Cobra sus provincias nobles Se convierte en el 1er jugador 4.Imperator: Cobra sus provincias nobles Se convierte en el 1er jugador 4.Imperator: Cobra sus provincias nobles Se convierte en el 1er jugador 8.Mercennarius: Cobra sus provincias militares Puede destruir una provincia 8.Mercennarius: Cobra sus provincias militares Puede destruir una provincia 8.Mercennarius: Cobra sus provincias militares Puede destruir una provincia 1.Legionarius: Asesina a otro pje 2.Latro: Roba a otro pje 3.Magus: Cambia sus cartas con otro jugador o bien Descarta cartas y roba otras 1.Legionarius: Asesina a otro pje 2.Latro: Roba a otro pje 3.Magus: Cambia sus cartas con otro jugador o bien Descarta cartas y roba otras 5.Pontifex: Cobra sus provincia religiosos Protegido contra Mercennarius 5.Pontifex: Cobra sus provincia religiosos Protegido contra Mercennarius 6.Mercator: Cobra sus provincia comerciales Gana una moneda de oro 6.Mercator: Cobra sus provincia comerciales Gana una moneda de oro 7.Architectus: Roba dos cartas adicionales Puede construir hasta 3 provincias 7.Architectus: Roba dos cartas adicionales Puede construir hasta 3 provincias 4.Imperator: Cobra sus provincias nobles Se convierte en el 1er jugador 4.Imperator: Cobra sus provincias nobles Se convierte en el 1er jugador 8.Mercennarius: Cobra sus provincias militares Puede destruir una provincia 8.Mercennarius: Cobra sus provincias militares Puede destruir una provincia

Latro Imperator Villa Iglesia Imperator Imperator Iglesia Iglesia 2 Latro 4 Imperator letra ink free Describe el personaje… letra ink free Villa Iglesia 4 Imperator 4 Imperator Describe el personaje… letra ink free Describe el personaje… letra ink free Iglesia Iglesia

Puntuación En tu turno Cuando un equipo tiene 5 provincias termina la partida tras la ronda actual y se suman los puntos: 1. Adquirir recursos: Cogiendo 2 monedas de oro 1 punto por moneda de coste de provincia Roba 2 cartas provincia, guardas una y descartas otra bajo el mazo 3 puntos por no repetir provincia 4 puntos para el 1º en completar las provincias 2. Construir: 1 provincia pagando coste 2 puntos para los demás que consigan su provincias 3. Usar la capacidad de tu Se ganarán hasta 5 puntos si aciertan al finalizar el juego 5 preguntas que el profesor hará sobre lo trabajado en las construcciones. Las preguntas se harán a todos los grupos personaje: puedes hacerlo una vez por turno Puntuación En tu turno Cuando un equipo tiene 5 provincias termina la partida tras la ronda actual y se suman los puntos: 1. Adquirir recursos: Cogiendo 2 monedas de oro 1 punto por moneda de coste de provincia Roba 2 cartas provincia, guardas una y descartas otra bajo el mazo 3 puntos por no repetir provincia 4 puntos para el 1º en completar las provincias 2. Construir: 1 provincia pagando coste 2 puntos para los demás que consigan su provincias 3. Usar la capacidad de tu Se ganarán hasta 5 puntos si aciertan al finalizar el juego 5 preguntas que el profesor hará sobre lo trabajado en las construcciones. Las preguntas se harán a todos los grupos personaje: puedes hacerlo una vez por turno Puntuación En tu turno Cuando un equipo tiene 5 provincias termina la partida tras la ronda actual y se suman los puntos: 1. Adquirir recursos: Cogiendo 2 monedas de oro 1 punto por moneda de coste de provincia Roba 2 cartas provincia, guardas una y descartas otra bajo el mazo 3 puntos por no repetir provincia 4 puntos para el 1º en completar las provincias 2. Construir: 1 provincia pagando coste 2 puntos para los demás que consigan su provincias 3. Usar la capacidad de tu Se ganarán hasta 5 puntos si aciertan al finalizar el juego 5 preguntas que el profesor hará sobre lo trabajado en las construcciones. Las preguntas se harán a todos los grupos personaje: puedes hacerlo una vez por turno Puntuación En tu turno Cuando un equipo tiene 5 provincias termina la partida tras la ronda actual y se suman los puntos: 1. Adquirir recursos: Cogiendo 2 monedas de oro 1 punto por moneda de coste de provincia Roba 2 cartas provincia, guardas una y descartas otra bajo el mazo 3 puntos por no repetir provincia 4 puntos para el 1º en completar las provincias 2. Construir: 1 provincia pagando coste 2 puntos para los demás que consigan su provincias 3. Usar la capacidad de tu Se ganarán hasta 5 puntos si aciertan al finalizar el juego 5 preguntas que el profesor hará sobre lo trabajado en las construcciones. Las preguntas se harán a todos los grupos personaje: puedes hacerlo una vez por turno Puntuación En tu turno Cuando un equipo tiene 5 provincias termina la partida tras la ronda actual y se suman los puntos: 1. Adquirir recursos: Cogiendo 2 monedas de oro 1 punto por moneda de coste de provincia Roba 2 cartas provincia, guardas una y descartas otra bajo el mazo 3 puntos por no repetir provincia 4 puntos para el 1º en completar las provincias 2. Construir: 1 provincia pagando coste 2 puntos para los demás que consigan su provincias 3. Usar la capacidad de tu Se ganarán hasta 5 puntos si aciertan al finalizar el juego 5 preguntas que el profesor hará sobre lo trabajado en las construcciones. Las preguntas se harán a todos los grupos personaje: puedes hacerlo una vez por turno Puntuación En tu turno Cuando un equipo tiene 5 provincias termina la partida tras la ronda actual y se suman los puntos: 1. Adquirir recursos: Cogiendo 2 monedas de oro 1 punto por moneda de coste de provincia Roba 2 cartas provincia, guardas una y descartas otra bajo el mazo 3 puntos por no repetir provincia 4 puntos para el 1º en completar las provincias 2. Construir: 1 provincia pagando coste 2 puntos para los demás que consigan su provincias 3. Usar la capacidad de tu Se ganarán hasta 5 puntos si aciertan al finalizar el juego 5 preguntas que el profesor hará sobre lo trabajado en las construcciones. Las preguntas se harán a todos los grupos personaje: puedes hacerlo una vez por turno Puntuación En tu turno Cuando un equipo tiene 5 provincias termina la partida tras la ronda actual y se suman los puntos: 1. Adquirir recursos: Cogiendo 2 monedas de oro 1 punto por moneda de coste de provincia Roba 2 cartas provincia, guardas una y descartas otra bajo el mazo 3 puntos por no repetir provincia 4 puntos para el 1º en completar las provincias 2. Construir: 1 provincia pagando coste 2 puntos para los demás que consigan su provincias 3. Usar la capacidad de tu Se ganarán hasta 5 puntos si aciertan al finalizar el juego 5 preguntas que el profesor hará sobre lo trabajado en las construcciones. Las preguntas se harán a todos los grupos personaje: puedes hacerlo una vez por turno Puntuación En tu turno Cuando un equipo tiene 5 provincias termina la partida tras la ronda actual y se suman los puntos: 1. Adquirir recursos: Cogiendo 2 monedas de oro 1 punto por moneda de coste de provincia Roba 2 cartas provincia, guardas una y descartas otra bajo el mazo 3 puntos por no repetir provincia 4 puntos para el 1º en completar las provincias 2. Construir: 1 provincia pagando coste 2 puntos para los demás que consigan su provincias 3. Usar la capacidad de tu Se ganarán hasta 5 puntos si aciertan al finalizar el juego 5 preguntas que el profesor hará sobre lo trabajado en las construcciones. Las preguntas se harán a todos los grupos personaje: puedes hacerlo una vez por turno Puntuación En tu turno Cuando un equipo tiene 5 provincias termina la partida tras la ronda actual y se suman los puntos: 1. Adquirir recursos: Cogiendo 2 monedas de oro 1 punto por moneda de coste de provincia Roba 2 cartas provincia, guardas una y descartas otra bajo el mazo 3 puntos por no repetir provincia 4 puntos para el 1º en completar las provincias 2. Construir: 1 provincia pagando coste 2 puntos para los demás que consigan su provincias 3. Usar la capacidad de tu Se ganarán hasta 5 puntos si aciertan al finalizar el juego 5 preguntas que el profesor hará sobre lo trabajado en las construcciones. Las preguntas se harán a todos los grupos personaje: puedes hacerlo una vez por turno